Cocodrilo

(Alligator | Thief) Un cocodrilo en un sueño representa un policía. Un cocodrilo en el agua en un sueño representa a una persona no se puede confiar, ya sea un amigo o un enemigo. Un cocodrilo en un sueño también representa un ladrón o un comerciante falso. Si uno ve un cocodrilo tirando de él en el agua en la que lo mata en el sueño, significa que uno va a ser atrapado por un policía que le va a matar, y …

Comentario de joanna: … con llave habia un cocodrilo amarrado k el dueño lo habia …

Permalink: /significado-cocodrilo-2/

Cocodrilo

… que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a sus amigos.

Comentario de Flor: … hablando con un cocodrilo y yo estaba muerta de miedo …

Permalink: /significado-cocodrilo/

Piel de cocodrilo

Un cocodrilo en un sueño representa a una persona con conocimientos que guía a las personas de las tinieblas a la luz. (Véase también Cocodrilo)

Permalink: /significado-piel-de-cocodrilo/

Caimán

El sueño de un cocodrilo, a menos que lo mates, no es favorable a todas las personas relacionadas con el sueño. Es un sueño de la precaución.

Comentario de dalys gomez: … escalera estaba un cocodrilo chico con un candado en la …

Policía

(Cocodrilo | Guardian | Mercurio | Tormenta | Vigilante ) Un policía en un sueño representa la seguridad y la paz, rezos, una amistad secreta, un amor oculto, protección contra Satanás o su partido, o tal vez puede representar uno de perro guardián. Un policía en un sueño representa también el ángel de la muerte, un susto, o la angustia. Si un policía trae a sus ayudantes con él …

Jirafa

( Hoof ) Al ver una jirafa sin una razón necesaria en un sueño tiene una connotación negativa. De hecho, esto puede significar una enfermedad o pérdidas empresariales. Por otro lado, una jirafa en un sueño puede representar a una mujer hermosa, o de aprendizaje asombrosa noticias procedentes de un país extranjero, o escuchar las noticias reconfortantes que viene de un amigo cercano, una esposa o un hijo. Una jirafa en un sueño también …

Terneros

El sueño de los terneros que pastan apaciblemente en un césped aterciopelado, predice que los jóvenes, feliz, reuniones festivas y el disfrute. Quienes se dedican a la búsqueda de la riqueza lo verán cada vez mayor. Ver ganado.

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los …

Comentario de saradell: … una era un niño..y otro era un señor el niño

Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un …

Comentario de ailib: … decmi sueño, en el cual yo soñaba que …

Ahogo

El sueño de ahogamiento, denota la pérdida de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte.

Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos sueños …

Empleado

… y tiene comunicaciones de interés, se encuentra ninguna causa para las condiciones malas o embarazoso al despertar.

Comentario de jjvizcarra: … con un caiman, cocodrilo, se me escapo, despues lo …

Pescado

… denota que van a poseer la riqueza adquirida por su propia capacidad y de la empresa. El sueño de la pesca, se refiere a la energía y la economía | pero si usted no tiene éxito en la captura de los hubiere, sus esfuerzos por obtener honores y riquezas serán inútiles. Comer pescado, denota adjuntos cálidos y duraderos.

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … bueno mi sueño fue que primero veía a un bebe que …

Ratones

… Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si ella ve un ratón en su ropa, es un signo de escándalo en el que se dará cuenta.

Comentario de Yas: … Bueno mi sueño fue que estaba en la casa de mi …

Fango

El sueño de ir a través de lodo, indica que sus más queridos deseos y planes recibirán un cheque por la intervención temporal de los cambios inusuales en su entorno.

Negro

El sueño de ver a un negro de pie en el césped verde, es señal de que mientras el futuro inmediato parece lleno de prosperidad y placeres más dulces, se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y la …

Comentario de rosa isela: … frecuencia sueño al papa de mi hijo llorando y me dice …

Números

Soñar con los números, denota que las condiciones de inestabilidad en los negocios le causará malestar e insatisfacción. Vea las figuras. …

Comentario de katherine: … casa y q abia un cocodrilo y salio corretiandome pero lo …