Aves de corral

Para ver las aves preparadas en un sueño, predice hábitos extravagantes reducirán su seguridad en asuntos de dinero. Para una mujer joven soñar que ella está persiguiendo aves de corral vivas, anuncia que va a dedicar su valioso tiempo a placer frívolo.

Comentario de Isa: … repente ví muchas aves muy grandes bolando y batiendo las …

Permalink: /significado-aves-de-corral/

Vendedor de aves

En un sueño, vendedor ‘ a las aves representa todo tipo de reuniones, incluyendo celebraciones o dolor.

Permalink: /significado-vendedor-de-aves/

Aves de corral

Al ver a un granjero que cría aves de corral para vivir en un sueño disipará la propia angustia y la tristeza y reemplazar con la felicidad. Al verlo también podría significar la recuperación de una enfermedad.

Permalink: /significado-aves-de-corral-2-2/

Aves Canarias

El sueño de este dulce cantor, denota placeres inesperados. Para el joven sueño de poseer un hermoso canario, se refiere a los honores de clase alta y un paso exitoso por el mundo literario, o una terminación feliz de jóvenes el sueño de amor. Soñar que usted se da, indica un legado de bienvenida. Para regalar un canario, denota que va a sufrir la decepción en sus deseos más queridos. …

Permalink: /significado-aves-canarias/

Ave

El sueño de ver a las aves, denota preocupación o enfermedad temporal. Para una mujer de sueño de aves, indica una enfermedad de corta o desacuerdo con sus amigos. Ver Pollos.

Aves rapaces

(Ver Bird | Águila | Falcon | Hawk | Sakr | Vulture | etcetera ) …

Permalink: /significado-aves-rapaces/

Ave

… ave hembra se sienta en su regazo en un sueño, significa que va a engendrar una niña. Grandes aves rapaces o en un sueño representan reyes, presidentes, líderes, tiranos, hombres de conocimiento o comerciantes. Las aves acuáticas, gaviotas, etc, representan a personas honorables que se levantaron en la clasificación en dos esferas, la esfera del agua y la del aire. También podría significar un viaje. Si curandero en el sueño, a quien representen lamentar o llorar. …

Huevos

… salpicado con huevos, denota que va a lucir riquezas de dudosa procedencia. Para ver los huevos de aves, significa herencias de parientes lejanos, o aumento de un inesperado aumento en los productos de primera necesidad.

Ojo

… tiene cuidado. Soñando con los ojos marrones, denota el engaño y la traición. Para ver los ojos azules, denota debilidad en el cumplimiento de la intención. Para ver los ojos grises, denota un amor de adulación para el propietario. El sueño de perder un ojo, o que los ojos están irritados, denota problemas. Para ver a un hombre de un solo ojo, denota que se le amenazó con la pérdida y la angustia, junto a la cual todos los demás van a aparecer insignificante.

Pavo real

Para las personas que sueñan con los pavos reales, se encuentra por debajo del punto más brillante e intermitente y el flujo de la corriente de los placeres y riquezas, los barrios pobres de la tristeza y el fracaso, que amenazan a mezclarse con su claridad la influencia menos inquietante. Para una mujer soñar que ella es propietaria de los pavos reales, denota que va a ser engañado en su …

Comentario de Pastor: … y muchos globos azules y blancos, no pude volver a …

Colores

… A los ojos de color azulado- negro en un sueño connotan oponerse propia religión. Ojos azules en un sueño conllevan innovaciones religiosas. Ojos verdes en un sueño representa una religión que es diferente de todas las religiones. El color verde en un sueño también representa una buena cosecha o la prosperidad. Verde en un sueño también significa la juventud o el miedo de la maldad. En un sueño, el color azul representa la angustia, la depresión, la enemistad, o …

Domo 2

… si uno es dueño de ella, o si se encuentra bajo una en su sueño. Al ver una cúpula y las aves que lo rodean en un sueño también significa la exaltación. La construcción de una cúpula sobre las nubes en un sueño significa el matrimonio, el poder y rango. Al ver las cúpulas verdes que se colocan entre los cielos y la tierra en un sueño significa que nuestros actos son criados para ser digno de la bendición, o que él podría morir como un mártir. Si uno ve a cuatro hombres …

Águila

( Buitre ) Eagle es el rey de las aves. Luchando con un águila en un sueño significa angustia, furia de un superior o de sometimiento a una persona injusta. Ser propietario de un águila obediente, bien domado en un sueño significa prosperidad, el honor y el poder. Poseer y volar a un águila en un sueño significa convertirse en un tirano. El cero de un águila en un sueño significa una enfermedad. Un águila de morir en …

Ojos

… religiosa. A los ojos de color negro azulado en un sueño denotan oponerse propia religión. Ojos azules en un sueño significa innovaciones religiosas. Ojos verdes en un sueño significa una religión que es diferente de todas las religiones. Vista de Sharp en un sueño significa bendiciones, mientras que vista débil significa desempleo y viviendo de la generosidad de otros. Si un padre ve debilidad en la vista en un sueño, significa que una enfermedad se infligen a sus hijos. Si uno …