Aves de corral

Para ver las aves preparadas en un sueño, predice hábitos extravagantes reducirán su seguridad en asuntos de dinero. Para una mujer joven soñar que ella está persiguiendo aves de corral vivas, anuncia que va a dedicar su valioso tiempo a placer frívolo.

Comentario de Isa: … repente ví muchas aves muy grandes bolando y batiendo las …

Permalink: /significado-aves-de-corral/

Aves de corral

Al ver a un granjero que cría aves de corral para vivir en un sueño disipará la propia angustia y la tristeza y reemplazar con la felicidad. Al verlo también podría significar la recuperación de una enfermedad.

Permalink: /significado-aves-de-corral-2-2/

Ave

… ave hembra se sienta en su regazo en un sueño, significa que va a engendrar una niña. Grandes aves rapaces o en un sueño representan reyes, presidentes, líderes, tiranos, hombres de conocimiento o comerciantes. Las aves acuáticas, gaviotas, etc, representan a personas honorables que se levantaron en la clasificación en dos esferas, la esfera del agua y la del aire. También podría significar un viaje. Si curandero en el sueño, a quien representen lamentar o llorar. …

Aves Canarias

El sueño de este dulce cantor, denota placeres inesperados. Para el joven sueño de poseer un hermoso canario, se refiere a los honores de clase alta y un paso exitoso por el mundo literario, o una terminación feliz de jóvenes el sueño de amor. Soñar que usted se da, indica un legado de bienvenida. Para regalar un canario, denota que va a sufrir la decepción en sus deseos más queridos. …

Permalink: /significado-aves-canarias/

Carne

… un sueño significa recibir dinero de una regla y lo mismo pasa con la carne de todos los animales rapaces o aves. Hog o carne de cerdo en un sueño significa dinero ilícito. Comer salchichas o carne seca en un sueño significa hablar mal de las personas fallecidas. Carne de camello en un sueño significa earningmoney de un rico y un poderoso enemigo a menos que si el uno al ver que no toque en su sueño. Sin embargo, de tocar carne de camello en un sueño significa que sufre de una …

Ave

El sueño de ver a las aves, denota preocupación o enfermedad temporal. Para una mujer de sueño de aves, indica una enfermedad de corta o desacuerdo con sus amigos. Ver Pollos.

Huevos

… salpicado con huevos, denota que va a lucir riquezas de dudosa procedencia. Para ver los huevos de aves, significa herencias de parientes lejanos, o aumento de un inesperado aumento en los productos de primera necesidad.

Domo 2

… si uno es dueño de ella, o si se encuentra bajo una en su sueño. Al ver una cúpula y las aves que lo rodean en un sueño también significa la exaltación. La construcción de una cúpula sobre las nubes en un sueño significa el matrimonio, el poder y rango. Al ver las cúpulas verdes que se colocan entre los cielos y la tierra en un sueño significa que nuestros actos son criados para ser digno de la bendición, o que él podría morir como un mártir. Si uno ve a cuatro hombres …

Estiércol

… y el estiércol particularmente seco. Excrementos de palomas, o la basura de cualquier tipo de aves de corral en un sueño representan dinero ilícito. El estiércol de vaca en un sueño es un signo de prosperidad y una buena cosecha de sólo los agricultores. (Véase también Excrementos | Estiércol )

Chorlo

( Gaviota de mar | Seabird | Aves Playeras ) Un chorlito o cualquier tipo de aves marinas en un sueño representan viajes, la tardanza, la delincuencia en el trato de uno, poniendo las cosas en el lugar equivocado, o rezando en el momento equivocado.

Águila

( Buitre ) Eagle es el rey de las aves. Luchando con un águila en un sueño significa angustia, furia de un superior o de sometimiento a una persona injusta. Ser propietario de un águila obediente, bien domado en un sueño significa prosperidad, el honor y el poder. Poseer y volar a un águila en un sueño significa convertirse en un tirano. El cero de un águila en un sueño significa una enfermedad. Un águila de morir en …

Trueno

… en una zona poblada, la muerte de un líder, una contaminación que va a devastar la vida de aves, o una fuerte tormenta con daños limitados. Si no se oye el sonido de un trueno durante los primeros diez días de diciembre en un sueño, significa la muerte de la gente famosa dentro del hemisferio occidental, la inflación, el aumento de precios, la degradación de la conducta social, la disminución de la cosecha, la inflación o al practicar la política sucia. Al oír el sonido …