Barco

( Ferry | Transbordador | Lancha | Barco de pesca | Buque | Estrellas) En un sueño, un barco de pesca representa ganancias y beneficios. Para navegar en un barco desconocido o pilotar un barco o para dar órdenes a los marineros que están operando en un sueño significa el matrimonio con una mujer de un país al que pertenece el barco, o podría significar hacer negocios en ese país. Para viajar en un transbordador en un …

Comentario de tatiana tamara cortez gomez: … me conducia a un barco grande de madera en el cual se …

Permalink: /significado-barco-2/

Barco

… turbulento, cuidados y cambios infelices amenazan el soñador. Si con una fiesta gay de abordar un barco sin un accidente, muchos favores se llovieron sobre ti. Desafortunado el soñador que cae al agua mientras navegaba en aguas tormentosas.

Comentario de lisette santos: … muertas en un barco y al rededor otro monton de ellas …

Permalink: /significado-barco/

Tormenta

Para ver y escuchar una tormenta se acerca, predice continuaron enfermedad, desfavorable para los negocios, y la separación de la familia, lo que provocará angustia añadida. Si la tormenta pasa, tu aflicción no será tan pesada. Ver el huracán y la lluvia.

Comentario de mary: soñé con una tormenta de arena negra y cenizas …

Permalink: /significado-tormenta/

Tormenta

(Ver viento ) …

Comentario de Ezequiel: … yo soñe con una tormenta que se avecinaba, electrica y …

Permalink: /significado-tormenta-2/

Agua

… con una mujer joven estudiante de los sueños: {sin saber cómo, estaba (en el sueño) en un barco, me metí en el agua azul claro a un wharfboat, que me pareció ser de color blanco nieve, pero áspero y splintry. A la noche siguiente tuve una voz masculina muy agradable, pero se quedó más tiempo del prescrito por las madres y fui severamente censurado por ello.} El agua azul y barco blanco de hadas eran las perspectivas decepcionantes en el símbolo.

Barcos hundidos

Para ver un accidente en su sueño, predice que será acosado con los temores de la miseria o de fallo repentino en los negocios. Ver otras palabras semejantes. …

Comentario de Milly vega: … que soñé un mar tranquilo pero con 6 barcos y que …

Equipo

… a un viaje del que se habría ganado mucho. Para ver a un equipo de trabajo para salvar a un barco en una tormenta, se refiere a los desastres por tierra y mar. Para los jóvenes, este sueño presagia mal.

Cubierta

El sueño de estar en un barco y que una tormenta se está librando, grandes desastres y desafortunadas alianzas os sorprendan | pero si el mar está en calma y la clara luz, el camino está despejado para el éxito. Para los amantes de este sueño augura felicidad. Ver Boat.

Enviar

… uno, denota que usted tendrá un encuentro cercano que exceda de su vida o el honor. Para ver un barco en su camino a través de una tormenta tempestuosa, anuncia que va a ser lamentable en las transacciones comerciales, y usted estará perplejo al encontrar los medios de ocultar algo de intriga por parte del público, como su socio en el asunto le amenazan con la traición. Para ver otros náufragos, buscarás en vano refugio algún amigo de la desgracia y la insolvencia.

Nave

( Barco | El ser humano | Might | Madre | Prisión | Estrella | Salvación | Estrés) Al ver un barco en un sueño significa escapar del peligro, la superación de las adversidades, recuperándose de una enfermedad, o podría representar a la lluvia después de una sequía severa. Si alguien que está experimentando adversidades ve una nave o un barco anclado en un puerto en su sueño, significa …

Amputación

… de las piernas o brazos enteros, depresión inusual en el comercio. Para los marineros, la tormenta y la pérdida de la propiedad. Personas afectadas deben ser advertidos de vigilancia después de este sueño.

Comentario de Nadia: … mamá y veía una tormenta que azotaba todo alrededor, …

Granizo

Si sueña con estar en una tormenta de granizo, se encontrará con escaso éxito en cualquier empresa. Si usted mira de granizo piedras caen a través del sol y la lluvia, que será acosado por los cuidados durante un tiempo, pero la fortuna pronto sonría. Para una mujer joven, este sueño indica amor después de muchos desaires. Para escuchar granizo ganarle a la casa, indica situaciones angustiantes.

Marinero

… un largo viaje a países lejanos, y mucho placer se conectará con el viaje. Si usted ve a su barco de vela sin ti, mucha incomodidad personal se le operó por los rivales.

Comentario de peter rodriguez: … que llegaba en un barco enorme,de tres colores,una franja …

Océano

Soñando con el mar cuando está en calma es propicio. El marino tendrá un viaje agradable y rentable. El hombre de negocios podrán disfrutar de una temporada de la remuneración, y el joven se deleitan con los encantos de su amada. Estar lejos en el océano, y escuchar las olas azotan la nave, presagia desastres en la vida empresarial, y las peleas y los períodos de tormenta en el hogar. Para estar en la …

Amber

… o una comunidad de conocimiento y sabiduría. La fragancia de ámbar en un sueño significa una tormenta, el viento, la brisa, o podría representar beneficios procedentes de la dirección se reconoce en el sueño. Si uno ve a sí mismo ardiente ámbar en un sueño, significa que es caer en las innovaciones religiosas, la corrupción, la pérdida de la cara, poniendo algo en el lugar equivocado, tratar con dinero de la corrupción, el soborno de un funcionario del gobierno, el …

Puente arqueado

… el mundo y sobre todo si se conecta la ciudad con el cementerio. También podría representar un barco, o el puente del Día del Juicio, porque es el último obstáculo antes de alcanzar el paraíso. Si uno cruza un puente arqueado en su sueño, significa que va a cruzar la morada de este mundo en la morada del más allá y sobre todo si uno se encuentra con almas que han partido del mundo o entra en lugares desconocidos o que ve estructuras poco comunes, o si un pájaro lo lleva por el …

Bandera del ejército

… lluvia. Una bandera negro en un sueño significa la sequía y la duda, o podría significar una tormenta. Visar la bandera de un ejército en un sueño significa encontrar el camino o encontrar orientación. Para una mujer, al ver una bandera en su sueño, significa casarse. (Véase también Banner | Colores | Flag)