Paredes se derrumban

Si uno ve las paredes de su casa colapsar como resultado de una inundación en un sueño, significa la muerte de su esposa. Si uno ve su casa derrumbarse sobre él y causando una gran nube de polvo en un sueño, significa que tal vez afectado por el sarampión. Un techo se derrumbó en un sueño significa devastación. Si uno ve una casa en pie erguido destruida de nuevo en un sueño, significa despertar …

Comentario de mar torrrs: … se cuartean las paredes y se empieza a derrumbar

Permalink: /significado-paredes-se-derrumban/

Paredes de la ciudad

… fuerte, o un tesorero que se preocupa por la vigilancia de los intereses de su pueblo. Las paredes de una ciudad en un sueño también representan el adorador más piadoso y devoto de esa ciudad, sus más renombrados hombres de conocimiento, su justicia suprema, o es sólo una regla. Al ver los muros de una ciudad en un sueño también significa alegría, fiestas y celebraciones. (Véase también Balcón | Castillo | Ciudadela | Wall)

Comentario de Elizabeth: … emplastando las paredes muy mal y yo estaba muy …

Permalink: /significado-paredes-de-la-ciudad/

Paredes

Para soñar que usted encuentra una pared obstruir su progreso, seguramente sucumbir a influencias fea y perder importantes victorias en sus asuntos. Para saltar sobre ella, superarás los obstáculos y ganar sus deseos. Para forzar una brecha en la pared, usted tendrá éxito en la consecución de sus deseos por pura tenacidad de propósito. Para demoler uno, usted derribar a tus enemigos. Para …

Comentario de ALEJANDRA: … SUEÑO UNA DE LAS PAREDES DE MI CASA SE LE TRASMINABA …

Permalink: /significado-paredes/

Las chinches

… enfermedad o accidente alarmante, pero no fatal. Para ver las chinches arrastrándose por las paredes blancas, y se lanza agua hirviendo sobre ellos, se refiere a una enfermedad grave que le angustia, pero no habrá temor inútil de la fatalidad. Si el agua no para destruirlos, alguna complicación grave con resultados fatales no es improbable.

Balcón

… gobernador de la ciudad, o podría significar la almena. El parapeto en la parte superior de las paredes representa sus ejércitos, su entorno o sus municiones y las provisiones almacenadas de la ciudad. Si las paredes son interpretados como la riqueza, a continuación, los balcones y las almenas representan sus guardias y sirvientes. Balcones en un sueño también representan las primeras filas del enemigo de uno. (Véase también Murallas de la ciudad )

Edificio

… o el éxito en los negocios de uno, todos los cuales son en relación con el espesor de sus paredes. Por otra parte, la demolición de la casa de uno en un sueño significa desacuerdo, la desintegración o separación de de una familia, parientes, amigos, socios o disolución de la propia ejército. Si uno ve a sí mismo trabajando para algunas personas para renovar un edificio antiguo en un sueño, significa la corrección de las normas de conducta en esa comunidad o revivir las …

Ciudad

… morir hasta que entra de nuevo, o podría significar que va a recibir noticias de esa ciudad. Las paredes de una ciudad representan un gobernante fuerte. Un muro derribado de una ciudad en un sueño significa la muerte de su gobernante o su destitución. Si uno ve una ciudad floreciente con su construcción urbana, fábricas y granjas, su sueño se reflejará la conciencia espiritual y la devoción religiosa de su pueblo. ( También vea Village)

Arcilla

… un recorte en los ingresos o de estar de uno en un presupuesto. Si uno ve a sí mismo enyesar las paredes de su casa con arcilla húmeda en un sueño, significa que él es una persona justa. Si uno ve a sí mismo comiendo arcilla en un sueño, significa que estafa dinero. Arcilla de construcción en un sueño significa beneficios y dinero. Al ver la arcilla en un sueño también puede significar la muerte. Si uno ve a sí mismo de vigilia en el barro o la arcilla húmeda, y si trabaja con …

