Bailarina

( Hoofer | Mostrar | bailarina Soft -shoe ) A Hoofer en un sueño representa a un hombre en problemas si baila para sí mismo. Si es así, su parábola es como la de semillas de cría en la parte superior de un incendio. Si un Hoofer baila para alguien, entonces el anfitrión será golpeado por un desastre que afectará a los dos. (Véase también Dancing )

Permalink: /significado-bailarina/

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi hijo ya murió …

Concierto

Para ejecutar un concierto en su sueño, tendrá que renunciar a un viaje agradable para entretener a los visitantes no deseados. La enfermedad también se le amenaza. Ver Cart. …

Comentario de Asley: … en un concierto de mi artista/cantante/aztriz/bailarina

Papa

Cualquier sueño en el que se ve al Papa, sin hablar con él, le advierte de la servidumbre. Va a someterse a la voluntad de algún maestro, incluso a la de las mujeres. Para hablar con el Papa, indica que ciertos altos honores son para ti. Para ver el Papa parece triste o disgustado, le advierte contra el vicio o la tristeza de algún tipo.

Comentario de Beatriz Patricia: … en una cama y de en medio de el salía una flama y …