Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve …

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia mi …

Permalink: /significado-bebe/

Bebés

… sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … mi sueño fue que primero veía a un bebe que era …

Cuervo de bebé

… necesidades y reencuentro de uno con su familia. Cuando el huevo eclosiona y el cuervo del bebé que sale de ella, los padres se apartan de su incipiente y permanecen distantes de la jerarquía. Entonces Dios Todopoderoso proporcionará el cuervo pichón con varios tipos de moscas para comer de. Una vez que las plumas del gallo del bebé crecen, los padres volverán a su nido y cuidar de su bebé hasta que comienza a volar.

Permalink: /significado-cuervo-de-bebe/

Carros de bebé

El sueño de un cochecito de bebé, indica que va a tener un amigo agradable que le idear muchas sorpresas agradables para usted.

Permalink: /significado-carros-de-bebe/

Bebé abandonado

(Ver Orphan ) …

Comentario de daiana: … donde habia un bebe y yo lo miraba pensando q estaba …

Permalink: /significado-bebe-abandonado/

Hielo

… presagia, y las personas malvadas tratarán de herirle en su mejor trabajo. Para ver el hielo que flota en una corriente de agua clara, indica que su felicidad se verá interrumpido por amigos de mal genio y celoso. Para soñar que usted camina en el hielo, se arriesga mucho confort sólida y el respeto de los gozos efímeros. Para una mujer joven para caminar sobre el hielo, es una advertencia de que sólo un fino velo la esconde de la vergüenza. Para ver carámbanos en los aleros de …

Comentario de juan carlos: soñe que estaba en mi cama durmiendo cuando …

Muerto

… de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota que usted puede ser llamado a la caridad o la ayuda en un plazo breve. El sueño de ver a los muertos, y la vida feliz, significa que usted está dejando …

Comentario de Yamileth: … entre los dos como que era algo de el pero el siempre me …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de sus …

Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te roban el dinero, …

Comentario de EDITH: SONE QUE UN CONOCIDO ME REGALABA UNA BOLSA …

Cuchillo

… | Cuchillo de cocina ) En un sueño, un cuchillo representa el criado de la casa o de su padre que se esfuerza por servir y beneficiar a su familia y amigos. Su agudeza representa la efectividad de sus mandatos, la fuerza con la que se realizan, o de la magnanimidad y distinta personalidad uno. Si una mujer se ve a sí misma llevando un cuchillo, o si ella le da a alguien un cuchillo en un sueño, representa su amor por una persona famosa. Un cuchillo afilado lápiz en un sueño …

Comentario de luma figue: Que significa cortar pimientos morrones …

Ave

… pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza o sobre los hombros, o sentado en su regazo en un sueño, denota el trabajo de uno o profesión. Si el ave es de color blanco en el …

Comentario de Claudia B: … rojo muy hermoso que estaba en una jaula grande. …

Cuerpo 1

… postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño significa prosperidad, mientras que una frente estrecha significa opresión. Las cejas representan la protección de uno o tutela espiritual. En cuanto a la nariz humana en un sueño, que representa el honor, la longevidad y el respeto. Lo que sale de la nariz de uno en un sueño es bueno y todo lo que entra en él en sueños que no puede ser beneficioso. Una nariz sangrante en un sueño significa recibir o dar dinero. Si la …

Comentario de alba lucelly ocampo: … como cuando uno se quema por el sol

Pan

… hecho de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o miles, todos relativos a la situación financiera de la persona en el sueño, o el tipo de trabajo que realiza. Pan …

Comentario de carmen: Anoche soñé que estuve robando de una señora 4 …

Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad, la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño, significa que las buenas nuevas entrarán en vigor en breve. Ver a un niño …

Comentario de Miguel: Soñé que estaba en mi antiguo trabajo.y que

Oro

En un sueño, el oro es un elemento No me gustó lo que causa daños, la ansiedad y las pérdidas. El uso de un brazalete de oro en un sueño significa recibir una herencia. El uso de un ornamento de oro en un sueño significa el matrimonio a una persona incompatible. Cualquier regalo de bodas que se recibe de una persona significa problemas. Recepción de una barra de oro en un sueño significa perder dinero o de negocios. Si uno ve a sí mismo …

Comentario de Luz: Hace un par de días soñé que tenia …

Niña

… la prosperidad, la riqueza después de la pobreza, y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le, o viven un mundo nuevo. Una niña en un sueño también representa algo exclusivo para la persona que la vio en su sueño. Llevar a una niña en un sueño, la …

Comentario de ale: soñé que una niña sucia con olor a caca y …

Matrimonio

… la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible para satisfacer las responsabilidades normales de un marido. Si uno se casa con una mujer desconocida, y si él no podía verla en su sueño, denota el que acerca de su muerte, o podría significar pasar de una vieja casa en uno nuevo. Si una mujer enferma ve a sí misma a casar con un hombre que no reconoce …

Comentario de diana: Soñe que estaba sentada en clases. A mi lado …

Leche

… , la leche cuajada en un sueño representa el dinero ilegal. Si un hombre o una mujer descubren que se están llevando a la leche en sus senos en un sueño, significa la construcción de los ahorros de uno. Si un hombre ve el flujo de leche de su pecho en un sueño, significa riqueza, prosperidad y que las nuevas oportunidades se elevarán desde todas las direcciones. La leche de la mujer en un sueño significa recuperarse de una enfermedad. Si una mujer se ve a sí misma llevando leche …

Comentario de Yadhira: … embarazada y que tenia leche cuajada alrededor de …