Abandonar

… dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá recuperar los objetos de valor perdidos, y los amigos se desviará de sus favores. Si se abandona una amante, usted inesperadamente entra en heredarán el bien. Si se trata de la religión se abandona, se llega a la pena por sus ataques a personas prominentes. El abandono de los niños, denota que …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. …

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia …

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo …

Comentario de Camila Paz: Bueno mi sueño es muy corto pero miedoso, …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá disfrutar de la salud y encontrar que su …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … suicidarse desde un edificio cayo a un lado mío y me …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad en mi

Asociación

El sueño de formar una sociedad con un hombre, denota asuntos de dinero inciertas y fluctuantes. Si su pareja sea una mujer, se le involucra en alguna empresa que se esforzará por mantener oculto a los amigos. Para disolver una asociación desagradable, denota que las cosas van a organizarse conforme a sus deseos | pero si la alianza era agradable, no habrá noticias inquietantes y desagradables vueltas en sus asuntos.

Comentario de Guadalupe: Hola, sone que un hombre me leia unas cartas. Pero en

Dormir

El sueño de dormir en camas limpias y frescas, denota paz y favor de aquellos a los que amas. Para dormir en lugares de descanso naturales, predice compromisos enfermedad y roto. Para dormir al lado de un niño pequeño, que anuncia posibles alegrías domésticas y el amor recíproco. Para ver otros para dormir, vencerás a toda la oposición en su búsqueda por el favor de la mujer. El sueño de dormir con una …

Comentario de ESTRELLA: … vehía dormir a mi ex pero en mi cama luego me acerqué …

Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su pareja es un cadáver, que …

Comentario de kianna: … que iva a buscar a mi novio a su casa pero pues su casa no …

Hogs

El sueño de ver a los cerdos gordos, de aspecto fuerte, predice cambios bruscos en las relaciones comerciales y segura. Los cerdos magros predicen asuntos vejatorias y problemas con los servidores y los niños. Para ver una cerda y la camada de cerdos, marca abundantes cosechas a los agricultores, y el avance en los asuntos de los demás. Para escuchar cerdos chillones, denota malas noticias de los amigos ausentes, y predice la decepción por la muerte o por no darse cuenta …

Comentario de joal: Eh sonado que mi padre lleva a mi casa a su amante y

Leche

El sueño de la leche de consumo, denota abundante cosecha para el agricultor y el placer en el hogar | para un viajero, que predice un viaje afortunado. Esto es un sueño muy propicio para las mujeres. Para ver la leche en grandes cantidades, significa riqueza y salud. Soñando con la negociación de la leche en el mercado, se refiere a un gran aumento de la fortuna. Para dar leche de distancia, muestra que va a ser demasiado benévolo para el bien de su propia fortuna. …

Comentario de Norma: … de la mano con mi esposo y de repente sentia como …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: Soñe que iba con alguien y de repente vimos a una …

Zapatos

El sueño de ver a sus zapatos sucios y harapientos, denota que va a hacer enemigos por sus críticas insensibles. Para tenerlos oscurecidas en sus sueños, predice mejora en sus asuntos, y algún evento importante será hacer que la satisfacción. Los zapatos nuevos, cambios auguran que resultará beneficiosa. Si se aprietan los pies, se le incómodamente expuestos a la broma práctica de los compañeros amantes de la diversión de …

Comentario de Rosa Rodriguez: … que llegaba a mi trabajo con los zapatos diferentes, …

Ave

( Fowl | Hombre | Mujer) Un ave desconocida en un sueño representa el ángel de la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa …

Comentario de Claudia B: Soñé con un cardenal de copete rojo muy …

Cuerpo 1

… | Bazo | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la …

Comentario de alba lucelly ocampo: … mirando al espejo y quitándome cascarones de piel muerta …

Cisterna

En un sueño, una cisterna de agua representa una bolsa, una caja fuerte, una caja, un cofre, una pareja, la esposa, un hijo, o conocer los secretos personales de la gente. Si la cisterna se llena de aceite con agua en el sueño, significa estancamiento de cualquiera de los anteriores. Si uno ve una cisterna llena de agua con aceite en un sueño, entonces significa prosperidad. La cisterna …

Comentario de Juan Ortiz: … llovido fuerte vi en la calle las marcas que deja el agua …

Burro

( Ass | persona obstinada | Constancia ) En un sueño, un burro significa un niño, un niño, una mujer, los medios de vida, un hombre de conocimiento sin trabajo, o podría significar viajes. Montar un burro en un sueño también puede significar alivio de las dificultades de uno. Montar un animal sin ensillar requerida en un sueño significa imponer a sí mismo oa otros o innecesaria e inadecuada de salir de la propia manera. Montar …

Comentario de mora: … soñe soñe que un burro me orino la cara

Caída

El caer en un sueño significa la desesperación o la decepción, o podría significar un error que no se puede cubrir. El caer en un sueño también significa las condiciones cambiantes de bueno a malo, o un fracaso matrimonial y el cambio de pareja. También significa el cambio de profesión, país o religión. El caer en una copa también proyecta los efectos inversos y produce resultados …

Comentario de Cristina.: … que iba caminando con un amigo y nos caiamos sin querer a …