Birds

Es un sueño favorable para ver aves de hermoso plumaje. Un socio rico y feliz está cerca si una mujer tiene sueños de esta naturaleza. Pájaros muda y songless, marca trato despiadado e inhumano de los marginados y caen por la gente de la riqueza. Para ver un pájaro herido, es fatídica de profundo dolor causado por errar descendencia. Para ver las aves que vuelan, es un signo de prosperidad para el soñador. Todos los ambientes desagradables desaparecerán antes de que la ola de buen …

Comentario de Aliciente: … un apartamento con una amiga y llegan dos varones y una

Rata

… le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Comentario de carlos: soñé una rata negra estaba recogiendo un …

Trucha

… de la creciente prosperidad. Para comer algo, denota que usted será feliz condición. Para atrapar a uno con un gancho, predice el placer y la competencia asegurada. Si se vuelve a caer en el agua, tendrá una corta temporada de la felicidad. Para atraparlos con redes de cerco, es un signo de prosperidad sin precedentes. Para verlos en agua fangosa demuestra que el éxito en el amor le traerá a la pena y decepciones.

Comentario de carlos lopez: … caminando en una especie de jardín y a un lado del …

Peces

… las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar e invertir su riqueza en diferentes empresas y planes de ahorro. Una ballena en un sueño representa el ministro de la vida marina, mientras que el …

Gacela

( Antílope | Ciervo | Mujer) En un sueño, una gacela femenina representa a una mujer hermosa. Captura de una gacela femenina en adream significa tomar ventaja de una mujer, o podría significar el matrimonio. Lanzar una piedra a una gacela en un sueño significa violar a una mujer, o cometer un pecado, o divorciarse de su esposa o ser violento con ella. La caza al corzo en un sueño significa ganancias. Disparar una gacela con flechas …

Pavo real

En un sueño, un pavo real representa un vano y una persona que apuntala. Un pavo real en un sueño también puede representar a una hermosa y una mujer rica, o alegres personas que buscan. Si uno ve a sí mismo ser dueño apeacock y una paloma en un sueño, significa que es un proxeneta. Un pavo real hembra en un sueño representa una novia, los niños, o la riqueza. Ser propietario de un pavo real en un sueño también significa …

Comentario de Jhovana correa marin: … en algo con una miga y yo vi los pavos y les empeze …

Lazo

( Catch | Caza | Lure ) En un sueño, una trampa significa engaño, la duplicidad y el fraude. Si uno es capturado o se celebra con un lazo en un sueño, significa que va a ser víctima. Si uno pone una trampa para atrapar a un animal o un pájaro con él en un sueño, significa que se gana su dinero a través del engaño y el fraude. (Véase también Trampa )

Natación

… sueño, significa que va a trabajar para un empleador injusto despiadado, malvado y que lo va a atrapar a su servicio a través de un acuerdo de negocios. Por consiguiente, Dios Todopoderoso le ayude a salir de sus enredos. Si uno tiene miedo de nadar en el sueño, significa que tiene miedo de alguien con autoridad. Si se escapa de la natación en un sueño, significa que va a escapar de él. Si uno ve a sí mismo entrar en las aguas donde se puede nadar con éxito en un sueño, …

Trampa

( La trampa del cazador | trampa caza | Net | Snare ) En un sueño, una trampa significa engaño, la duplicidad y el fraude. Si uno cae víctima de una trampa de la caza en un sueño, significa que va a ser víctima. Si uno se pone una trampa y atrapa un animal o un pájaro con ella en el sueño, significa que se gana su dinero a través del engaño y el fraude. En un sueño, una trampa también representa a un hombre que fomenta poco la moral, o uno que no …

Ácido

Para beber ácido es un sueño negativo, con lo que mucha ansiedad. Para una mujer de beber licores aciduous, denota que se puede atrapar a sí misma con situaciones comprometedoras | incluso la salud pueden estar involucrados. Para ver los ácidos venenosos, algunos traición en su contra puede ser descubierto.

Comentario de Nicole: … la condena fue en una camilla donde nos ponían ácido …

Grajilla

Para ver una corneja, denota peleas mal de salud. Para atrapar a uno, usted burlar a los enemigos. Para matar a uno, se llega a la posesión de la propiedad en disputa.

Gatito

Para una mujer de sueño de una hermosa gordo, gatito blanco, presagios engaño ingenioso será practicada en ella, que estuvo a punto de atrapar a la destrucción, pero su sentido común y buen juicio prevalezca en la guardia de complicaciones lamentables. Si los gatitos están sucios, o de color y delgado, que serán víctimas en indiscreciones evidentes. El sueño de los gatitos, denota pequeños …

Comentario de Heidy Abad: … y mi mama tiene una gata que tiene 3 gatitos y un gato …

Acostado

… castigo, denota que usted actúe deshonrosa hacia alguna persona inocente. Mentir para proteger a una amiga de castigo inmerecido, denota que va a tener muchas críticas injustas aprobadas en su conducta, sino que se elevará por encima de ellos y disfrutar de la prominencia. Para escuchar a los demás mentir, denota que se están tratando de atrapar a usted. Lynx. El sueño de ver a un lince, los enemigos están minando su negocio y alterar sus asuntos interiores. Para una mujer, este sueño …

Nets

El sueño de atrapar cualquier cosa con una red, denota que va a ser sin escrúpulos en su trato y comportamiento con los demás. El sueño de una red antigua o roto, indica que su propiedad tiene hipotecas o accesorios, que le causan problemas.

Pelícano

El sueño de un pelícano, denota una mezcla de decepciones con éxitos. Para atrapar a uno, usted será capaz de superar las influencias decepcionantes. Para matar a uno, denota que usted cruelmente a un lado los derechos de los demás. Para verlos volar, se ven amenazados con los cambios, que le sorprenderán con las ideas de la incertidumbre en cuanto a buena.

Toro

… . Si uno ve a sí mismo ser dueño de un rebaño de bueyes en un sueño, que significa recibir una oficina gubernamental y una gran autoridad en caso de que lo merezcas. Apoyo de sus empleados depende de lo manejable que es su manada. Si un hombre se ve a sí mismo montado en un buey en un sueño, significa que se trata de un empleado del gobierno. También significa que va a adquirir lo que se propone. Al ver a un toro en un sueño también significa la fama. Si uno ve a sí mismo …

Comentario de anna lyn: … con mi abuela por una carretera y nos encontrábamos a un …

Siega

( Ver Guadaña ) …

Comentario de anna lyn: … con mi abuela por una carretera y nos encontrábamos a un …

Serpiente

… | Enemigo | Hidden treasure | idolatría | Innovadores | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de agua en un sueño significa recibir ayuda, o puede …

Comentario de vanessa: … mi sueno sone que Una senora con Cara de perro me decia …