Coches

… que usted tendrá éxito con algunos esquemas interesantes que te llenará de felicitaciones auto. El sueño de dormir-coches, indica que sus luchas para acumular riqueza está animado por el deseo de los principios egoístas y lasciva gratificantes que deben ser dominadas y controladas. Para ver tranvías en tus sueños, denota que una persona está activamente interesado en que te hace problemas malicioso e inquietud. Para montar en un coche, predice que la rivalidad y los celos te …

Comentario de karla: … y las puestas del auto.

Diamantes

… el mismo para deportes hombres o mujeres. Los diamantes son augurios de buena suerte, a no ser robado de los cuerpos de los muertos, cuando predicen que su propia infidelidad será descubierto por sus amigos.

Cara

… en un espejo, se refiere a disgusto consigo mismo por no ser capaz de llevar a cabo los planes de auto-avance. También perderá la estima de amigos.

Amigo

… parece estar pasando de él, se le obligue a buscar un cambio, a pesar de los lazos de amistad o auto-admonición. Soñar que ves a un amigo con un paño blanco atado en su rostro, denota que usted se lesiona por una persona que se esforzará para mantener relaciones amistosas con usted. Para soñar que usted está dando la mano a una persona que te ha hecho daño, y él está tomando su partida y se ve triste, predice que tendrá diferencias con un amigo cercano y la alienación se tal vez …

Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar …

Comentario de aret: … a estar en un auto clásico con ms amigas viajando al …

Robo

El sueño de robar, o de ver a otros cometer este acto, predice la mala suerte y la pérdida de su carácter. Para ser acusado de robar, denota que se le ha entendido en alguna aventura, y sufre la misma, pero es muy probable que encuentre que esto le traerá favor. Acusar a los demás, denota que tratar una persona con falta de consideración apresurada. …

Comentario de yuli: … decia ke no habia robado nada. y mi mama lo defendiia

Carro

El sueño de un carro, denota que se le emparejado con tristeza, y muchos problemas van antes de tiempo con la edad. Para conducir una cuesta abajo, es ominoso de un procedimiento que le llenan de inquietud, y le causará la pérdida. Para conducir una cuesta arriba, mejora sus asuntos mundanos. Para conducir un carro muy cargado, denota que el deber le sostendrá en una posición moral, a pesar …

Comentario de Marco Lara: … accidentes en mi auto pero yo estaba bien despues del …

Acariciando

… frívola o alguien que hace un llamamiento a las personas ridículas, o podría significar la auto- adulación o deficiencia en la artesanía de uno.

Chicas

(Baby | Chicken | Fowl ) Una chica en un sueño representa una o un niño desaparecido robado. El sonido de los polluelos en un sueño representa la voz de los insolentes. Comer carne de pollo en un sueño significa recibir dinero ilícito o robo. Polluelos en un sueño también significan algo que va a desarrollar rápidamente y producir sus resultados sin mucho esfuerzo por parte de la persona que cuida de ellos.

Ablución

… un túnel, o tomar un baño ritual completo en un sueño significa la recuperación de un objeto robado. Tomando uno de ablución y participar en las oraciones en un sueño significa alivio de la angustia y dando gracias a Dios Todopoderoso por Su protección y guía. Si un comerciante se ve a sí mismo orando sin la ablución en un sueño, significa que se ha entrado en un negocio sin capital. Si un trabajador ve ese sueño, significa que no tiene casa para protegerlo. Si un …

Aire

… , favores, dinero, honor y fama. Sentado en el aire en un sueño significa arrogancia y auto-engaño en relación opiniones religiosas. La construcción de una casa en el aire o la colocación de una alfombra en el aire o la crianza de un tienda de campaña en el aire significa la muerte de una persona enferma, y lo que se construye en este caso es el propio ataúd. Si un gobernador ve que sueño, significa su despido de su cargo o de su muerte. Al ver que el sueño después de …

Bondad

… ve a sí mismo mostrando amabilidad y bondad para con la gente humilde de un sueño, significa la auto- degradación, pérdida de la condición, el despido de la posición de uno, la pobreza y la necesidad de asistencia de otra.

Manta

… a sí mismo con una manta roja en un sueño significa una pelea por una mujer. Si una manta es robado o quemado o quitado a alguien en su sueño, significa el divorcio o la muerte de su esposa.

Alfombra

… alfombra en un sueño también significa asociarse con líderes y jueces. Si la alfombra de uno es robado, quemado o diluido en un sueño, significa nearingthe término de su vida en este mundo, aflicciones, enfermedades o emaciación. Una vieja alfombra desgarrada en un sueño significa angustia, o un hombre que impulsa acerca de sí mismo, que exalta su condición y por lo tanto surge como un mentiroso y falso.

Aguja

… la vida de uno. Una aguja rota en un sueño significa dificultades y pruebas. Si uno de aguja es robado en un sueño, significa que las propias condiciones desfavorables pueden durar. (Véase también Despido aguja )

Cementerio

… estándar de comportamiento. Si uno ve a sí mismo visitar un cementerio para el retiro, la auto- despertar y auto -re- straint, entonces si él reflexiona sobre las palabras de la verdad, la sabiduría y el arrepentimiento en su sueño, significa que se le pedirá que decida entre dos personas, y que va a gobernar con justicia. Si uno no se contemplan por tanto, en el sueño, significa que va a olvidarse de algo importante o querida a su corazón. Si uno entra en el cementerio de …

Caridad

… se trata de ganarse el dinero legalmente, pero si uno da un animal muerto o alcohol o un dinero robado o mal manejados en la caridad, a continuación, su caridad no es aceptable y que significa que va a perseguir el mal y caer en pecado. Si un agricultor que está teniendo una mala cosecha ve a sí mismo dando algo de lo que él planta en la caridad, en un sueño, significa que su cosecha se incrementará y su producto será bendecido. Si uno dona sus obras de caridad a una persona rica …

Hinchazón

… significar aumento en el conocimiento de uno. Hinchazón en un sueño también significa orgullo, auto- adulación, o una reclamación oculto. Si una inflamación de la inflamación desaparece en un sueño, significa el regreso de un viajero, calmar la furia de una persona enojada, el control de la exasperación de una persona indigna, las cosas volvían a la normalidad, el apaciguamiento de una persona repulsiva, o la pérdida del puesto de trabajo. (Véase también la espinilla )