Aves de corral

Para ver las aves preparadas en un sueño, predice hábitos extravagantes reducirán su seguridad en asuntos de dinero. Para una mujer joven soñar que ella está persiguiendo aves de corral vivas, anuncia que va a dedicar su valioso tiempo a placer frívolo.

Comentario de Isa: … repente ví muchas aves muy grandes bolando y batiendo las …

Permalink: /significado-aves-de-corral/

Vendedor de aves

En un sueño, vendedor ‘ a las aves representa todo tipo de reuniones, incluyendo celebraciones o dolor.

Permalink: /significado-vendedor-de-aves/

Aves de corral

Al ver a un granjero que cría aves de corral para vivir en un sueño disipará la propia angustia y la tristeza y reemplazar con la felicidad. Al verlo también podría significar la recuperación de una enfermedad.

Permalink: /significado-aves-de-corral-2-2/

Ave

… para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza o sobre los hombros, o sentado en su regazo en un sueño, denota el trabajo de uno o profesión. Si el ave es de color blanco en el sueño, significa que

Comentario de Claudia B: … rojo muy hermoso que estaba en una jaula grande. …

Aves Canarias

… exitoso por el mundo literario, o una terminación feliz de jóvenes el sueño de amor. Soñar que usted se da, indica un legado de bienvenida. Para regalar un canario, denota que va a sufrir la decepción en sus deseos más queridos. Soñar que se muere, se refiere a la infidelidad de queridos amigos. Avanzando, revoloteando y cantando canarios, en apartamentos de lujo, se refiere a un banquete y una vida de exquisita elegancia, la riqueza y las amistades satisfactorias. Si la luz es raro …

Comentario de Chava: soñé que venia viajando por carretera y de …

Permalink: /significado-aves-canarias/

Aves rapaces

(Ver Bird | Águila | Falcon | Hawk | Sakr | Vulture | etcetera ) …

Permalink: /significado-aves-rapaces/

Birds

Es un sueño favorable para ver aves de hermoso plumaje. Un socio rico y feliz está cerca si una mujer tiene sueños de esta naturaleza. Pájaros muda y songless, marca trato despiadado e inhumano de los marginados y caen por la gente de la riqueza. Para ver un pájaro herido, es fatídica de profundo dolor causado por errar descendencia. Para ver las aves que vuelan, es un signo de prosperidad para el soñador. Todos los …

Comentario de Aliciente: … le digo a mi amiga que debemos huir así que corremos …

Huevos

… Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. Un espíritu elevado y alto respeto por la justicia le hará muy querido por el mundo. Soñar con huevos podridos, denota la pérdida de la propiedad y la degradación. Para ver una caja de huevos, denota que va a participar en las …

Comentario de diana navarro: … dias quiero saber que significa soñar con huevos y al …

Ave

El sueño de ver a las aves, denota preocupación o enfermedad temporal. Para una mujer de sueño de aves, indica una enfermedad de corta o desacuerdo con sus amigos. Ver Pollos.

Comentario de karina: … me piko la espalda que significa????

Pollos

… a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo va en detrimento de su buen nombre lo contrario. Negocios y amor permanecerán en estados precarios.

Cuerpo 1

… postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño significa prosperidad, mientras que una frente estrecha significa opresión. Las cejas representan la protección de uno o tutela espiritual. En cuanto a la nariz humana en un sueño, que representa el honor, la longevidad y el respeto. Lo que sale de la nariz de uno en un sueño es bueno y todo lo que entra en él en sueños que no puede ser beneficioso. Una nariz sangrante en un sueño significa recibir o dar dinero. Si la …

Domo 2

… si uno es dueño de ella, o si se encuentra bajo una en su sueño. Al ver una cúpula y las aves que lo rodean en un sueño también significa la exaltación. La construcción de una cúpula sobre las nubes en un sueño significa el matrimonio, el poder y rango. Al ver las cúpulas verdes que se colocan entre los cielos y la tierra en un sueño significa que nuestros actos son criados para ser digno de la bendición, o que él podría morir como un mártir. Si uno ve a cuatro hombres …

Águila

( Buitre ) Eagle es el rey de las aves. Luchando con un águila en un sueño significa angustia, furia de un superior o de sometimiento a una persona injusta. Ser propietario de un águila obediente, bien domado en un sueño significa prosperidad, el honor y el poder. Poseer y volar a un águila en un sueño significa convertirse en un tirano. El cero de un águila en un sueño significa una enfermedad. Un águila de morir en …

Moscas

… en el interior del cuerpo de uno en un sueño significa mezclar con la gente repugnantes. Lo que uno puede obtener beneficios a través de ellos no van a durar. Una mosca grande tamaño en un sueño representa un gran enemigo que va a hacer daño a las personas y para la economía del país. Las moscas vuelan sobre la cabeza en un sueño representan un enemigo débil que está deseando para triunfar sobre él. También podría significar que alguien en una posición de alto rango está …

Comentario de jhony lopez: soñe que estaba en una piscina con amigo y …