Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia mi …

Permalink: /significado-bebe/

Cuervo de bebé

(Nuevo | Nestling ) Un cuervo en ciernes en un sueño representa la pobreza, la necesidad , la separación de los padres de uno y la segregación de los familiares o de clan de uno. Si uno está experimentando este tipo de condiciones adversas en el estado de vigilia , y luego ver a un cuervo en ciernes en un sueño significa la satisfacción de las necesidades y reencuentro de uno con su …

Permalink: /significado-cuervo-de-bebe/

Carros de bebé

El sueño de un cochecito de bebé, indica que va a tener un amigo agradable que le idear muchas sorpresas agradables para usted. …

Permalink: /significado-carros-de-bebe/

Bebé abandonado

(Ver Orphan ) …

Comentario de daiana: … donde habia un bebe y yo lo miraba pensando q estaba …

Permalink: /significado-bebe-abandonado/

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de Violeta: … primero veía a un bebe que era total mente normal, pero …

Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad , la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño , significa que las buenas …

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad , la riqueza después de la pobreza , y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le , o viven un mundo nuevo. Una niña en …

Leche

… de una enfermedad. Beber leche de burra en un sueño también representa una enfermedad, mientras bebe la leche de una se – culo en un sueño significa ganancias. Leche de gato en un sueño representa una enfermedad, experimentar adversidades de la vida, o podría denotar generosidad. Al ver. la leche derramada en el suelo en un sueño significa la corrupción, la tiranía y en la tierra que será equivalente al importe de la leche derramada la sangre derramada. La leche de ovejas en un …

Embarazo

( Maternidad | Plantar ) En un sueño, un embarazo indica el éxito de la mujer , la diligencia y asiduidad en la consecución de sus objetivos. En un sueño, el embarazo también significa recibir el reconocimiento , el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño , significa que él sufre de pesadez en su vida , o podría representar uno de temor a exponer sus problemas …

Comentario de Maribel: … sentí moverse el bebe en mi vientre llegué al hospital …

Copa

Si sueña que bebe agua de una copa de plata, se encontrará con los resultados empresariales desfavorables en el futuro próximo. Para ver copas de diseño antiguo, recibirá favores y beneficios de los extraños. Para una mujer a dar a un hombre una copa de cristal llena de agua, se refiere a los placeres ilícitos.

Desnudo

… podrán vengarse por la enfermedad, o la pérdida de encantos. Si ella ve a los hombres desnudos nadando en agua clara, tendrá muchos admiradores. Si el agua está turbia, un admirador celoso hará chisme malévolo sobre ella.

Beber

Para una mujer de sueño de la bebida hilarante, denota que es la participación en los asuntos que pueden funcionar a su descrédito, a pesar de que ahora se puede encontrar mucho placer en el mismo. Si sueña que ella deja de beber agua limpia, a pesar de que utiliza sus mejores esfuerzos para hacerlo, que no podrá disfrutar de un placer que se le ofreció insinuante. Ver Agua. …

Comentario de MARIA: Soñé que un bebe andaba nadando y que en momento …

Ahogo

El sueño de ahogamiento, denota la pérdida de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte. …

Comentario de Jasmine: … que estaba nadando en una cienaga que conozco que …

Perrito faldero

El sueño de un perro faldero, predice que será socorrido por amigos en algún dilema acercarse Si es delgada y mal aspecto, habrá apariciones inquietantes ir en detrimento de sus clientes potenciales. …

Comentario de Jorge Luis: … agua barias focas bebe nadando yo estoy fuera del agua …

Mar

El sueño de escuchar el gemido solitario del mar, anuncia que va a estar destinado a pasar una vida cansada y estéril carente de amor y compañerismo. Sueños del mar, pronostican previsiones incumplidas, mientras que los placeres de una forma material se disfrutan, hay un deseo interior de placer que la carne no se paga. Para una mujer joven soñar que ella se desliza rápidamente sobre el …

Comentario de rosa flores: … pa tos blancos nadando en mar en sirculo

Astrólogo

( Pronosticador | Fortuneteller | Quiniela | Adivino ) Al ver un astrólogo en un sueño significa que asocia a sí mismo con los maestros espirituales y ser testigo de algunas de sus señales milagrosas . Un astrólogo en un sueño también puede significar el conocimiento de los secretos de la gente, la curiosidad , la curiosidad , la intromisión en los asuntos de la gente, divulgar secretos …

Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista , significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón . Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno . Un embarazo en un sueño significa comodidad …

Silla

( Seat) En un sueño, una silla representa la autoridad , rango o una mujer. Una silla de hierro fundido en un sueño representa el poder y superioridad. Si se trata de una silla de madera , entonces significa menos de que la hipocresía lado añadido . Sentado en una silla en un sueño significa convertirse en un tutor , diputado, abogado o apoderado. Si uno califica para gobernar o para la …