Basura

Para ver montones de basura en sus sueños, indica pensamientos de escándalo social y empresarial desfavorable de cada personaje. Para las mujeres este sueño es ominoso de desprecio y abandono por los amantes.

Comentario de olga rivera: … montones de basura y limpiando la casa de un …

Permalink: /significado-basura/

Recolector de basura

( Basura ) Un recolector de basura en un sueño representa una persona privada, alguien que se esfuerza duro para servir a los demás, o de alguien que lucha difícil de consolar a otros. Un recolector de basura en un sueño también representa una riqueza efímera, una pobreza de corta duración, o una persona mezquina que mantiene el acaparamiento de dinero. (Véase también Basura | …

Comentario de monica: … mis compañeros y yo con el en un patio grande, pero …

Permalink: /significado-recolector-de-basura/

Basura

El sueño de basura, denota que usted mal administrar sus asuntos.

Comentario de francisca guajardo: … con mi esposo y hermana en un tipo de bertedero …

Permalink: /significado-basura-2/

Botadero de basura

( Dump | Basura ) En un sueño, un vertedero de basura representa el mundo y su basura representa dinero. Si la casa de uno se convierte en un vertedero de basura, o si uno compra o hereda un vertedero, o si se las arregla uno en un sueño, significa disipar el miedo, la recuperación de una enfermedad o perseguir el camino de la prosperidad y el éxito en este mundo. También significa disipar la …

Comentario de jhon Jairo urquijo molina: … caí boca abajo y el portero me dijo lavese rápido, al …

Permalink: /significado-botadero-de-basura/

Basura

(Dinero | Negarse | Trash ) Al ver la basura en un sueño es una buena noticia para la gente pobre, a pesar de que representa una mala noticia para la gente rica. Garbage también podría significar dinero o recibir una variedad de mercancías. (Véase también Sanitario | Barrer el suelo | colector de basura )

Permalink: /significado-basura-3/

Basura

( Escombros | Recortes ) En un sueño, la basura representa la inevitable un viajero odia ver, o el temor de lo que puede obtener de su viaje. (Véase también colector de basura )

Permalink: /significado-basura-2-2/

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento de su más caras esperanzas y anticipaciones. …

Comentario de celina: … piojos grandes y chiquitos rojitos y gueritos senti …

Escoba

… significar la muerte de una persona enferma en esa casa, o la distribución de uno de los bienes y posesiones después de su muerte. Barrer el suelo y la recolección de la basura en una pala en un sueño significa beneficiarse de un proyecto. Una escoba en un sueño también puede significar la recuperación de la depresión, la superación de dificultades, o la satisfacción de las propias deudas.

Llame a oraciones

… anuncio de un movimiento importante o soplar las trompetas de la guerra, o podría denotar rango y el honor o los comandos de obedecieron el ver el sueño, o tal vez el anuncio de una mujer por un hombre soltero, y podría significa decir la verdad. Al oír la llamada a la oración en una lengua que no sea el árabe en el que se reveló en un sueño significa la mentira y la maledicencia. Si uno ve a una mujer llamando a la oración, de pie en la parte superior de un minarete en un …

Polvo

… caer en la pobreza. El polvo que se acumula después de una tormenta de lluvia o una tormenta y un rayo en un sueño significa la sequía o las adversidades. Una nube de polvo que se produce a partir de un movimiento rápido de un coche o de un caballo en un sueño significa el control de los asuntos de uno, caer en la falsedad o dificultad tentadora. Quitar el polvo de la propia tienda y tirar la basura en la acera en un sueño significa pérdidas comerciales. Si un comerciante se ve a …

Pulga

… de Dios. Si uno ve un ejército de pulgas le pican en un sueño, significa que las amenazas y la angustia causada por un tipo de basura de la gente. Una picadura de pulga en un sueño también significa ganancias. Una pulga heridos en un sueño representa un enemigo débil y su sangre representa recibir dinero de una persona humilde.

Comentario de santiago gil: … parecian pulgas y me los tiro al cuerpo y a mi cara, y

Gobernadores

… de una persona trastornada, una persona estúpida, un barrendero, un panadero, un recolector de basura, un sirviente, un bailarín o un músico en un sueño, significa que el gobernador va a dar su consentimiento a las opiniones o consejos de los demás en su fallo, o tal vez se inclinará hacia los intereses de algunos oportunistas. Un gobernador en un sueño también representa a un padre o una madre que enseña a sus hijos la justicia y la rectitud, y, a su vez, el niño se …

Hill

( Elevación) En un sueño, una colina representa un potente y una persona peligrosa. Cualquier construcción que rodea una colina tal representa la riqueza de uno. Si uno ve un terreno llano junto a un terreno alto descartado o una colina en un sueño, una colina tal representa un hombre rico cuya riqueza se compara con el tamaño de la propiedad circundante. Un valle de pasto verde que rodea una colina en el sueño representa su fuerza, la justicia en …

Vagabundo

… | Cadger | Homeless | Tramp | gandul ) Un vagabundo errante por las calles, recogida de basuras y camadas de los botes de basura y escombros en un sueño representa a alguien que acumula tanto las ganancias lícitas e ilícitas, o alguien que divulgue o expone secretos de las personas, o lavadores su vida privada, o alguien que no le importa su propio negocio y hace preguntas que no son de interés para él. (Véase también Mendigo | Pobreza)

Comentario de Jasmine Elizabeth Quijada Huette: … en la escuela y una vagabunda me pidio todo mi …

Estiércol

… el suelo, o si se utilizan como combustible representan ganancias cuando se ven en un sueño y el estiércol particularmente seco. Excrementos de palomas, o la basura de cualquier tipo de aves de corral en un sueño representan dinero ilícito. El estiércol de vaca en un sueño es un signo de prosperidad y una buena cosecha de sólo los agricultores. (Véase también Excrementos | Estiércol )

Comentario de yaneri Mendoza: … la del pescado y que la otra mitad era de estiércol y

Palanquín

(Camel basura | Gocart | handbarrow | camada Horse | Kajawah | Mahmal | Silla Sedan) Un palanquín, una litera, o una camada de camellos en un sueño representa una mujer. Una camada de camello que transportaba peregrinos en un sueño representa la temporada de peregrinación, celebraciones, fiestas, alegría y buenas noticias en la ciudad uno puede reconocer en su sueño. (Véase también Litter | …

Perla

… propia unión. En un sueño, una perla también significa un hijo. Si la esposa está embarazada, y si ella lo una perla en su sueño las manos, significa que va a entregar un hijo hermoso. Si la perla no tiene brillo, o si se lo lleva a su esposa y se encierra dentro de una caja en un sueño, entonces representa un sirviente. Una perla en el sueño de una mujer significa buenas noticias. Si ella es soltera, significa que ella va a casarse. Si uno ve a sí mismo trueque una perla o una …

Comentario de johana: … su cabello corto y en su cbello era como un nido vi unos …

Médico

… a un hombre sabio, o un médico religioso. Un médico en un sueño representa también un erudito, y un erudito en un sueño representa un médico. Si uno ve a un médico lo examinó en un sueño, significa una mejora en su estado de salud. Si uno ve un erudito religioso aconsejándole en un sueño, significa que la hipocresía y la duda se disipó de su corazón. Un médico en un sueño también representa a la madre de uno, o podría ser un oponente, o un adversario. La muerte de uno de …