Rojo

( El color rojo | Dignidad | Nobleza | Happiness ) El uso de una prenda de vestir de seda roja en un sueño significa una enfermedad. Si un guerrero se ve vistiendo una prenda de vestir de seda roja en un sueño, significa que va a ser condecorado por su caballerosidad. Red en un sueño también representa el mundo, sus brillos y placer material. (Véase también Blushing )

Comentario de Irving Mosquera: … de color rojo, estaba como desarmado porque …

Permalink: /significado-rojo/

Amigo

… de sus relaciones más cercanas. Para ver a su amigo que se viste con colores sombríos en rojo llameante, predice que las cosas desagradables se transpire, causando ansiedad si no la pérdida, y que los amigos estarán implicados. Soñar que ves un amigo de pie como una estatua en una colina, denota que hará avanzar más allá de las búsquedas actuales, pero conservará ex impresiones de la justicia y el conocimiento, la búsqueda de estos a través de todos los cambios. Si la …

Aire

… , favores, dinero, honor y fama. Sentado en el aire en un sueño significa arrogancia y auto-engaño en relación opiniones religiosas. La construcción de una casa en el aire o la colocación de una alfombra en el aire o la crianza de un tienda de campaña en el aire significa la muerte de una persona enferma, y lo que se construye en este caso es el propio ataúd. Si un gobernador ve que sueño, significa su despido de su cargo o de su muerte. Al ver que el sueño después de …

Toro

… que también significa ganar un escaño de liderazgo en el gobierno, salvo si el toro es de color rojo. Si uno es un comerciante, entonces significa que el beneficio y prosperidad para ese año. Si un buey se transforma en un lobo en un sueño, significa que los empleados del gobierno se volverá corrupto. Un toro blanco en un sueño significa buenas nuevas y ganancias. Si un buey o una vaca colillas en contra de alguien en el sueño, significa que Dios está disgustado con él. Comer …

Comentario de anna lyn: … a un toro rojo y un señor lo hiba persiguiendo …

Ladrón

… que la enfermedad se relaciona con uno de bilis negro. Si el color de su piel es de color rojo, a continuación, se relaciona con la propia sangre. Si el color de su piel es de color amarillo, a continuación, se relaciona con sus agallas. Si el color de su piel es de color blanco, a continuación, se relaciona con el pecho y flema. Todo lo que un ladrón tiene en el sueño debe interpretarse en relación con la sustancia de lo que daba. Si él no quita nada a la casa de uno, …

Comentario de Azucena: … asi: entre a mi auto,pero no me di cuenta que era el …

Coches

… que usted tendrá éxito con algunos esquemas interesantes que te llenará de felicitaciones auto. El sueño de dormir-coches, indica que sus luchas para acumular riqueza está animado por el deseo de los principios egoístas y lasciva gratificantes que deben ser dominadas y controladas. Para ver tranvías en tus sueños, denota que una persona está activamente interesado en que te hace problemas malicioso e inquietud. Para montar en un coche, predice que la rivalidad y los celos te …

Comentario de karla: … y las puestas del auto.

Cara

… en un espejo, se refiere a disgusto consigo mismo por no ser capaz de llevar a cabo los planes de auto-avance. También perderá la estima de amigos.

Pelo

… oro, que será un amante valiente y ser fiel amigo de la mujer. Soñar que su pareja tiene el pelo rojo, serás denunciado por la mujer que ama por infidelidad. Cabello rojo, por lo general sugiere cambios Si ve el pelo castaño, usted será desgraciado en la elección de una carrera. Si ve bien cuidado y bien peinado cabello, su suerte va a mejorar. Soñando te cortas el pelo cerca del cuero cabelludo, denota que usted será generoso con prodigalidad a un amigo. La frugalidad serán los …

Enfermera

… soñar que ella es una enfermera, denota que va a ganar el aprecio de la gente, a través de su auto-sacrificio. Si ella piezas de un paciente, va a ceder a la persuasión de engaño.

Comentario de taisha: … de diferente color rojo negra blanco marillo

Estrellas

… al claras y brillantes estrellas, predice una buena salud y prosperidad. Si ellos son aburridos o rojo, hay problemas y desgracias por delante. Para ver una fotografía o estrella fugaz, denota tristeza y dolor. Para ver las estrellas que aparecen y se desvanecen misteriosamente, habrá algunos cambios extraños y acontecimientos en el futuro próximo. Si sueña que una estrella cae sobre ti, habrá una pérdida en su familia. Para verlos rodando por la tierra, es una señal de peligro y …

Comentario de leidy: … como un polvo rojo y le predi barios deceos y por …

Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la …

Comentario de Ana: … eso estaba nuestro auto en una cochera con rejas y ahi nos …

Tierra

El sueño de la tierra, cuando aparece fértil, presagios buenos | pero si estéril y rocoso, el fracaso y dispondency es pronosticado. Para ver la tierra desde el mar, denota que grandes avenidas de la prosperidad y la felicidad no revelarán a sí mismos en su caso. …

Comentario de INGRID CORTES OPORTO: … EL PRIMERO VI UN AUTO ROJO DESDE LA VENTANA DE MI CASA …

Arena

Soñando con arena, es indicativo de la hambruna y las pérdidas. …

Comentario de Mary: … manejando un auto y esperaba en la acera frente a un …

Cañones de AqTq

… en un sueño significa la confirmación del testimonio de la Unicidad de Dios (ver Cornalina – rojo), lavando a sí mismo de los apegos mundanos, el atestiguar bendiciones Divinas y favores espirituales, el aumento en la estación, oyendo buenas palabras, o podría significar el encarcelamiento, la lluvia, un regalo, una ofrenda, o una obra de caridad.

Ritos AqTqah

… un niño recalcitrante, o un hijo rebelde. (Véase también ‘ cañones Aq’iq | Carnelian rojo )

Atrás

… el miedo, la angustia y la tristeza. Si uno ve su oscura parte trasera en color, negro o rojo en un sueño, significa que él puede sufrir abusos físicos y golpes durante una pelea. Al ver la propia espalda en un sueño también podría significar la compra de ropa nueva, o podría significar sentirse fuerte debido a su conocimiento, su hijo, el poder, las conexiones políticas, la riqueza o la propiedad. Al ver la espalda en un sueño también podría significar para repudiar …