Automóvil

… el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que usted va a hacer bien para evitar algún rival lo más que puede permitir que con honestidad. Para una mujer joven a buscar uno, que se sentirán decepcionados en sus objetivos de atraer a alguien en su favor.

Permalink: /significado-automovil/

Automóvil

(Ver Car) …

Permalink: /significado-automovil-2/

Aire

… su flota en el aire representa meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad, el honor y ganar dinero legal. Si uno no cumple las condiciones para ello, y luego caminar en el aire en su sueño, significa viajes. Suspendido en el aire entre los cielos y la tierra en un sueño representa un corazón que se trate y la incertidumbre acerca de lo que debe hacer ! La caída en el aire en un sueño significa la desesperación o …

Comentario de karla: … y no me dejaba bajar a tierra despues de estar arriba …

Equipaje

… será tan lleno de sus propias angustias que va a quedar ciego a las penas de los demás. Para bajar el equipaje, denota alguna desafortunada especulación o disensiones familiares, a los solteros, que predice compromisos rotos.

Comentario de Alejandro: … la necesidad de bajar, porque no tengo mi equipaje, y …

Tijeras

… sentimientos. Para romper con ellos, no habrá peleas y separaciones probables para usted. Para bajar de ellos, se tratará de escapar de las tareas desagradables.

Zapatos

… propio sexo. Para encontrarlos desataron, denota las pérdidas, peleas y problemas de salud. Para bajar de ellos, es un signo de deserción y divorcios. Soñar que sus zapatos han sido robados durante la noche, pero usted tiene dos pares de manguera, denota que usted tendrá una pérdida, pero ganará en alguna otra actividad. Para una mujer joven soñar que sus zapatos son admirados, mientras que de pie, le advierte que tenga cuidado al permitir que las personas de reciente introducción, y …

Nariz

… o la voluntad. Una nariz sangrante, es profética de desastre, cualquiera que sea la vocación del soñador puede ser.

Coche

( Automóvil | Transportación | Carrier | Entrenador | Ascensor | Litter | Transporte | Vehículos | Ruedas) En un sueño , un coche representa a alguien que maneja adecuadamente su vida, para un coche está hecho de muchas partes bien coordinados , y lleva a muchas cosas y transportes ellos de un lugar a otro . Si uno ve a sí mismo montando una camada que se realiza por la gente en un sueño …

Minbar

… también representa una morada bendita en el más allá, y una estación de exaltado a través del cual el nombre de Dios es glorificado. De pie uno un púlpito y la entrega de un sermón contrapesado en un sueño significa el logro de una estación honorable. Si uno no cumple las condiciones para tal posición, entonces significa que va a adquirir buena fama. Si un gobernante o un gobernador se ve obligado a bajar del púlpito en un sueño, significa la pérdida de su condición, o …

Porción

Servir a los pobres en un sueño, humillarse a ellos, para bajar las alas de uno de los creyentes, para comparecer ante la gente justa con respeto y obedecer sus instrucciones en un sueño significa ser extremadamente afortunado en los ojos de Dios, y que uno puede anticipar una buena conclusión de su vida en este mundo. También podría significar unirse a la compañía de los gnósticos y de los círculos de los justos en este mundo, y si Dios …

Voz

… , significa que va a cometer un pecado. Una voz débil en un sueño representa a un hombre. Bajar intencionalmente la propia voz en un sueño significa estar en deuda con alguien, o podría significar la humildad. Si un hombre de autoridad o un policía bajan la voz en un sueño, significa que tal vez despedido de su trabajo, o quizá reprendido o castigado por su mal comportamiento. El sonido producido por el sonido de las monedas en un sueño representa la tentación, seducción, …

Coches

… sobre. Faltar uno, predice que se le frustró en un intento de desviar sus perspectivas. Para bajar de uno, denota que usted tendrá éxito con algunos esquemas interesantes que te llenará de felicitaciones auto. El sueño de dormir-coches, indica que sus luchas para acumular riqueza está animado por el deseo de los principios egoístas y lasciva gratificantes que deben ser dominadas y controladas. Para ver tranvías en tus sueños, denota que una persona está activamente interesado en …

Comentario de karla: … y las puestas del auto.

Oscuro

… a menos que el sol se abre paso antes de que termine el viaje, serán superados luego fallas. Para bajar de su amigo, o un niño, en la oscuridad, augura muchas provocaciones a la ira. Trate de mantener bajo control después de que el sueño de la oscuridad, para los ensayos en los negocios y el amor le acosado.

Vergüenza

… a sí mismo, denota que usted mantenga la moral a una tasa baja, y se encuentra en peligro de bajar su reputación de rectitud. Los enemigos también están remedo.

Escalera

… de los agricultores. Para ver una escalera, insuficiencia betokens roto en todos los casos. Para bajar una escalera, es la decepción en los negocios, y los deseos no correspondidos. Para escapar de su cautiverio o confinamiento, por medio de una escalera, que será un éxito, aunque muchos senderos peligrosos pueden intervenir. Para crecer mareos medida que se asciende una escalera, denota que usted no usará nuevos honores serenamente. Usted es probable que se convierta altiva y dominante …

Collar

… mujer de sueño de recibir un collar, presagios para un marido amoroso y una hermosa casa. Para bajar de un collar, ella pronto sentir la pesada mano del duelo.

Remo

… usted, ya que usted tendrá que sacrificar su propio placer para la comodidad de los demás. Para bajar de un remo, denota vanos esfuerzos para llevar a cabo diseños satisfactoriamente. Un remo roto representa la interrupción de algún placer anticipado.

Centavo

… Negocio se verá afectada, y amantes y amigos se quejan de la pequeñez de afecto. Para bajar de ellos, significa pequeña deferencia y fracasos. Para encontrarlos, indica que las perspectivas avanzarán a su mejora. Para contar los centavos, anuncia que va a ser de tipo empresarial y económico.