Casa de baños

… lavado de la suciedad con agua caliente en un sueño trae beneficios. Si uno construye una casa de baños en su sueño, significa cometer un pecado o en busca de una mujer para participar en ella, y luego de sufrir sus consecuencias. Si la casa de baños se calienta y el agua es tibia en el sueño, que representa la compasión de su familia hacia él, tratando de ayudarle a salir de su incumplimiento. Si la casa de baños es frío y si su agua es fría en el sueño, significa que su …

Baño turco

( Casa de Baños | Sala de descanso | Sauna | Baño de vapor | Sala de sudor ) Al ver al encargado de una instalación de baños públicos en un sueño significa pagar las propias deudas, disipando los problemas de uno, poniendo fin a las dificultades propias y lavarse a sí mismo del pecado. Por otro lado, al verlo en un sueño también podría significar la depresión o una enfermedad. Si uno ve a sí …

Baños Turcos

El sueño de tomar un baño turco, anuncia que va a buscar la salud lejos de su hogar y los amigos, pero usted tendrá que disfrute mucho placer Para ver otros toman un baño turco, significa que los compañeros agradables ocuparán su atención. …

Baño

Para un joven que sueña con tomar un baño, significa tanto la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el …

Comentario de tania: Soñé que limpiar baños públicos y me tenían que pagar …

Circuncidar enfermera

En un sueño , él o ella representa a una persona que expone sin pudor sus partes privadas , o de aquel que sigue los temas escandalosos o insultos públicos, o que tiene una mente inquisitiva , o podría significar la exposición de los secretos de las mujeres, o ser sexualmente obsesionado. …

Ablución

… a pasar a una nueva casa. Tomar la ablución en la calle o el mercado en público o en una casa de baños en un sueño significa un escándalo, la pérdida y una maldición. Tomar la ablución en la orilla del mar o en un área adecuada ablución en un sueño significa disipar uno de miedo, la tristeza o angustia. Tomar la ablución mientras está de pie sobre la cabeza de un amigo en un sueño significa lo que hereda. Al ver a un amigo tomando su ablución sobre la cabeza de uno en un …

Fuego

… en un sueño, significa que va a vender un negocio que implica el uso del fuego como una casa de baños, una panadería o una falsificación e invertir su dinero en una granja o vice – versa. Esto también puede representar sus obras en el mundo y su recompensa en el más allá. Entrando en el fuego del infierno para pagar por los pecados de uno en un sueño significa pérdidas financieras o cometer actos abominables que justifican tales sufrimientos. Si uno ve el fuego del infierno con …

Caliente

( Casa de Baños | Hervir el agua | Hot pepper | Picante ) Comer comida caliente, o beber una bebida caliente en un sueño puede representar ganancias arduas, o la abundancia que se convierte en una carga. También puede representar ganancias ilícitas, ganancias ilícitas, pérdidas o pérdida de cualquier bendición que quizá contenida en los hechos de uno. Lavado de una persona fallecida con agua …

Llame a oraciones

… va a vivir en ella. Si uno ve a sí mismo llamando a la oración desde el interior de una casa de baños o bajo la ducha en un sueño, significa que va a sufrir de fiebre. Si él ve a sí mismo llamando y nadie responde a su llamada en un sueño, significa que pertenece a la compañía de personas injustas. Si llama con una voz hermosa y la gente los escuchó su llamado en el sueño, significa que él está buscando la aprobación de las personas con autoridad. Si él ve a sí mismo …

Fiebre

… insolente, si tiene suerte. Fiebre en el sueño también puede connotar entrar en una casa de baños o de una sauna y el sufrimiento en el mismo del calor, el cansancio y la sed. (Véase también la casa de baños )

Hotel

… un sueño representa la casa de uno, el cuerpo, el nombre, la propiedad, la gloria, la casa de baños, un horno o un tribunal de justicia. Pase lo que pase con él en ese sueño podría tener lugar en conjunción con cualquiera de los elementos anteriores y en relación con su condición. Pasar la noche en un hotel desconocido en un sueño significa viajar, o puede indicar la morada de este mundo del que se viaja para llegar a la morada del más allá. (Véase también Hostel | Viaje)

Molino de azúcar

… , los sufrimientos, el entierro, el dinero, la usura, la liberación de presos, una casa de baños, un aseo, descartando lo que es una vergüenza, las aguas, el hilado, la respiración, una universidad, o una casa hermandad. En general, todos los tipos de molinos representan buenas noticias y guía. (Ver también la prensa de aceite )

IVA

… una cuba representará una mujer inhibida. Una cuba en un sueño también representa una casa de baños, la muerte por ahogamiento, o morir bajo una estructura de colapso.