Edificio

… otro condado, la ciudad o la localidad en un sueño significa un matrimonio con una mujer de ese barrio. La construcción de un edificio de cerámica en un sueño significa decorar uno mismo. Si el edificio es de la arcilla en el sueño, significa ingresos legítimos. Si uno graba imágenes o formas al respecto en el sueño, significa la adquisición de conocimientos, el aprendizaje de un nuevo oficio, una posición de liderazgo en el gobierno, que implica ir de fiesta, alcohol y …

Parto

… el alivio de las dificultades, recuperando de una enfermedad o la salida de la casa de uno o barrio. Parto en un sueño también significa confort, relax, el pago de las deudas y el arrepentimiento de uno de pecado. Si una mujer da a luz a un hijo en un sueño, denota la conclusión de sus sufrimientos, buenas nuevas, el pago de sus deudas o arrepentimiento del pecado. Si da a luz a una niña en el sueño, entonces significa que el honor, la prosperidad y la facilidad. Si un hombre …

Embarazo

… en un sueño, significa una mala cosecha para ese año, o podría significar un robo en su barrio. Si una mujer soltera o una joven virgen que estaba embarazada ve en un sueño, significa que ella va a encontrar un marido compatible. El embarazo en un sueño tiene muchos significados. En un sueño, el embarazo de la mujer significa la riqueza, y el embarazo del hombre significa dolor y tristeza. Sin embargo, en términos generales, el embarazo en un sueño también podría …

Bueno

… y una escuela para los solicitantes. Si uno ve el pozo de Zamzam saciar la sed de la gente en un barrio en particular que no sea la Meca en un sueño, significa que un gnóstico llegará a esa ciudad, y cuyo conocimiento y sabiduría se beneficiarán enormemente de su gente. También puede referirse a la generosidad y las bendiciones que se imparte a ese pueblo, o podría denotar la victoria de su pueblo sobre su verdadero enemigo. Potable de un pozo como en un sueño significa el …

Zamzam

… | Ka’aba | Meca) Si uno ve el pozo de Zamzam saciar la sed de la gente y si se encuentra en un barrio en particular, o en una ciudad distinta de la Meca, que significa que un gnóstico llegará a residir en ese lugar y cuyo conocimiento y sabiduría se beneficiarán de su gente. Beber agua del pozo de Zamzam bendita en un sueño también significa la recuperación de una enfermedad. Si uno bebe agua de Zamzam después de haber colocado una intención en su sueño, por ejemplo – la …

Cartera

( Bolsa de dinero | cinturón dinero | bolsa de dinero | Dotación ) Una cartera en un sueño significa a casar o engendrar un hijo. Una cartera en un sueño también representa dinero colocado en la billetera, o podría representar una clave . Si su billetera cae en un mar o en un río, que significa la pérdida de la capital de uno de la mano de las personas en autoridad. Si cae en el fuego , …

Comentario de carmen chaverra: … ella vivía en un barrio donde la cual yo fui y me en …

Escoba

Soñando con escobas, denota el ahorro y la mejora rápida de su fortuna, si las escobas son nuevos. Si se ven en el uso, usted perderá la especulación. Para que una mujer pierde una escoba, anuncia que va a resultar una esposa y ama de casa desagradable y descuidado. …

Comentario de Vivi Cardozo: … que en el otro barrio hay una despensa, y ellase …

Edificios

Para ver grandes edificios y magnífico, con césped verde que se extendía ante ellos, es significativo de una larga vida de la abundancia, y los viajes y exploraciones en países lejanos. Las pequeñas y recién construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán. …

Comentario de Gertrudis: … y me pierdo en un barrio feo, no llevo ni el nombre del …

Signos Celestes

El sueño de los signos celestes, predice sucesos infelices le hará hacer viajes fuera de temporada. Amor o negocio puede ir mal, peleas en la casa también se predice si no eres discreta con sus compromisos. Ver Iluminación. …

Comentario de shirley: … en el barrio donde me crie y son ya como las …

Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El …

Comentario de karen Sanchez: … unos amigos en un barrio distinto al mio y que estabamos …

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento. …

Comentario de Consuelo: … el camino, pero el barrio donde estábamos avía gente …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de carolina lopez diaz: … los ahorros del barrio.

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de camila: … aparecía por un barrio después como por una iglesia y …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de pili: … a mis vecinos de barrio de cuando era chica me moleste …

Luchar

Para soñar que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar …

Comentario de dannae: … muchos tipos de mi barrio y del barrio vecino, se …

Fuegos artificiales

Para ver los fuegos artificiales, indica el disfrute y la buena salud. Para una mujer joven, este sueño significa entretenimientos y agradable visita a lugares distantes. …

Comentario de pakito: … al llegar a un barrio peligroso me encontre ami …

Vuelo

El sueño de volar alto a través de un espacio, denota las calamidades maritales. Para volar bajo, casi hasta el suelo, indica estados de enfermedad y incómoda de la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus …

Comentario de Carolina: … comienza en un barrio cerrado/privado en donde entro …

Ranas

Soñando con la captura de ranas, denota falta de cuidado en la observación de su salud, lo que puede causar no poca angustia entre los de su familia. Para ver las ranas en la hierba, denota que va a tener un amigo agradable y ecuánime como su confidente y consejero. Para ver una rana, denota, para una mujer, el matrimonio con una viuda rica, pero no habrá niños con él para ser atendidos. …

Comentario de danisa: … y encontrba el barrio con muchos gatos habían dos q …