Casa de baños

… lavado de la suciedad con agua caliente en un sueño trae beneficios. Si uno construye una casa de baños en su sueño, significa cometer un pecado o en busca de una mujer para participar en ella, y luego de sufrir sus consecuencias. Si la casa de baños se calienta y el agua es tibia en el sueño, que representa la compasión de su familia hacia él, tratando de ayudarle a salir de su incumplimiento. Si la casa de baños es frío y si su agua es fría en el sueño, significa que su …

Baño turco

( Casa de Baños | Sala de descanso | Sauna | Baño de vapor | Sala de sudor ) Al ver al encargado de una instalación de baños públicos en un sueño significa pagar las propias deudas, disipando los problemas de uno, poniendo fin a las dificultades propias y lavarse a sí mismo del pecado. Por otro lado, al verlo en un sueño también podría significar la depresión o una enfermedad. Si uno ve a sí …

Baños Turcos

El sueño de tomar un baño turco, anuncia que va a buscar la salud lejos de su hogar y los amigos, pero usted tendrá que disfrute mucho placer Para ver otros toman un baño turco, significa que los compañeros agradables ocuparán su atención. …

Baño

Para un joven que sueña con tomar un baño, significa tanto la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el …

Comentario de tania: Soñé que limpiar baños públicos y me tenían que pagar …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Mary: … yo entraba a unos baños públicos y encontraba a mujeres …

Ablución

… a pasar a una nueva casa. Tomar la ablución en la calle o el mercado en público o en una casa de baños en un sueño significa un escándalo, la pérdida y una maldición. Tomar la ablución en la orilla del mar o en un área adecuada ablución en un sueño significa disipar uno de miedo, la tristeza o angustia. Tomar la ablución mientras está de pie sobre la cabeza de un amigo en un sueño significa lo que hereda. Al ver a un amigo tomando su ablución sobre la cabeza de uno en un …

Cuarto de baño

… cuarto de baño en su sueño, significa el alivio de su depresión. (Véase también la casa de baños | aseo )

Llame a oraciones

… va a vivir en ella. Si uno ve a sí mismo llamando a la oración desde el interior de una casa de baños o bajo la ducha en un sueño, significa que va a sufrir de fiebre. Si él ve a sí mismo llamando y nadie responde a su llamada en un sueño, significa que pertenece a la compañía de personas injustas. Si llama con una voz hermosa y la gente los escuchó su llamado en el sueño, significa que él está buscando la aprobación de las personas con autoridad. Si él ve a sí mismo …

Circuncidar enfermera

En un sueño , él o ella representa a una persona que expone sin pudor sus partes privadas , o de aquel que sigue los temas escandalosos o insultos públicos, o que tiene una mente inquisitiva , o podría significar la exposición de los secretos de las mujeres, o ser sexualmente obsesionado. …

Cura

( Antidote | Hierbas | Inkwell |. Medicina Ver Almond | Casa de Baños )

Fiebre

… insolente, si tiene suerte. Fiebre en el sueño también puede connotar entrar en una casa de baños o de una sauna y el sufrimiento en el mismo del calor, el cansancio y la sed. (Véase también la casa de baños )

Fuego

… en un sueño, significa que va a vender un negocio que implica el uso del fuego como una casa de baños, una panadería o una falsificación e invertir su dinero en una granja o vice – versa. Esto también puede representar sus obras en el mundo y su recompensa en el más allá. Entrando en el fuego del infierno para pagar por los pecados de uno en un sueño significa pérdidas financieras o cometer actos abominables que justifican tales sufrimientos. Si uno ve el fuego del infierno con …

Jardín

… un animal domesticado para el servicio, una tienda, un negocio, una taberna, una casa de baños, la generosidad, un ejército hecho de esclavos, ganado o bienes personales. Si uno ve a sí mismo dentro de un jardín en un sueño, significa comodidad y el crecimiento en su vida. Si la casa a la que pertenece este jardín es la casa de Dios, entonces el hombre puesto que es en el paraíso. Si está enfermo, quiere decir que va a morir de su enfermedad y entrar en ese paraíso. Si …

Granizo

( Lluvia helada ) En un sueño , el granizo significa calamidad , sufrimientos , hambre, pérdida de bienes , la pobreza , la persecución en masa, o la tortura. En la naturaleza, este elemento se enfría la tierra y elimina muchos insectos dañinos , gusanos o escorpiones y limita el peligro de serpientes. Por lo tanto , al ver el granizo en su tiempo adecuado en un sueño significa eliminar la …

Fuego del infierno

… su conciencia a la realidad de la otra vida y el Día del Reckoninh. (Véase también la casa de baños | Fuego | Malik | Hospital Mental)

Agua caliente

… el estrés, la depresión o un susto por los malos espíritus. (Véase también la casa de baños | Bebida | Calientes )

Caliente

( Casa de Baños | Hervir el agua | Hot pepper | Picante ) Comer comida caliente, o beber una bebida caliente en un sueño puede representar ganancias arduas, o la abundancia que se convierte en una carga. También puede representar ganancias ilícitas, ganancias ilícitas, pérdidas o pérdida de cualquier bendición que quizá contenida en los hechos de uno. Lavado de una persona fallecida con agua …