Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, …

Viajes

El sueño de viajar, significa beneficio y placer juntos. El sueño de viajar por lugares desconocidos ásperas, presagia peligrosos enemigos, y tal vez la enfermedad. En muchas pendientes desnudas o rocosos, significa ganancia aparente, pero la pérdida y decepción van rápidamente seguir. Si las colinas o montañas son fértiles y verdes, que será eminentemente próspero y feliz. Soñando viaja sola en …

Comentario de yeya: … llego el momento de irme vi a papa sentado en un lugar …

Pollo

(Bird | Fowl ) Un pollo en un sueño representa a la mujer de la casa, mientras que el gallo en un sueño representa el hombre de la casa. Un pollo en un sueño también representa a una mujer que se ocupa de los huérfanos y eleva organizaciones benéficas por su bien, o podría representar a una mujer rubia, o un sirviente. Ser propietario de un pollo en un sueño significa disipar las dificultades, o podría ser una muestra de la felicidad. …

Comentario de milagros: … y estaba lleno de gente y yo estaba feliz luego …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de

Comentario de Gilberto sosa: … y paso enfrente de mi un perro gran mastín de color …

Pelo

… pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto que le Debar de la sociedad de gente refinada. Si una mujer, ella se resolverá a sí misma en un mundo propio, reclamando el derecho de actuar por su propio placer, …

Comentario de Yasna: … y, como a pesar de toser la incomodidad la seguia …

Tierra

El sueño de la tierra, cuando aparece fértil, presagios buenos | pero si estéril y rocoso, el fracaso y dispondency es pronosticado. Para ver la tierra desde el mar, denota que grandes avenidas de la prosperidad y la felicidad no revelarán a sí mismos en su caso.

Alá

… y Él es Quien todo lo oye, el Señor Al- Al ver. Al verlo en un sueño puede ser interpretado de acuerdo con la de un estado de ser. Si uno lo ve en su gloria y majestad, sin denominación descriptiva, sin ascrip -ción de características humanas a Él, y sin representación o representación en el sueño, es una indicación de buenas nuevas para este mundo y el más allá. Estas bendiciones también pueden seguir afectando la vida de los descendientes de uno. Si uno lo ve de otra …

Oraciones cinco veces

… las propias oraciones obligatorias { arb. Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita, el avance espiritual, el liderazgo, presidiendo la gente, la entrega de un mensaje, la realización de un deber, el pago de las cuotas, entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después de haber realizado la ablución adecuada y …

Jesús

( Profeta Jesús, hijo de María de Dios, sobre ambos sea la paz. ) Aquel que ve el profeta de Dios a Jesús en quien es la paz, en un sueño es un hombre bendecido, muy generosa, un asceta que agrada a su Señor, que está lleno de satisfacción, que viaja en exceso y pueden adquirir conocimientos sobre medicina y hierbas. Se dice que quien ve a Jesús en un sueño estará protegido contra las calamidades de

Comentario de Sofia (9 años ): … se volvió celosa de mi y decidió hechas me en un lugar …

Mercado

El ir al mercado en un sueño significa la búsqueda del conocimiento, o en busca de trabajo. Un mercado en un sueño también representa una mezquita, o ganar una guerra. De hecho, los comerciantes y el trato a los clientes entre sí, algunos ganan y otros pierden. Si una búsqueda del conocimiento del estudiante ve a sí mismo en un mercado que no reconoce, entonces, si él se aleja de ella en el sueño, significa que va a dejar la escuela o interrumpir sus estudios y …

Comentario de teresa vilchez ninahuanca: … y que mi sobrino de 2 años se me habia extraviado y …

Muhammad

( Profeta Muhammad, las bendiciones y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también ha dicho …

Comentario de amador caballero lopez: … amiga me convido de su bocado de un taco que estaba …

Arroyo

( Brook | Creek | Riego | Rivulet | Riego ) En un sueño, una corriente representa el curso de la propia subsistencia, su fuente de ingresos, su tienda, su comercio, los viajes y los intereses similares. Una corriente en un sueño también podría significar heridas purulentas, cantimplora, riego de riego, la zona de descanso en la carretera, uno de la garganta, que es el riego de acceso de su cuerpo, o que podría representar la vida si se trata de bienes públicos. Si se trata …

Firmamento

Soñando con el firmamento lleno de estrellas, denota muchas cruces y los esfuerzos casi sobrehumanos ere se llega a la cima de su ambición. Cuidado con la trampa de los enemigos en su trabajo. Para ver el firmamento iluminado y lleno de las huestes celestiales, se refiere a una gran búsqueda espiritual, pero tirando de una final de nuevo en la naturaleza para su sustento y consuelo. A menudo se sentirán decepcionados …

Abejas

En un sueño, las abejas representan la prosperidad, o una aventura peligrosa. Al ver una miel de colmena y extrayendo de él en un sueño significa ganar dinero legal. Teniendo toda la miel de la colmena y no dejando nada para las abejas en un sueño significa ser injusto. Si las abejas se sientan sobre la cabeza de uno en un sueño, significa ganar la presidencia sobre la gente. Si las abejas se sientan en las manos de alguien en un sueño, que significan una buena cosecha de un …

Comentario de martin: … en la cama y de repente me picaron varias avispas en …

Pan

… Niñera | Necesidades | Prosperidad | Religion | Una persona fuerte. ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o miles, todos relativos a la …

Comentario de carmen: … que estuve robando de una señora 4 asaderas de pan …

Cementerio

… y consternación a una cómoda y una persona relajada. Un cementerio representa los elementos de miedo, la esperanza y el retorno a la orientación después de la negligencia. Un cementerio representa el más allá, ya que es su vehículo. Un cementerio en un sueño también representa la prisión del cuerpo, pero en un sueño, sino que también significa la reclusión, la devoción, la abstinencia, el ascetismo o la amonestación. Un cementerio también se puede interpretar como el …

Comentario de nelver antonio: … caminaba mucha gente pero todo era muy bonito …

Crucifixión

( Muerte | Castigo ) En un sueño, la crucifixión significa la exaltación de aquel que se pone en la cruz, o un alto grado que alcanzará. Si uno que califica para una posición de liderazgo se ve a sí mismo crucificado en un sueño, significa que va a lograr sus objetivos. Si muere de su crucifixión, en el sueño, significa que va a perder la fe o no aplicar las leyes divinas en su vida. Si él es crucificado en el sueño y no se muere de ella, significa que …

Comentario de Fabricio: … cuarto con mucha gente oscuro de pronto sentí como me …