Cueva

( Caverna | Mujer) Introducción de una cueva en el sueño de uno de los medios de alcanzar la seguridad y la confianza en Dios Todopoderoso, o podría significar ser salvado de su enemigo. Una cueva en un sueño también representa a una mujer, los celos, desviarse, esquivando, o una buena suerte con los amigos. Una cueva en un sueño también representa uno de refugio, tutor, madre, padre, maestro, Imam, la esposa, los …

Comentario de bernardo benito alcocer medina: … caminando acia una cueva y dentro havia un altar unsanto …

Permalink: /significado-cueva/

Cueva o Cueva

… a los adversarios. El trabajo y la salud se ve amenazada. Para estar en una prefigura cambio cueva. Es probable que se han apartado de los que son muy queridos. Para una mujer joven para caminar en una cueva con su amante o un amigo, denota que se enamoran de un villano y sufrirá la pérdida de amigos.

Comentario de rudycarlos: … me encontre una cueva de un lobo y estaba muy asustado …

Permalink: /significado-cueva-o-cueva/

Adulterio

… una joven en un sueño, significa que él esconde sus ahorros en un lugar desconocido. Si está atrapado después de eso, y si la ordenanza divina se exige en el sueño, su sueño, significa que va a seguir el camino del conocimiento y la comprensión de la jurisprudencia religiosa. Si alguien comete adulterio con la mujer adúltera en un sueño, significa que se enfrentará a duras pruebas. Si uno entra en un burdel en su sueño y le resulta imposible salir de ese lugar, significa que …

Techo

… , entonces representa una falaz y una persona engañosa. Si el techo se ve como si fuera a la cueva en la cabeza de uno en un sueño, significa tener miedo de alguien con autoridad. Si en consecuencia un poco de suciedad caiga sobre su camisa del techo en el sueño, significa que va a recibir el dinero en compensación por su dolor y sufrimiento. Si el pilar central que mantiene las grietas del techo y cae en el sueño, significa la muerte del hombre de esa casa. Si el techo se …

Cocodrilo

… un cocodrilo tirando de él en el agua en la que lo mata en el sueño, significa que uno va a ser atrapado por un policía que le va a matar, y luego robar su propiedad. Si se escapa del cocodrilo en el sueño, significa que va a escapar de ese peligro en la vida real. En general, un cocodrilo en un sueño significa insolencia, los pecados, un bandido, las ganancias ilícitas, el miedo y la depresión. También puede significar el final de la vida de uno, interpretado por su ahogamiento. Al …

Muerte

… una de sus propiedades serán derribadas, o que una habitación de su casa se colapso, o que una cueva voluntad pared en, o podría significar que un desglose voluntad pilar. Tal sueño también puede significar debilidad en la posición de uno religioso o la ceguera de su corazón. A pesar de eso, él va a vivir una larga vida. Si uno muere en un sueño y se encuentra a sí mismo mirando como una persona muerta, y si su cuerpo es lavado y envuelto en un sudario, también significa …

Terremoto

… ve un terremoto en su sueño, significa que ella es la entrega de su bebé. (Véase también la cueva en | De- trucción | Tierra | Tormenta | Tremor )

Janqa

( Cueva | Den | puerto | hospedaje | Refugio | Retiro | Santuario ) Visitar khanqan en un sueño significa viajes, el ascetismo, la piedad, el miedo al delito, la lectura del Corán, que dejan de buscar ganancias mundanas, observando la abstinencia sexual, o podría significar que sufren de asfixia.

Lodge

( Cueva | Den | puerto | hospedaje | Refugio | Retiro |. Santuario See Hostal | Albergue | Bar )

Montaña

… en un sueño significa servir a los huérfanos, los ancianos o personas enfermas. Entrando en una cueva dentro de una montaña en un sueño significa alcanzar la seguridad. El bien o el mal que emana de ver una montaña en el sueño de uno depende de su fertilidad o la desnudez. Escalar una montaña y disfrutar de sus vegetaciones y sus dulces aguas frescas en un sueño significa albergar la castidad en la compañía de la esposa de uno, o el aprendizaje de un conocimiento o un comercio que …

Ratonera

(Den | Lair | Hoyo | Madriguera ) En un sueño, cualquier agujero o cueva de tales mamíferos significa perseguir las innovaciones en las prácticas religiosas de uno, o está unido a siguientes líderes de esas ideas y que llevará a la gente por mal camino. Un garito en un sueño también representa el elemento de carbón. Si uno ve un animal que sale de un agujero o una cueva en un sueño, significa que va a pronunciar palabras propias de su carácter de tal …

Patrulla

… representa una advertencia a la persona verlo. Huyendo de una patrulla de soldados, y luego ser atrapado e interrogado por ellos, y si uno se libera a partir de entonces en el sueño, significa que va a arrepentirse de sus faltas.

Búsqueda

… él en un sueño, entonces representa una catástrofe no deseado, o un accidente. Si uno está atrapado por su demandante, entonces significa aumento de sus temores. Si uno ve a sí mismo la búsqueda de algo, o tratando de conseguir algo en un sueño, significa que va a alcanzar su propio fin, o al menos una parte de ella.

Refugio

( Cueva | Den | puerto | Retiro | Santuario )

Diente

… propiedades. Si después de usar el hilo dental los dientes un poco de fibra de carne se mantiene atrapado entre los dientes en el sueño, significa que él backbites miembros de su familia. ( 6 ) Dientes en un sueño también representan un collar de perlas, un molinillo o una formación militar. El ala derecha, el ala y la formación asalto frontal a la izquierda, o podrían significar lazos severingblood. Los incisivos pueden representar el corazón de un ser humano. Dientes en el …

Briars

Para ver atrapado entre las zarzas, los enemigos negros están tejiendo lazos de la calumnia y el perjurio intrincadamente alrededor de usted y le hará una gran angustia, pero si tienes éxito en desenganchar a sí mismo de las zarzas, leales amigos vendrán a su ayuda en toda emergencia.

Vendaval

El sueño de ser atrapado en una tormenta, significa pérdidas comerciales y los problemas de los trabajadores.

Huerta

… infestados de plaga, marca una existencia miserable, en medio de la alegría y la riqueza. Estar atrapado en las zarzas, al pasar por un huerto, le advierte de un rival celoso, o, si es casado, seguidos privado, pero grande con su pareja. Si sueña con ver a un huerto estéril, oportunidades a la altura de las estaciones más altas en la vida será ignorado. Si usted ve uno robado de su verdor, en apariencia, invierno, denota que ha sido descuidado en el futuro en el disfrute del presente. …