Blanco

El color blanco. Si uno ve el rostro blanco en el sueño, que significa enfermedad. Si ve que sus mejillas blancas radiante en el sueño, significa honor, generosidad y un alto rango en su comunidad. Blanco en un sueño también representa a las personas de edad avanzada. (Véanse también los colores)

Comentario de iliana: … mas grande hermoso blanco con alas grandes de cabello …

Permalink: /significado-blanco/

Blanco de plomo

Soñando con blanco de plomo, denota parientes o hijos están en peligro a causa de su falta de cuidado. Prosperidad será cauteloso en desgracia.

Permalink: /significado-blanco-de-plomo/

Amigo

… parece estar pasando de él, se le obligue a buscar un cambio, a pesar de los lazos de amistad o auto-admonición. Soñar que ves a un amigo con un paño blanco atado en su rostro, denota que usted se lesiona por una persona que se esforzará para mantener relaciones amistosas con usted. Para soñar que usted está dando la mano a una persona que te ha hecho daño, y él está tomando su partida y se ve triste, predice que tendrá diferencias con un amigo cercano y la alienación se tal vez …

Toro

… en un lobo en un sueño, significa que los empleados del gobierno se volverá corrupto. Un toro blanco en un sueño significa buenas nuevas y ganancias. Si un buey o una vaca colillas en contra de alguien en el sueño, significa que Dios está disgustado con él. Comer carne de toro en un sueño significa comodidad financiera. Si un toro muerde a alguien en un sueño, significa que sufre de una enfermedad o de engendrar hijos que crecerán para ser personas honorables y justos. Si uno ve …

Acariciando

… frívola o alguien que hace un llamamiento a las personas ridículas, o podría significar la auto- adulación o deficiencia en la artesanía de uno.

Comentario de santiago: … un ratoncito blanco que me miraba y lo empecé a …

Perro

… persistentes en su enemistad. Un cachorro en un sueño representa un hijo amado. Si es un perrito blanco en el sueño, significa que tal hijo crecerá para convertirse en un creyente. Si se trata de un cachorro negro en el sueño, significa que él crecerá para gobernar el hogar y preside su gente. Un cachorro en un sueño también representa a un niño de adulterio, un expósito que se queda en la calle, envuelto en una swaddle y que es traído a casa por una persona insolente criarlo. …

Cabello

… peluda en un sueño, significa que su esposa pronto estará embarazada. Si el pelo se vuelve blanco en un sueño, significa pérdida de dinero para una persona rica, o el pago de las deudas de una persona pobre. (Véase el pelo Negro | Tinte | aumento | Mechas )

Comentario de Italia: … con un polvo blanco para protegerme de fuerzas del …

Ratón

… ratón en un sueño significa tener un sirviente o un ama de casa. Un ratón negro y un ratón blanco en sueños representan la noche y el día. Al ver a un ratón de cualquier color negro o blanco que va alrededor de su propio negocio en la luz del día en un sueño significa longevidad. Si uno ve un ratón mordisqueando en la confección de una en un sueño, significa que uno va a anunciar sus intenciones o metas. Un ratón de la excavación de un agujero en un sueño representa un …

Comentario de Carmen: … los cambie en un auto viejo que teniamos en la casa pero …

Muhammad

… de sus pecados y se abstengan de la ignorancia de los jóvenes. Si el color de su piel es de color blanco en el sueño, significa que uno va a arrepentirse de sus pecados y volver a Dios Todopoderoso para su aceptación. Si él ( uwbp ) reprende a alguien en un sueño, significa que uno debe abstenerse de la innovación y seguir las tradiciones proféticas. Si se encuentra que el Profeta de Dios ( uwbp ) ha muerto en una ubicación específica en un sueño, significa que la persona que ve …

Ladrón

… amarillo, a continuación, se relaciona con sus agallas. Si el color de su piel es de color blanco, a continuación, se relaciona con el pecho y flema. Todo lo que un ladrón tiene en el sueño debe interpretarse en relación con la sustancia de lo que daba. Si él no quita nada a la casa de uno, entonces denota una dolencia pasajera. Si uno coge al ladrón, o sostiene a su camisa en el sueño, significa que él sabe la cura. Un ladrón en un sueño también representa a un asesino, …

Comentario de Azucena: … asi: entre a mi auto,pero no me di cuenta que era el …

Manta

Mantas en su sueño significa traición si están sucios. Si se evitarán nuevos y blanco, el éxito que se teme el fracaso, y una enfermedad mortal a través de organismos que no se ven.

Comentario de Bárbara: … y lo veía todo en blanco y negro, exceptuando que encima …

Seno

… o encogido, tendrá una gran decepción en el amor y muchos rivales será hacerla su rival. Si es blanco y lleno que está pronto a ser poseído de la fortuna. Si su amante se observaba disimuladamente a través de su gran ramillete, ella está a punto de estar bajo la influencia persuasiva suave de un pretendiente demasiado ardiente.

Toro

… la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel más alto de vida que aquellos que persisten en la toma de las cosas materiales, su Dios. Por lo general denota la ganancia.

Coches

… que usted tendrá éxito con algunos esquemas interesantes que te llenará de felicitaciones auto. El sueño de dormir-coches, indica que sus luchas para acumular riqueza está animado por el deseo de los principios egoístas y lasciva gratificantes que deben ser dominadas y controladas. Para ver tranvías en tus sueños, denota que una persona está activamente interesado en que te hace problemas malicioso e inquietud. Para montar en un coche, predice que la rivalidad y los celos te …

Comentario de karla: … y las puestas del auto.

Gatos

… que se verá influido en alguna irregularidad por la traición de los demás. Soñar con un gato blanco y limpio, denota enredos que, aunque aparentemente inofensivo, demostrarán ser una fuente de dolor y pérdida de riqueza. Cuando un comerciante sueña con un gato, que deben poner sus mejores energías a trabajar, ya que sus competidores están a punto de tener éxito en la demolición de su nivel de negociación, y se verán obligados a otras medidas si undersells otros y todavía tiene …

Crisantemo

… pasar por una avenida de crisantemos blancos, con aquí y allá, una amarilla que muestra entre el blanco, predice una extraña sensación de pérdida y tristeza, de la que la sensibilidad se expandirán y adquirir nuevos poderes. Mientras busca en estas flores blancas a medida que pasan y de repente siente que su espíritu abandona su cuerpo y una voz grita en voz alta {Gloria a Dios, mi Creador} predice que la crisis está pendiente de su futuro cercano. Si algunos de sus amigos pasan fuera, …

Comentario de barbara tapia: … desgranar de color blanco y rojo.. ivamos en una micro y …

Perros

… de lo mundano, a menos que usted tenga éxito en la represión de la fila. Si sueña con un perro blanco agradable acercarse a ti, que presagia para usted una participación victoriosa sea en los negocios o el amor. Para una mujer, esto es un presagio de un matrimonio precoz. El sueño de un perro de múltiples cabezas, que está tratando de mantener demasiadas ramas de negocio a la vez. El éxito siempre viene con la concentración de las energías. Un hombre que quiere tener éxito en …

Cara

… en un espejo, se refiere a disgusto consigo mismo por no ser capaz de llevar a cabo los planes de auto-avance. También perderá la estima de amigos.