Baño

… frío y claro es el precursor de las buenas nuevas y un largo período de una excelente salud. Bañarse en el mar claro, se refiere a la expansión de los negocios y la investigación satisfactoria a la inteligencia.

Océano

… daños en un sueño, significa que una regla o una gran persona a entrar y visitar esa localidad. Bañarse en agua de mar en un sueño significa arrepentimiento de pecados. Al ver el océano desde una distancia en un sueño significa que calamidades, tentaciones y pruebas están llegando a la propia comunidad. Si uno ve el retroceso del mar, por lo que él puede ver los bordes de la tierra se cubre en un sueño, significa la disminución de su autoridad y control, o que la ira de Dios …

Agua

… de desconciertos, la prosperidad versículos de la pobreza, o la reunificación de la familia. Bañarse en agua fresca de manantial en un sueño : el pago de las deudas de uno. Si el agua dulce y potable se convierte en salada en un sueño, significa la apostasía, o apartarse del camino de Dios Todopoderoso y de reunirse con dificultades insuperables. Agua Car- Rying en un contenedor en un sueño significa concebir un hijo y el aumento de los ingresos de cada uno. La abundancia de agua …

Hielo

… hielo, predice enfermedad. Si usted bebe agua helada, que traerá la mala salud de la disipación. Bañarse en el agua helada, los placeres anticipados se interrumpió con un imprevisto.

Leche

… caliente, predice una lucha, pero el ganador final de las riquezas y los deseos. El sueño de bañarse en leche, denota placer y compañerismo de amigos agradables. Ver Buttermilk.

Ninfa

… verlos fuera de su ámbito, denota la decepción con el mundo. Para una mujer joven para verlos bañarse, denota que va a tener un gran favor y el placer, pero no van a descansar estrictamente dentro del código moral. Soñar que suplanta a una ninfa, es una señal de que está utilizando sus atracciones con fines egoístas, y por lo tanto la perdición de los hombres.

Serpientes

… la tranquilidad y la fuerza de voluntad. Para ver o pisar serpientes mientras vadeando o bañarse, denota que no habrá problemas para que se preveía placer sin límites. Para verlos morder a otros, predice que algún amigo se lesiona y criticadas por ti. Para ver pequeñas serpientes, denota usted entretener a las personas con hospitalidad que encubiertamente difamar usted y trabajar para derrocar a sus perspectivas de crecimiento. Para ver los niños que juegan con ellos, es una …

Lavado

… a sí mismo, significa que se precia de los enlaces innumerables que mantener. Ver Palangana o bañarse.

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Comentario de bibiana: … el iba a bañarse y la hermana le llebaba la …

Cuco

El sueño de un cuco, pronostica un final repentino de una vida feliz causada por la caída de un querido amigo. Soñar que se escucha un cuco, denota la enfermedad dolorosa de la muerte de algún ser querido ausente, o un accidente a alguien en su familia. …

Orejas

El sueño de ver a los oídos, que es malo y el diseño de esta a la escucha durante la conversación para trabajar daño. …

Comentario de Tanya: … porque ama bañarse, total que cuando lo estaba …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el …

Comentario de deisy sarria: … se baño salio de bañarse,y como en otra escena …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de ruby: … mujer se metio a bañarse bajo la lluvia se veia clara …

Río

Si usted ve un río claro, liso, que fluye en su sueño, pronto sucederá en el disfrute de los deliciosos placeres, y prosperidad llevarás promesas halagadoras. Si las aguas están embarrados o tumultuosa, habrá contiendas desagradables y celoso de su vida. Si usted es el agua-obligado por el desbordamiento de un río, habrá apuros temporales en su negocio, o usted sufrirá malestar no sea …

Comentario de David Reyes: … es ideal para bañarse, luego de un rato encuentro la …

Burlas

Para encontrarse burlas a cualquier persona en el sueño, denota que serás amado y buscado por sus modales alegres y amables. Su negocio será finalmente exitoso. El sueño de ser objeto de burla, denota que usted va a ganar el amor de la feliz y bien-a-hacer personas. Para una mujer joven soñando con ser objeto de burla, anuncia que va a formar una unión precipitada, pero no va a tener …

Comentario de alejandra: … viendo mi novio bañarse desnudo y que otra mujer lo …

Viajes

El sueño de viajar, significa beneficio y placer juntos. El sueño de viajar por lugares desconocidos ásperas, presagia peligrosos enemigos, y tal vez la enfermedad. En muchas pendientes desnudas o rocosos, significa ganancia aparente, pero la pérdida y decepción van rápidamente seguir. Si las colinas o montañas son fértiles y verdes, que será eminentemente próspero y feliz. Soñando …

Comentario de lorena canales: … no era apta para bañarse en mi sueño yo veía que la …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, …

Comentario de Enoelia leal: … por cochina por no bañarse y enpesaba yo amatar todo esos …