Plátano

Soñando con plátanos, anuncia que va a ser acoplado a un interesante y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor. …

Comentario de maria silvs flores: … yo despache uva y platano quiero saber que significa

Permalink: /significado-platano/

Maduro

( Ver fresca ) …

Permalink: /significado-maduro/

Tomates

Soñar con comer tomates, señala el enfoque de la buena salud. Para verlos crecer, denota el disfrute y la felicidad doméstica. Para una mujer joven para ver las maduras, predice su felicidad en el matrimonio. …

Comentario de daisy: … y habia un platano maduro sacamos ocumos de la …

Árboles

El sueño de los árboles en follaje nuevo, predice un feliz consumación de las esperanzas y deseos. Árboles muertos indican tristeza y pérdida. Para subir un árbol es un signo de elevación rápida y ascenso. Para cortar una abajo, ni tire de él por las raíces, denota que va a desperdiciar sus energías y riqueza tontamente. Para ver verde árboles recién talados, presagia la infelicidad …

Comentario de viviana lara: … arriba vi un mango maduro gigantesco y también me …

Albaricoque

… Cuando se madura y se vuelve amarillo en adream, denota mayores beneficios. Comer un albaricoque maduro en un sueño significa ser generoso y caritativo, o podría significar la recuperación de una enfermedad. Romper una rama de un árbol de albaricoque en un sueño significa una disputa con la familia de uno o con un amigo. En general, rompiendo una rama de un árbol en un sueño significa reclamar el dinero de alguien o negarle su dinero, o podría significar dejar de realizar las …

Banana

(Dinero) En un sueño, un plátano significa dinero , ahorros, un feto , un hombre en su tumba , un prisionero en su cárcel, como un libro cerrado , noticias del pasado, o podría significar conocimiento interior . En un sueño, un plátano también significa ropa , el amor , la ternura, un hombre generoso , un monoteísta , o podría representar a una persona de buena conducta . Si un árbol …

Mariposa

… a los niños que viven una corta vida en este mundo, o las personas que dejan una finca bastante grande para su posteridad. Un gusano de seda, o de una mariposa en un sueño también podrían significar una vida corta, el extremo más cercano de la vida de uno, un molinero, o podría representar un pintor. (Véase también Mago )

Niño

… tierra en un sueño, significa que las buenas nuevas entrarán en vigor en breve. Ver a un niño maduro en un sueño significa poder y superioridad. Si uno ve a sí mismo como un niño que aprende en la escuela en un sueño, quiere decir que se arrepiente de un pecado común que se utiliza para cometer. Si uno ve una de las personas de renombre de los conocimientos que se sienta en un jardín de infancia y el aprendizaje, junto con otros niños en un sueño, significa que va a cambiar a …

Árbol de avellanas

Un árbol de avellanas en un sueño representa un maduro y una persona fuerte, mientras que su fruto es dinero. Sin embargo, echando la avellana a alguien en un sueño significa apedrearlo hasta la muerte. (Ver Avellana | Lapidación )

Granada

Comer semillas de granada en un sueño significa ganar dinero fácil. Una granada en un sueño también representa ahorros. Si se maduró y tiene un sabor dulce, que representa una mujer hermosa , una ciudad , un hijo, un mil dólares , unos cien dólares , o diez dólares, dependiendo del tipo de trabajo que uno realiza . Si una granada se come sin madurar en el sueño, que representa el dinero …

Trueno

( Curse | Omen | Policía | Warning sign ) En un sueño , truenos sin lluvia significa un susto, un aviso o un ultimátum. También representa los buenos deseos, órdenes de gracia , o el sonido de los tambores . Al ver un trueno en un sueño : el reembolso de las deudas de uno , y para una persona enferma , que significa recuperarse de su enfermedad. Truenos , relámpagos y la lluvia en un …

Árbol

Un manzano en un sueño representa un buen hombre que sirve y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo . Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un …

Granero

Si bien llena de grano maduro y madurado, y perfectos mazorcas de maíz, con una capitalización de grasa que lo rodea, es un presagio de gran prosperidad. Si está vacío, se puede esperar la inversa.

Cabina

La cabina de un barco es bastante desafortunado para estar en en {sic} un sueño. Algunos mal se está gestando para usted. Lo más probable es que se dedican a una demanda judicial, en el que se pierde de la inestabilidad de su testimonio. Para cabaña de madera, ver la casa.

Potro

El sueño de un potro, indica nuevas empresas en las que va a ser bastante afortunados.

Pozo

… despertar a medida que comience a sentirse a sí mismo caer en el hoyo, le trae de angustia en bastante buena forma. Para soñar que usted está descendiendo en una sola, significa que va a sabiendas riesgo para la salud y la fortuna para un mayor éxito.

Comercio

Soñando con el comercio, denota bastante éxito en su empresa. Si fallas, problemas y molestias se sorprendan.

Bichos

… significa problemas de enfermedad y mucho más. Si tienes éxito en librarse de ellos, será bastante éxito, pero por lo demás la muerte puede venir a usted, o sus parientes. Ver Locust.