Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia mi …

Permalink: /significado-bebe/

Vientre

Es mal sueño de ver un vientre hinchado mortificante, indica enfermedad desesperada. Para ver algo que se mueve en el vientre, pronostica la humillación y el trabajo duro. Para ver un vientre saludable, denota deseos insanos. Ver Abdomen.

Comentario de sol: … toque mi vientre y mi bebe estaba inclinado del …

Permalink: /significado-vientre/

Cuervo de bebé

(Nuevo | Nestling ) Un cuervo en ciernes en un sueño representa la pobreza, la necesidad , la separación de los padres de uno y la segregación de los familiares o de clan de uno. Si uno está experimentando este tipo de condiciones adversas en el estado de vigilia , y luego ver a un cuervo en ciernes en un sueño significa la satisfacción de las necesidades y reencuentro de uno con su …

Permalink: /significado-cuervo-de-bebe/

Carros de bebé

El sueño de un cochecito de bebé, indica que va a tener un amigo agradable que le idear muchas sorpresas agradables para usted. …

Permalink: /significado-carros-de-bebe/

Bebé abandonado

(Ver Orphan ) …

Comentario de daiana: … donde habia un bebe y yo lo miraba pensando q estaba …

Permalink: /significado-bebe-abandonado/

Embarazo

( Maternidad | Plantar ) En un sueño, un embarazo indica el éxito de la mujer , la diligencia y asiduidad en la consecución de sus objetivos. En un sueño, el embarazo también significa recibir el reconocimiento , el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño , significa que él sufre de pesadez en su vida , o podría representar uno de temor a exponer sus problemas …

Comentario de Maribel: … sentí moverse el bebe en mi vientre llegué al hospital …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de Violeta: … primero veía a un bebe que era total mente normal, pero …

Estómago

… viajes, encarcelamiento, o volver a casa de uno de los dos. Si uno ve a sí mismo dentro del vientre de su madre mientras se encuentra de viaje en un país extranjero en un sueño, significa que va a volver a su tierra natal para morir y ser enterrado allí. (Véase también Cuerpo 1 | Ruidos de uno de estómago)

Granero subterráneo

… , un solo padre o una madre adoptiva. Esta interpretación viene del ejemplo de un feto en el vientre de su madre y de su dependencia de ella para suministrar el alimento necesario. Una vez que se consume el alimento almacenado, entonces es necesario depender de una nueva fuente. Si uno ve un granero subterráneo demolido o llenos de suciedad en el sueño, y si su madre está enferma, significa que ella puede morir a causa de su enfermedad. Si la esposa está embarazada, significa …

Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad , la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño , significa que las buenas …

Peces

… hacerse con ella sin tener que cruzar grandes obstáculos. Si uno encuentra una perla o dos en el vientre de un pez en un sueño, significa que va a casarse con una mujer rica y concibe uno o dos hijos con ella. Si encuentra un anillo en el vientre del pez en un sueño, significa que va a ganar autoridad y poder. Encontrar a la grasa en el vientre de un pez en un sueño significa adquirir dinero de una mujer. Verse a sí mismo la pesca en tierra seca significa cometer adulterio, un pecado, …

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad , la riqueza después de la pobreza , y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le , o viven un mundo nuevo. Una niña en …

Leche

… de una enfermedad. Beber leche de burra en un sueño también representa una enfermedad, mientras bebe la leche de una se – culo en un sueño significa ganancias. Leche de gato en un sueño representa una enfermedad, experimentar adversidades de la vida, o podría denotar generosidad. Al ver. la leche derramada en el suelo en un sueño significa la corrupción, la tiranía y en la tierra que será equivalente al importe de la leche derramada la sangre derramada. La leche de ovejas en un …

Copa

Si sueña que bebe agua de una copa de plata, se encontrará con los resultados empresariales desfavorables en el futuro próximo. Para ver copas de diseño antiguo, recibirá favores y beneficios de los extraños. Para una mujer a dar a un hombre una copa de cristal llena de agua, se refiere a los placeres ilícitos.

Caballo

… fuerte, y su negocio va a sufrir un poco a través de la competencia. Soñar que un caballo te patea, se repelidos por persona que amas. Su fortuna se sentirá avergonzado por la mala salud. Soñando con la captura de un caballo para brida y silla, o aprovecharla, podrás ver una gran mejora en los negocios de todo tipo, y la gente de todos los llamamientos prosperará. Si usted no puede cogerlo, fortuna jugará usted falso. Para ver los caballos manchados, predice que varias empresas le …

Aborto

Para una mujer soñar que ella asiente a aborto está comprometido en ella, es una advertencia de que se tenga la intención de alguna empresa que si se lleva a cabo será pronunciada en su desgracia y la infelicidad. Para un médico soñando que es parte en un aborto, predice que su política va a sufrir de falta de atención a su deber, lo que causará muchos problemas. …

Comentario de sandra: … me sacan ami bebe del vientre,uno de esos sueños …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de KAREN NUÑEZ: … de quien hera la bebe y nadie dijo nada la lleve con …

Cría

Para ver una gallina con sus pollitos, indica que, si usted es una mujer, sus preocupaciones serán variado y fastidiosa. Muchos niños estarán bajo su cuidado, y algunos de ellos resultarán díscolo y rebelde. Cría, a los demás, denota la acumulación de la riqueza. …

Comentario de Kitzya: … me provocaba en el vientre era horrible. luego apareció …