Baño

Tomar un baño en un sueño : el pago de las deudas de uno, disipando uno de miedo o estrés, salir de la cárcel, asistir a una peregrinación o recuperándose de una enfermedad. Si en su sueño, se afeita el cabello al tomar un baño, significa la pérdida de su riqueza o de engañar a su esposa. Afeitarse la región púbica en un sueño representa beneficios y aumentos en el vello púbico en un …

Comentario de astrid monzon: … dormí había un baño y el cual se inundo y yo tenia …

Baño

Para un joven que sueña con tomar un baño, significa tanto la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el baño con los demás, se deben evitar …

Comentario de TMR: … de nuevo para su baño… Cuando el antro al agua a ele …

Cuarto de baño

Para ver las rosas blancas en un cuarto de baño, y los amarillos en una caja, denota que la enfermedad va a interferir con el placer | alegrías pero más duraderos serán el resultado de esta decepción. Para una mujer joven soñando con un cuarto de baño, predice que sus inclinaciones tendencia demasiado hacia placeres ligeros y frivolidades.

Cuarto de baño

( Lavabo | Inodoro ) En un sueño, un cuarto de baño representa el nido de impurezas o la sede de sufrimientos. Si uno entra en su sueño, significa que va a ser golpeada con el malestar causado por las mujeres. Por el calor y la lascivia se pueden desarrollar en la privacidad de uno dentro del baño. Si una persona en peligro sale del cuarto de baño en su sueño, significa el alivio de su depresión. (Véase también la casa de baños | …

Baño ritual

( Ablución | Ghusul | ablución ritual | Wash ) Un baño ritual (. Arb. Ghusul Ley Islámica ) se lleva a cabo habitualmente en un día de fiesta, o antes de las oraciones de la congregación viernes, antes de iniciar una peregrinación, después de recuperarse de una enfermedad, o se hizo necesario por la emisión de espermatozoides, ya sea durante el sueño de uno o tras una relación sexual marital. Una ablución ritual también se da a una …

Baño turco

( Casa de Baños | Sala de descanso | Sauna | Baño de vapor | Sala de sudor ) Al ver al encargado de una instalación de baños públicos en un sueño significa pagar las propias deudas, disipando los problemas de uno, poniendo fin a las dificultades propias y lavarse a sí mismo del pecado. Por otro lado, al verlo en un sueño también podría significar la depresión o una enfermedad. Si uno ve a sí mismo como el encargado de una …

Baño de vapor

Soñar con un baño de vapor, que tendrá la gente inquietos de compañeros, a menos que usted sueño de salir de uno, y entonces usted encontrará que sus preocupaciones serán temporales.

Heces

… de su esposa. Caminando por las heces en un sueño significa angustia o la depresión. Alejarse de baño después de purificar los intestinos en un sueño significa alejarse de las adversidades. Caer en las alcantarillas o en la taza del inodoro en un sueño significa entrar en una prisión. Defecar en los pantalones de uno en un sueño significa caer en el pecado, la humillación, hablar malas palabras o usar expresiones despreciables. Las heces en un sueño también representan dinero, …

Hígado

El sueño de un hígado desordenado, denota una persona quejumbrosa será su compañero, y la búsqueda de errores ocupará su tiempo, y la inquietud llenará sus horas. Soñar con comer hígado, indica que una persona engañosa ha instalado a sí mismo en el afecto de tu pareja.

Perfume

… y las asociaciones serán de carácter más agradable. Para una mujer joven sueño de perfumar el baño, predice acontecimientos extáticos. Si ella lo recibe como un regalo de un hombre, ella va a experimentar placeres fascinantes, pero peligroso.

Vadeando

… caminar en el agua espumosa claro, pronto el deseo de ganar más cercano a su corazón. Véase el baño.

Ratones

(Véase Mouse) …

Comentario de soñe con una rata en el estanque del baño: SoÑe con un baño lindo y abia un raton en el …

Autor de comentario: soñe con una rata en el estanque del baño

Cocodrilo

Tan seguro como que sueñas esta criatura, que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su …

Comentario de Rosy: … una ducha, en un baño desordenado, con ropa, juguetes, …

Ablución

… oración o para lavar las impurezas. Tomar la ablución en el interior de un túnel, o tomar un baño ritual completo en un sueño significa la recuperación de un objeto robado. Tomando uno de ablución y participar en las oraciones en un sueño significa alivio de la angustia y dando gracias a Dios Todopoderoso por Su protección y guía. Si un comerciante se ve a sí mismo orando sin la ablución en un sueño, significa que se ha entrado en un negocio sin capital. Si un trabajador ve …

Casa de baños

( Sauna | Baño de vapor | Sala Sweat | Sala de descanso ) un lavado de la suciedad con agua caliente en un sueño trae beneficios. Si uno construye una casa de baños en su sueño, significa cometer un pecado o en busca de una mujer para participar en ella, y luego de sufrir sus consecuencias. Si la casa de baños se calienta y el agua es tibia en el sueño, que representa la compasión de su familia …

Cubo

… , dinero, respeto o estatus. Si un preso ve a sí mismo sacando agua con un cubo para tomar un baño en un sueño, significa que va a escapar de la cárcel o que se dará a conocer en breve. También significa que va a recibir el dinero y regocijarnos después de sus penas. Si la esposa está embarazada y si él se ve la reducción de un cubo en un pozo para sacar agua en un sueño, significa que su esposa dará un hijo. Si él es un comerciante, que significa que su nueva mercancía …

Canal

… sueño representan sirvientes o amas de casa. Un canal en un sueño también podría significar un baño, las aguas residuales, un mercado, o podría significar una tienda. Por lo tanto, la excavación de un canal en un sueño también podría significar la prosperidad y el gasto de dinero para sostener a la propia familia y dependientes. El bloqueo de un canal en un sueño significa el divorcio, la separación entre el esposo y la esposa, se corta los lazos de sangre, dejando a la …

Cornalina roja

… testimonio de la Unicidad de Dios. Si uno ve a sí mismo en un sueño de concluir su ablución o baño ritual con la esencia de una cornalina roja, significa que es dueño de algo bendito. Estas bendiciones se manifestarán en el trabajo y el éxito en sus materiales de uno, así como la vida espiritual. Una piedra cornalina roja en un sueño también representa uno de progenie, buena conducta religiosa, buen carácter, mientras que ver la variedad blanca de esta piedra tiene un …