Casa de baños

… lavado de la suciedad con agua caliente en un sueño trae beneficios. Si uno construye una casa de baños en su sueño, significa cometer un pecado o en busca de una mujer para participar en ella, y luego de sufrir sus consecuencias. Si la casa de baños se calienta y el agua es tibia en el sueño, que representa la compasión de su familia hacia él, tratando de ayudarle a salir de su incumplimiento. Si la casa de baños es frío y si su agua es fría en el sueño, significa que su …

Baños Turcos

El sueño de tomar un baño turco, anuncia que va a buscar la salud lejos de su hogar y los amigos, pero usted tendrá que disfrute mucho placer Para ver otros toman un baño turco, significa que los compañeros agradables ocuparán su atención. …

Edificios

… construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán.

Plato

… de venir el éxito y la ganancia, y usted será capaz de apreciar su buena suerte. Platos sucios, representan la insatisfacción y un futuro poco prometedor. Ver Vajilla

Perros

… predice para usted un compañero pendenciero ya sea en el matrimonio o negocio. Magro, perros sucios, indican el fracaso en los negocios, también la enfermedad entre los niños. El sueño de un perro-show, es indicativo de muchos y variados favores de la fortuna. Para escuchar el ladrido de los perros, anuncia la noticia de carácter depresivo. Las dificultades son más propensos a seguir. Para ver los perros en la caza de zorros y otros animales grandes, denota una vivacidad inusual en …

Zapatos

El sueño de ver a sus zapatos sucios y harapientos, denota que va a hacer enemigos por sus críticas insensibles. Para tenerlos oscurecidas en sus sueños, predice mejora en sus asuntos, y algún evento importante será hacer que la satisfacción. Los zapatos nuevos, cambios auguran que resultará beneficiosa. Si se aprietan los pies, se le incómodamente expuestos a la broma práctica de los compañeros amantes de la …

Baño

Para un joven que sueña con tomar un baño, significa tanto la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el …

Comentario de tania: Soñé que limpiar baños públicos y me tenían que pagar …

Estiércol

El sueño de ver el estiércol, es un augurio favorable. Mucho bien seguirán el sueño. Los agricultores se sentirán especialmente un aumento de la fortuna. …

Comentario de monica bonilla: … un baño, pero los baños están sucios, tapados y mucha …

Ablución

… a pasar a una nueva casa. Tomar la ablución en la calle o el mercado en público o en una casa de baños en un sueño significa un escándalo, la pérdida y una maldición. Tomar la ablución en la orilla del mar o en un área adecuada ablución en un sueño significa disipar uno de miedo, la tristeza o angustia. Tomar la ablución mientras está de pie sobre la cabeza de un amigo en un sueño significa lo que hereda. Al ver a un amigo tomando su ablución sobre la cabeza de uno en un …

Cuarto de baño

… cuarto de baño en su sueño, significa el alivio de su depresión. (Véase también la casa de baños | aseo )

Llame a oraciones

… va a vivir en ella. Si uno ve a sí mismo llamando a la oración desde el interior de una casa de baños o bajo la ducha en un sueño, significa que va a sufrir de fiebre. Si él ve a sí mismo llamando y nadie responde a su llamada en un sueño, significa que pertenece a la compañía de personas injustas. Si llama con una voz hermosa y la gente los escuchó su llamado en el sueño, significa que él está buscando la aprobación de las personas con autoridad. Si él ve a sí mismo …

Cura

( Antidote | Hierbas | Inkwell |. Medicina Ver Almond | Casa de Baños )

Fiebre

… insolente, si tiene suerte. Fiebre en el sueño también puede connotar entrar en una casa de baños o de una sauna y el sufrimiento en el mismo del calor, el cansancio y la sed. (Véase también la casa de baños )

Fuego

… en un sueño, significa que va a vender un negocio que implica el uso del fuego como una casa de baños, una panadería o una falsificación e invertir su dinero en una granja o vice – versa. Esto también puede representar sus obras en el mundo y su recompensa en el más allá. Entrando en el fuego del infierno para pagar por los pecados de uno en un sueño significa pérdidas financieras o cometer actos abominables que justifican tales sufrimientos. Si uno ve el fuego del infierno con …

Jardín

… un animal domesticado para el servicio, una tienda, un negocio, una taberna, una casa de baños, la generosidad, un ejército hecho de esclavos, ganado o bienes personales. Si uno ve a sí mismo dentro de un jardín en un sueño, significa comodidad y el crecimiento en su vida. Si la casa a la que pertenece este jardín es la casa de Dios, entonces el hombre puesto que es en el paraíso. Si está enfermo, quiere decir que va a morir de su enfermedad y entrar en ese paraíso. Si …

Fuego del infierno

… su conciencia a la realidad de la otra vida y el Día del Reckoninh. (Véase también la casa de baños | Fuego | Malik | Hospital Mental)

Agua caliente

… el estrés, la depresión o un susto por los malos espíritus. (Véase también la casa de baños | Bebida | Calientes )