Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia mi …

Permalink: /significado-bebe/

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está …

Comentario de Camila Paz: … me giro y mi cama se esta desplazando sola hacia …

Permalink: /significado-cama/

Cama

… significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control. Si la cama tiene que cubra el, entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia. Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a sí mismo vistiendo sus zapatos y sentarse en su cama, en un sueño, significa que va a emprender un viaje en compañía de una persona ostentosa. Sentado en una cama en un entorno agradable en un sueño significa honor y …

Comentario de ROQUE: … A MILADO EN MY CAMA Y YO ESTABA DORMINO Y DIDPERTE …

Permalink: /significado-cama-2/

Compañeros de Cama

Para soñar que no te gusta tu compañero de cama, predice que alguna persona que tiene derechos sobre ti, será censurar y hacer que su entorno desagradable en general. Si usted tiene un compañero de cama extraña, el descontento se va a preocupar a todos los que se acercan a usted. Si usted cree que tiene algún tipo de animal en la cama con usted, habrá ilimitada mala suerte que domina usted.

Comentario de Mariissa: … en una misma cama pero habia un niÑ@ no recuerdo …

Permalink: /significado-companeros-de-cama/

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de Violeta: … primero veía a un bebe que era total mente normal, pero …

Cuervo de bebé

(Nuevo | Nestling ) Un cuervo en ciernes en un sueño representa la pobreza, la necesidad , la separación de los padres de uno y la segregación de los familiares o de clan de uno. Si uno está experimentando este tipo de condiciones adversas en el estado de vigilia , y luego ver a un cuervo en ciernes en un sueño significa la satisfacción de las necesidades y reencuentro de uno con su …

Permalink: /significado-cuervo-de-bebe/

Carros de bebé

El sueño de un cochecito de bebé, indica que va a tener un amigo agradable que le idear muchas sorpresas agradables para usted. …

Permalink: /significado-carros-de-bebe/

Bebé abandonado

(Ver Orphan ) …

Comentario de daiana: … donde habia un bebe y yo lo miraba pensando q estaba …

Permalink: /significado-bebe-abandonado/

Marido

… la enfermedad será incluído en gran medida, ya que algunos de la familia va a permanecer en cama durante un tiempo. Para ver lo gay y guapo, su casa se llenará de alegría y brillantes perspectivas será tuyo. Si está enfermo, se le maltratado por él, y él será infiel. Soñar que está enamorado de otra mujer, que pronto se cansan de su entorno actual y buscar placer en otros lugares. Para estar en el amor con el marido de otra mujer en sus sueños, denota que usted no está casado …

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Comentario de Carlos: … un labrador blanco acostado y mi madrina me miro y empeso …

Oraciones cinco veces

… en un sueño, significa que va a realizar una obra que no es aceptable por su Señor. Si ora acostado sobre su lado en la cama en un sueño, significa que él será Cama afectada. Si uno realiza sus oraciones en una mezquita, luego se va a atender a otras funciones en un sueño, significa que todo lo que él atiende será bendecida, y él se beneficiará de ello. Si uno ve a sí mismo orando mientras viajaba en un sueño, significa que él es golpeado por el miedo, o que él …

Volando

Volar en un sueño significa viajes. Si uno ve a sí mismo volando acostado sobre su espalda, entonces significa comodidad. Vuelo por otro que un viajero significa desempleo. Volar desde un mismo techo a otro en un sueño significa pasar de un hombre de dignidad en un hombre que no tiene normas morales. En un sueño, un techo también representa a una mujer o una mujer. En este sentido, flyingbetween dos techos podrían significar tener una amante junto a la …

Acostado

Para soñar que usted está mintiendo para escapar del castigo, denota que usted actúe deshonrosa hacia alguna persona inocente. Mentir para proteger a una amiga de castigo inmerecido, denota que va a tener muchas críticas injustas aprobadas en su conducta, sino que se elevará por encima de ellos y disfrutar de la prominencia. Para escuchar a los demás mentir, denota que se están tratando …

Permalink: /significado-acostado/

Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista , significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón . Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno . Un embarazo en un sueño significa comodidad …

Comentario de nelida: … mis hijas a mi cama no podia dormir escuchaba ruidos …

Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad , la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño , significa que las buenas …

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad , la riqueza después de la pobreza , y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le , o viven un mundo nuevo. Una niña en …

Leche

… de una enfermedad. Beber leche de burra en un sueño también representa una enfermedad, mientras bebe la leche de una se – culo en un sueño significa ganancias. Leche de gato en un sueño representa una enfermedad, experimentar adversidades de la vida, o podría denotar generosidad. Al ver. la leche derramada en el suelo en un sueño significa la corrupción, la tiranía y en la tierra que será equivalente al importe de la leche derramada la sangre derramada. La leche de ovejas en un …