Licor

… alrededor amigos convivencia, y las mujeres se tratará de entrada y abrazarte. Para ver licor en barriles, se refiere a la prosperidad, pero la tendencia desfavorable hacia la fabricación de su casa agradable. Si en botellas, la fortuna aparecerá en una forma muy tangible. Para una mujer de sueño de manejo, o beber licor, predice para ella un tipo feliz bohemia de la existencia. Ella estará bien simpática pero poco profunda mente. Para tratar a los demás, va a ser generosos con sus …

Trigo

… predice que la prosperidad ha abierto sus portales al máximo para usted. Para verlo en sacos o barriles, su determinación para llegar a la cúspide del éxito es que pronto será coronada con la victoria y sus asuntos amorosos estará firmemente conectado a tierra. Si su granero no está bien cubierta y ver su contenido mojarse, predice que, si bien ha amasado una fortuna, no ha asegurado sus derechos y verá sus intereses disminución de la mano de los enemigos. Si usted se frota trigo …

Vino

… sueño de romper botellas de vino, predice que su amor y pasión se confinan en exceso. Para ver barriles de vino, pronostica gran lujo. Para verter de un recipiente a otro, significa que sus goces serán variadas y usted viajar a muchos lugares notables. Soñando con la negociación de vino denota que su ocupación será remunerado. Para una mujer joven sueño de beber vino, indica que va a casarse con un rico caballero, Y asimismo honorable.