Árbol de limón

Un árbol de limón en un sueño representa a un hombre que sirve y los beneficios a otros, o un auspicioso y una mujer agradable, que también tiene una opinión excéntrica acerca de sí misma. (Véase también Limón | cal | Árbol)

Árbol de Navidad

El sueño de un árbol de Navidad, denota ocasiones alegres y fortuna auspicioso. Para ver uno desmontado, predice un incidente doloroso seguirá ocasiones de fiesta.

Médico

Esto es un sueño más auspicioso, que denota la buena salud y la prosperidad general, si usted lo encuentra socialmente, para que no se gaste su dinero por sus servicios. Si ser joven y comprometida para casarse con él, entonces este sueño le advierte del engaño. El sueño de un médico profesional, significa enfermedad desalentador y diferencias desagradables entre los miembros de una familia. Soñar que un …

Empleo

Esto no es un sueño auspicioso. Implica la depresión en los círculos empresariales y la pérdida de empleo de los asalariados. También denota enfermedad corporal. El sueño de estar sin trabajo, indica que va a tener ningún miedo, ya que siempre son buscadas para su cumplimiento de buena fe de los contratos, lo que hace que una ayuda deseada. Dar empleo a los demás, indica la pérdida de sí mismo. Todos los …

Escupir

Soñando con expectoración, denota terminaciones infelices de empresas aparentemente auspicioso. Para alguien que escupir sobre ti, predice desacuerdos y la alienación de los afectos.