Crucifixión

… carro de correo en un sueño, significa que muy pronto va a morir. Si uno es crucificado en las paredes de una ciudad y la gente lo está viendo en un sueño, significa que se levantará en la estación y el rango y que mandará a los hombres fuertes. Si sangra en el sueño, significa que sus súbditos para sacar provecho de él. Crucifixión de una persona pobre en un sueño significa riqueza, mientras que para una persona rica, significa revelaciones sobre sus negocios, la …

Terremoto

… las alteraciones del orden público, el surgimiento de nuevas enfermedades. Si uno ve las paredes se desmoronan y espeleología en un sueño, significa su muerte. Al ver un terremoto en una tierra arable en un sueño significa fertilidad o una buena cosecha. Un terremoto en un sueño también puede significar viajes, el baile, la abstracción de negocios o tener una discusión con su familia. Si la des-trucción golpea los edificios en las zonas urbanas en el sueño, significa el …

Tumba

… , si descubre que lo que él ha cavado está de pie en la superficie de la tierra y no tiene paredes, en el sueño, ese terreno representa la morada del más allá. Si luego la introduce en su sueño, significa que su periodo de vida en este mundo ha llegado a su conclusión. Si no entra en el sueño, entonces no hay consecuencias a su sueño. Al ver una tumba conocida en un sueño es una prueba de lo que es verdadero y un signo de lo que vendrá indefectiblemente. Una tumba …

Huracán

(Ver paredes derrumbadas | Destrucción | viento )

Ka’aba

… algo de dentro de la sagrada Kaaba en un sueño significa recibir algo de la regla. Si una de las paredes de la sagrada Kaaba se desmorona en un sueño, significa la muerte del califa o el gobernador local. Al entrar en la sagrada Kaaba y no cumplir con alguno de los ritos prescritos en un sueño significa de pie ante Dios Todopoderoso en el día del juicio después de haber realizado las obligaciones contraídas por uno, o podría significar arrepentirse de sus pecados. Para mirar la …

Sarampión

( El colapso de las paredes) En un sueño, el sarampión significan dinero que se gana de una persona oficial, aunque uno podría perderlo. Si un granjero está afectado por el sarampión durante la temporada de cosecha en un sueño, significa un daño devastador a su cultivo.

Prisión

… y puede ver el cielo y las estrellas por encima de él, o si puede ver a través de las paredes de su celda en un sueño, significa que va a escapar de la cárcel. Una prisión en un sueño también representa el regreso de un viajero, o la muerte de una persona enferma. Si uno ve encarcelado y marea por alguien con autoridad en un sueño, que las adversidades – senta repre que desea para que se saquen. Al salir de una cárcel como en un sueño significa el alivio de tales …

Escorpión

… que no va a permanecer mucho tiempo en posesión de uno. Si escorpiones perforan a través de las paredes de la casa de uno en un sueño, significa la muerte del enemigo de uno. Un escorpión en los pantalones de uno en un sueño representa un enemigo que chantajear o se aprovecha de la esposa de uno. Comer un cocido o un escorpión a la parrilla en un sueño significa hacer dinero a espaldas del enemigo de uno, o de ganar el caso de herencia ajust contra de su oponente. Comer un …

Pared

… vendrán a su rescate y para ayudar a restaurar su rango. Si un exitoso hombre de negocios ve las paredes de su casa colapsar en un sueño, significa que va a recuperar un tesoro perdido. Si uno ve una pared de la espeleología en la cabeza, o se caiga sobre otras personas en un sueño, significa que ha cometido muchos pecados y menos que sus arrepiente, su castigo será rápido. La espeleología en una pared hacia el interior de una casa en un sueño significa una enfermedad, pero si …

Yeso

El sueño de ver claramente las paredes enyesadas, denota que el éxito llegará, pero no va a ser estable. Para que la caída de yeso sobre ti, denota desastres no mitigados y divulgación. Para ver yeseros en el trabajo, indica que va a tener una competencia suficiente para vivir por encima de la miseria.