Botadero de basura

( Dump | Basura ) En un sueño, un vertedero de basura representa el mundo y su basura representa dinero. Si la casa de uno se convierte en un vertedero de basura , o si uno compra o hereda un vertedero , o si se las arregla uno en un sueño , significa disipar el miedo, la recuperación de una enfermedad o perseguir el camino de la prosperidad y el éxito en este mundo. También significa …

Comentario de jhon Jairo urquijo molina: … que salia de un basurero con un niño al saltar para …

Recolector de basura

( Basura ) Un recolector de basura en un sueño representa una persona privada , alguien que se esfuerza duro para servir a los demás , o de alguien que lucha difícil de consolar a otros . Un recolector de basura en un sueño también representa una riqueza efímera , una pobreza de corta duración , o una persona mezquina que mantiene el acaparamiento de dinero. (Véase también Basura | …

Comentario de monica: … jefe esculcando un basurero grande pero no sabiamos por …

Plátano

Soñando con plátanos, anuncia que va a ser acoplado a un interesante y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor. …

Comentario de aracely varela: … colegio y veo un basurero lleno de cascaras de platanos …

Motor

El sueño de un motor, denota que usted se encontrará con graves dificultades y los viajes, pero tendrás amigos sustanciales para sostenerte. Motores de movilidad representan desgracia y pérdida de familiares. …

Comentario de miguel cirilo: … estacionado en un basurero. Y no lo podia creer porque …

Memorial

El sueño de un memorial, significa que habrá ocasión para que usted muestre bondad paciente, problemas y enfermedades amenazan a sus familiares. …

Comentario de sipotita: … me pasaba del basurero. Y camine asta cruzar una …

Bolso

Soñando con el bolso está lleno de diamantes y nuevos proyectos de ley, se refiere a las asociaciones para usted donde {} buen ánimo es el santo y seña, y armonía y tiernos amores hará que la tierra un lugar hermoso. Ver Pocket-book. …

Comentario de Maria: … colgada junto a un basurero, que después se me hacia …

Bruja

El sueño de las brujas, denota que, con otros, buscarán aventuras, que permitan el goce hilarante, pero con el tiempo se recuperará a su mortificación. Negocios sufrirá postración si brujas avance sobre ti, asuntos de interior puede ser decepcionante. …

Comentario de Brujita: … y llamo al “basurero” para q se la lleven. Yo me …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, …

Comentario de NAYE VELAZQUEZ: … obviamente al basurero y que empiezan a subir los …