Volando

Volar en un sueño significa viajes. Si uno ve a sí mismo volando acostado sobre su espalda, entonces significa comodidad. Vuelo por otro que un viajero significa desempleo. Volar desde un mismo techo a otro en un sueño significa pasar de un hombre de dignidad en un hombre que no tiene normas morales. En un sueño, un techo también representa a una mujer o una mujer. En este sentido, flyingbetween dos techos podrían significar tener una amante …

Permalink: /significado-volando/

Vuelo

… el hambre, las guerras, y los problemas de todo tipo. Para soñar que usted vuela con las alas negras, augura decepciones amargas. Para caer durante el vuelo, significa su caída. Si usted se despierta mientras cae, usted tendrá éxito en el restablecimiento de ti mismo. Para un joven soñar que está volando con alas blancas por encima de follaje verde, predice el avance en los negocios, y también tendrá éxito en el amor. Si sueña que a menudo es un signo de aumento de la prosperidad …

Avispa

Avispas, si se ve en sueños, denota que los enemigos os azotarán y rencor que villify. Si se te pica, se sentirá el efecto de la envidia y el odio. Para matarlos, usted será capaz de estrangular a sus enemigos, y sin temor mantener sus derechos.

Comentario de antonio rosales: … un avispero y la avispas era negra ygrandes

Mariposa

… una mariposa entre las flores y la hierba verde, indica prosperidad y justa logros. Para verlos volando, se refiere a las noticias de los amigos ausentes por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida.

Comentario de valery matute: … y ella venia volando y se detuvo en frente del …

Pluma

… con la compra o venta de ganso o pato plumas, denota el ahorro y la fortuna. El sueño de plumas negras, denota decepciones y tristes amores. Para una mujer de sueño de ver avestruces y otras plumas ornamentales, denota que se avanzará en la sociedad, pero sus formas de ganarse el favor no soportarán la imitación.

Cometa

… medios y tratar de ganar la persona que amas por declaraciones falsas. Para ver a los niños volando cometas, se refiere a la ocupación agradable y ligero. Si la cometa sube más allá de la visión de grandes esperanzas y aspiraciones se resuelven en decepciones y pérdidas.

Comentario de daniela: … papel que venía volando y la atrapa mi novio y el me …

Polilla blanca

… algún otro con mala acción, lo que usted piensa hace la denuncia. Para una mujer para ver a uno volando en la habitación por la noche, presagia deseos no correspondidos y disposición que afectarán al disfrute de los demás. Para ver una polilla volando y finalmente estableciendo sobre algo, o desaparecer por completo, presagia la muerte de amigos o parientes.

Insulto

( Abuso | Maldiciendo | Swearing | vilipendiar a ) Insultar a alguien en un sueño puede representar a la dignidad de la impugnación sobre la otra persona , y la indignidad de la persona que insultó . Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos , y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto . También se …

Comentario de vivi: … dios cae maldita volando..cdo de repente Se dio vuelta …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de Clara: Soñé ratas negras caminando en el techo con sus …

Ramo

Soñar con un ramo bonito y rico colorido, denota un legado de algunos ricos y relativamente desconocido | también, agradables, alegres reuniones entre la gente joven. Para ver un ramo marchito, significa la enfermedad y la muerte. …

Comentario de Jade: … y una carta viene volando hacia mi y me veo de lejos que …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de julc: … el fosforo yo sali volando y senti mucho viento y sentia …

Ojo

El sueño de ver a un ojo, se advierte que los enemigos vigilantes están buscando la más mínima oportunidad de trabajar lesión a su negocio. Este sueño indica que un amante, un rival que le va a usurpar, si no tiene cuidado. Soñando con los ojos marrones, denota el engaño y la traición. Para ver los ojos azules, denota debilidad en el cumplimiento de la intención. Para ver los ojos …

Comentario de bryan: … sexuales con dos negras y que a una la desvirge de la …

Espejo

El sueño de verse a sí mismo en un espejo, denota que usted se encontrará con muchos problemas desalentadores, y la enfermedad le causa angustia y la pérdida de la fortuna. Para ver un espejo roto, predice la muerte súbita o violenta de alguien relacionado con usted. Para ver a los demás en un espejo, se refiere a que los demás actúen injustamente hacia usted para promover sus propios …

Comentario de Mari – Auxiliiooo: … rayos y nubes negras, creo que era de día y en un …

Polilla

Para ver una polilla en un sueño, pequeñas preocupaciones le arremeter contratos apresurados, que no son satisfactorios. Las disputas de carácter interno se pronostica. …

Comentario de alexandra: … polillas grandes volando y luego aparecia una tarantula …

Paredes

Para soñar que usted encuentra una pared obstruir su progreso, seguramente sucumbir a influencias fea y perder importantes victorias en sus asuntos. Para saltar sobre ella, superarás los obstáculos y ganar sus deseos. Para forzar una brecha en la pared, usted tendrá éxito en la consecución de sus deseos por pura tenacidad de propósito. Para demoler uno, usted derribar a tus enemigos. Para …

Comentario de Noelia: … globo aerostático volando y en un momento dado el globo …

Alas

Para soñar que usted tiene alas, anuncia que va a experimentar serios temores por la seguridad de alguien ido a un largo viaje lejos de ti. Para ver las alas de aves o pájaros, denota que usted finalmente superar la adversidad y la altura de grados ricos y honra. …

Comentario de Paula Narvaez: … y tenía alas negras

Bruja

El sueño de las brujas, denota que, con otros, buscarán aventuras, que permitan el goce hilarante, pero con el tiempo se recuperará a su mortificación. Negocios sufrirá postración si brujas avance sobre ti, asuntos de interior puede ser decepcionante. …

Comentario de carola: … los dientes,volando exparcian sobre mi pecho un …

Avión

( Airplane | Ataúd | Buque Volando |. Conocimiento Véase también Kite | Ship)