Grupo

(Paquete ) En un sueño, un grupo o un conjunto representa la expiación por el pecado de uno, o algo ofrecido para compensar por no cumplir un voto, o podría significar un negocio viciado o dinero. (Véase también Manojo de fechas)

Permalink: /significado-grupo/

Danza

… Para los jóvenes, denota tareas fáciles y muchos placeres. Para ver las personas mayores el baile, se refiere a una perspectiva más brillante para los negocios. El sueño de bailar a ti mismo, algo inesperada buena fortuna vendrá a ti. Ver Ball.

Comentario de Alexander: … a una reunión en la cual se convertía en baile y yo …

Aceitunas

Recopilación de aceitunas con un alegre grupo de amigos, predice resultados favorables en los negocios, y deliciosas sorpresas. Si usted los toma de las botellas, se predice convivencia Para romper una botella de aceitunas, indica decepciones en la víspera de placer. Para comer, significa alegría y fieles amigos.

Comentario de José Antonio Segovia: Soñé que estaba en un campo de olivos, y de repente …

Puente arqueado

(Puente | Puente Piedra | viaducto) Un puente arqueado o un viaducto en un sueño representa asuntos sospechosos o preguntas mundanas o mundana vs preocupaciones impíos. Un puente arqueado o un viaducto en un sueño podría también representa a la esposa, o podría significar que disipa las preocupaciones de uno o problemas. Conducir sobre un puente arqueado o por medio de un viaducto en un sueño significa que conduzca un vehículo. Un puente arqueado o un …

Comentario de Norma: … Soñé que iba en un carro y estábamos en la …

Cama

( Sofá | Colchón | almohadilla el dormir) Abed sin cubiertas en un sueño representa viajes, una esposa, el honor o un alto rango. Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control. Si la cama tiene que cubra el, entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia. Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a sí mismo vistiendo sus zapatos …

Comentario de ROQUE: … CIEMPIÉS A MILADO EN MY CAMA Y YO ESTABA DORMINO Y …

Abejas

En un sueño, las abejas representan la prosperidad, o una aventura peligrosa. Al ver una miel de colmena y extrayendo de él en un sueño significa ganar dinero legal. Teniendo toda la miel de la colmena y no dejando nada para las abejas en un sueño significa ser injusto. Si las abejas se sientan sobre la cabeza de uno en un sueño, significa ganar la presidencia sobre la gente. Si las …

Comentario de martin: estaba tumbado en la cama y de repente me picaron …

Mendigo

( Hobo | Mendicant | Pobreza | Riqueza ) En un sueño, un mendigo representa un buscador de conocimiento. Si se le da lo que él está pidiendo en un sueño, significa que va a tener éxito en su búsqueda del conocimiento. Su humildad y su sumisión al pedir medios victoria. Mendigos en un sueño también implican dolor, las preocupaciones, la angustia, o la contemplación. Si uno ve un mendigo recibir o tomar algo de él en un …

Buffalo

( Buey salvaje ) Un búfalo en un sueño representa un fuerte, innovadora y líder soportándoos, que es valiente y muy respetado por sus seguidores. Si una mujer se ve a sí misma con los cuernos del búfalo en un sueño, significa que va a presidir un grupo de personas o de casarse con un hombre que es un líder en su comunidad. Un búfalo en un sueño también representa a una persona inteligente, pero fraudulenta …

Conexiones

( Conocimiento social ) Para tener conexiones importantes en un sueño significa enemigo de un peso para retirarse o para aceptar las condiciones de cada uno. Tener relaciones importantes en un sueño también enfría la ira divina, como la hora de dar caridad en secreto. Esto es cierto a menos que las conexiones de uno o círculo sostiene a un grupo de las malas compañías, o si se mezcla con una banda de conspiradores.

Vaquero

En un sueño, un vaquero representa el flujo de las ganancias de los negocios de uno, o puede significar el baile o de girar.

Faja

( Cinturón | Cinturón | Sash | Waistband ) En un sueño, el de banda ancha alrededor de la cintura, también conocido como un cinturón o una faja representa al padre, madre o tío paterno. Atar una faja en la cintura de uno en un sueño significa que uno ha agotado la mitad de su vida. Ser propietario de muchos Cummer – bund en un sueño significa longevidad. Una faja en un sueño también representa a un hijo o podría denotar un …

Bailando

Bailando en un sueño significa una calamidad. Si uno ve a sí mismo bailando a otra persona en un sueño, significa que va a compartir sus problemas con él. Bailando sola en la casa de uno en un sueño significa alegría y satisfacción. Si una persona enferma se ve bailando en un sueño, denota su ansiedad. Si uno se tira a un círculo de baile en un sueño, significa que se salvará de la …

Perro

… | Caninos | Desire | Galgo | spaniel japonés | Pekinés | Lust | Puppy | perro Pastores | Tyke ) En un sueño, un perro representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en el sueño. También …

Burro

( Ass | persona obstinada | Constancia ) En un sueño, un burro significa un niño, un niño, una mujer, los medios de vida, un hombre de conocimiento sin trabajo, o podría significar viajes. Montar un burro en un sueño también puede significar alivio de las dificultades de uno. Montar un animal sin ensillar requerida en un sueño significa imponer a sí mismo oa otros o innecesaria e inadecuada de salir de la propia manera. Montar …

Conductor 1

( Conductor de Animales | Aseo | Tendiendo | Caballerizo ) Un conductor de animal en un sueño representa un líder, un presidente de un grupo o de corporaciones o de una persona rica. En general, al ver a un peluquero, un asistente, un conductor o un mozo de cuadra en un sueño denota un mal sueño e implica impetuosidad, un proxeneta, un proxeneta, un alcahuete, un oficiante, un adúltero, o uno que conduce un animal macho encadenado a copular con una hembra. …

Terremoto

En un sueño, un terremoto representa el miedo a una autoridad superior. Un terremoto en un sueño también es interpretada para indicar cambios importantes en ese lugar en particular, o una calamidad que caerá sobre una ciudad o un país. Si uno ve las montañas estrepitosas, darle la mano y se desmoronan, y luego de ser restaurada a su estado original en un sueño, significa que un gran …

Comentario de abigail: … que estaba en el comedor de mi casa con mi …

Esmeralda

Al ver una esmeralda en un sueño denota el martirio o las bendiciones que se crean para un creyente en el paraíso. Si uno compra una esmeralda en un sueño, significa que va a ganar un hermano querido, asociarse con un grupo de hermanos justos en el camino, criar bien a los niños a comportarse, adquirir un conocimiento útil, o ganar dinero legal.

Pedo

(Viento Urgente | El paso de gas | La necedad | viento ) El paso de gas en un sueño significa escuchar o hablar palabras viles, o que sufren de las adversidades, o podría significar la dispersión de un grupo de personas, contando una noticia impactante, la estupidez, menospreciando la gente, las mentiras, el uso de palabras insultantes, o podría representar el sonido que podrían emanar de golpear a alguien. Si una se rompe viento con un sonido fuerte en