Mama

… pechos en un sueño, significa que ella va a casarse. Si una niña ve a sí misma tener senos maduros en un sueño, significa la muerte. Si un hombre se ve a sí mismo que amamanta la leche de una mujer a la que no reconoce en un sueño, significa una larga enfermedad. De lo contrario, si su esposa está embarazada, significa besar los pechos de su mujer. La succión de la leche del pecho de una mujer también significa el encarcelamiento y la privación, el estrés y la tristeza. …

Campo

… indica que las perspectivas sombrías soñador para el futuro. Para ver los campos verdes o maduros de maíz o granos, denota la gran abundancia y felicidad a todas las clases. Para ver los campos recién arados, denota lugar a principios de la riqueza y el progreso suerte de los lugares de honor. Para ver los campos recién harrowed y listo para la siembra, denota que usted está pronto para beneficiarse de su esfuerzo y largas luchas para lograr el éxito. Consulte Campos de maíz y …

Naranjas

Al ver una serie de árboles de naranja en una condición saludable, frutos maduros, es un signo de un entorno de salud y prosperidad. Para comer naranjas es notablemente malo. Enfermedad de amigos o parientes será una fuente de preocupación para usted. Insatisfacción impregnará el ambiente en los círculos empresariales. Si ellos están bien y muy sabrosas, habrá una ligera reducción de la mala suerte. Una mujer joven es probable que pierda su amante, si sueña …

Bruja

(Ver Anciana ) …

Comentario de claudia: … plátanos verdes y maduros. Me dirigí a la bodega y …

Árbol de muchos

( Heavens | Mayor meta | resultados Ultimate ) Visión del árbol Lote celestial en un sueño significa el logro de su meta más alta y llegar a la última promesa . (Véase también Espino Amarillo | árbol de loto ) …

Comentario de maria: … racimos de guineos maduros yo soñaba q me ivan a regalar …

Sarcófago

( Casket | Ataúd | caja de la momia ) Una persona muerta o una momia dentro de un sarcófago en un sueño representa el dinero ilegal. Si el ataúd está vacío en el sueño, entonces representa una casa del mal, o una mala persona que es buscado por personas de la misma profesión . (Véase también el ataúd ) …

Comentario de elizabeth: … racimo de platanos maduros quiero saber que significa

Manzanas

Este es un muy buen sueño para la mayoría de la gente. Para ver las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e …

Comentario de Edgar: … arbol tenia frutos maduros y verdes…………. si …

Plátano

Soñando con plátanos, anuncia que va a ser acoplado a un interesante y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor. …

Comentario de blanca aliccia ruiz: … estaban muy maduros y otra señora que se aserco a …

Higos

Figuras, significa una condición malárica del sistema, si vas a comer, pero por lo general favorable a la salud y los beneficios si los ves crecer. Para una mujer joven para ver higos creciendo, significa que pronto se casará con un hombre rico y prominente. …

Comentario de marina: … eran muy grandes maduros, los tomaba con el centro de mi …

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Comentario de Nelly Valenzuela: … estabas muy maduros y otros a medio madurar, se …

Tomates

Soñar con comer tomates, señala el enfoque de la buena salud. Para verlos crecer, denota el disfrute y la felicidad doméstica. Para una mujer joven para ver las maduras, predice su felicidad en el matrimonio. …

Comentario de mary: … bien cargado y maduros y otro igual de tomates de …

Árboles

El sueño de los árboles en follaje nuevo, predice un feliz consumación de las esperanzas y deseos. Árboles muertos indican tristeza y pérdida. Para subir un árbol es un signo de elevación rápida y ascenso. Para cortar una abajo, ni tire de él por las raíces, denota que va a desperdiciar sus energías y riqueza tontamente. Para ver verde árboles recién talados, presagia la infelicidad …

Comentario de viviana lara: … frutos se ponían maduros y grandes yo los cogia para …

Verduras

Soñando con el consumo de verduras, es un presagio de la extraña suerte. Va a pensar por un momento que usted es un enorme éxito, pero se encuentra a su pesar que se le ha impuesto groseramente sobre. Verduras marchitas, o con caries, trae dolor y tristeza sin paliativos. Para una mujer joven soñar que ella está preparando las verduras para la cena, anuncia que va a perder al hombre que …

Comentario de Marly: … eran grandes y maduros, muy lindos… y nos reíamos …

Avispa

Avispas, si se ve en sueños, denota que los enemigos os azotarán y rencor que villify. Si se te pica, se sentirá el efecto de la envidia y el odio. Para matarlos, usted será capaz de estrangular a sus enemigos, y sin temor mantener sus derechos. …

Comentario de maira solano: … muchos mangos maduros pero tamben habia muchas …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Comentario de Maryrene: … lugar a tratar de bananos y cambiarnos la ropa sucia y no …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, …

Comentario de Pedro Anato: … unos cambures maduros, muy blandos y cuando los …