Coches

El sueño de ver a los coches, denota viajando y cambiando en rápida sucesión. Para conseguir en una muestra que los viajes que usted llevó a cabo en la contemplación se hará bajo diferentes auspicios de lo que se había calculado sobre. Faltar uno, predice que se le frustró en un intento de desviar sus perspectivas. Para bajar de uno, denota que usted tendrá éxito con algunos esquemas interesantes que te …

Comentario de karla: … conozco y comenzó a hablar conmigo yo nunca le abri la …

Amigo

… denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de sus relaciones más cercanas. Para ver a su amigo que se viste con colores sombríos en rojo llameante, predice que las cosas …

Sol

(King | La Cuarta cielo | Planet) En un sueño, el sol representa a un gran rey, el vice -regente, un padre, un príncipe, un comandante, el oro, o una mujer hermosa. Si uno ve a sí mismo se convirtió en un sol en un sueño, significa que puede recibir un dominio que se extenderá hasta el esplendor que uno ve en su sueño. Si uno ve a sí mismo que sostiene el sol en un sueño, significa que va a ganar fuerza y ​​riqueza que se cumplirá a través …

Comentario de cami: … al frente mio en toda mi cara y mis familiares estaban …

Joven

… desconocido en un sueño representa un enemigo. Si el joven es conocido en el sueño, entonces toda la fuerza, la dureza, la debilidad, el engaño, la perfidia, o el carácter que muestra, que denotan el mismo personaje en la vigilia. Caminando detrás de un joven desconocido en un sueño significa perseguir al enemigo y lo conquista. Si uno se encuentra con un joven desconocido a quien no le gusta en un sueño, significa que tal enemigo saldrá a la superficie y la gente lo …

Comentario de Claudia: … cuando doblo, casi a lo lejos (no tanto) veo a un joven de …

Camellos

Para ver esta bestia de carga, significa que va a entretener a toda paciencia y fortaleza en el tiempo de angustia y fracasos que parecen barrer todo vestigio de esperanza de que casi insoportable. Poseer un camello, es una señal de que van a poseer propiedad minera rica. Para ver una manada de camellos en el desierto, se refiere a la asistencia que toda ayuda humana parece en un punto bajo y de la enfermedad con la que va surgir, en contra …

Entrañas

El sueño de las entrañas humanas, denota la miseria horrible y la desesperación, dejando fuera toda esperanza de felicidad. El sueño de las entrañas de un animal salvaje, significa el derrocamiento de su enemigo mortal. Para arrancar las entrañas de otro, significa crueles persecuciones por promover sus propios intereses. El sueño de sus propias entrañas, la más profunda desesperación le abruman. El sueño de las entrañas de su propio hijo, denota que el niño, o en su propio, la …

Comentario de andy: … lugar y recorrer toda una travesia con ellas, las …

Cara

… peleas de enamorados | o para un amante de ver el rostro de su novia en busca de edad, se refiere a la separación y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de aspecto extraño, denota que los enemigos y desgracias te rodean. El sueño de ver su propio rostro, denota la infelicidad | y para las casadas, las amenazas de divorcio se hará. Para ver tu rostro en un espejo, se refiere a disgusto consigo mismo por no ser capaz de llevar a cabo los planes de …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … que este próximo a suceder y no quisiera llevarme una …

Paredes

Para soñar que usted encuentra una pared obstruir su progreso, seguramente sucumbir a influencias fea y perder importantes victorias en sus asuntos. Para saltar sobre ella, superarás los obstáculos y ganar sus deseos. Para forzar una brecha en la pared, usted tendrá éxito en la consecución de sus deseos por pura tenacidad de propósito. Para demoler uno, usted derribar a tus enemigos. Para construir una, anuncia que va a poner con cuidado los planes y solidificará su …

Comentario de ALEJANDRA: … AGUA Y SE PARTÍA A LA MITAD Y CAÍA MUCHA AGUA EL AGUA …

Mika’il

… y en el más allá. Si un impío lo ve en un sueño, representa una advertencia de que podría preceder a la destrucción de una ciudad o un pueblo, o una calamidad durante el cual la persona que ve el sueño también podría sufrir. Si él ( uwbp ) ve en una ciudad en un sueño, significa una lluvia, buenas cosechas y precios bajos para ese año. Si él habla de la persona que ve el sueño, o le da algo en el sueño, que significa alegría, bendiciones y buenas noticias de entrar en …

Comentario de Israel Vargas: … el Arcangel Miguel a toda velocidad hacia donde estoy. en …

Accidente

… para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa.

Carro

… merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar de las maquinaciones de sus rivales.

Comentario de aret: … miraba y comencé a ver imagenes de personas, después …

Cometa

Soñando con este objeto celestial vela imponente a través de los cielos, tendrá pruebas de carácter inesperado para usted acosado, sino mediante la lucha valientemente estos enemigos que se elevará por encima de la mediocre en la vida a las alturas de la fama. Para un joven, este sueño presagia duelo y tristeza.

Comentario de regina: … cuando salgo a la calle veo autos extraños tienen …

Primo

El sueño de un primo, denota decepciones y angustias. Vidas Apenada se prevé por este sueño. Soñando con una correspondencia afectiva con uno primo, denota una ruptura fatal entre las familias. …

Ahogo

… pérdida de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte.

Comentario de Jasmine: … pero no se alcanza a ver el fondo de ella..ahi buscaba a

Huevos

El sueño de encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. Un espíritu elevado y alto respeto por la …

Elevador

El sueño de ascender en un ascensor, denota que se elevará rápidamente a la posición y la riqueza, pero si se desciende en una sus desgracias se aplaste y desalentar. Si usted ve una sola vez y pensar que se quedan, se se salva de la decepción de alguna empresa. Para ver uno de pie, predice peligro peligro.

Comentario de Elena: … nsignificados a esto… Le e buscado sin éxito …

Fuego

El fuego es favorable para el soñador, si no se queme. Trae prosperidad continua a los marinos y viajeros, así como a los de la tierra. El sueño de ver a su quema de su casa, se refiere a un compañero cariñoso, hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del negocio y rentable. Soñar que está peleando fuego y no quemarse, indica que se …

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: … cuidandero se había quemado, y los sembrados también se …