Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El …

Labios

… enferma ve sus labios de color negro o azul en un sueño, que podría significar su muerte. Labios cerrados, en un sueño representan párpados de uno, una vagina, el ano, la ribera de un río o de un pozo. (Véase también Cuerpo ‘ )

Médico

(Madre ) Un médico en un sueño representa a un hombre sabio, o un médico religioso. Un médico en un sueño representa también un erudito, y un erudito en un sueño representa un médico. Si uno ve a un médico lo examinó en un sueño , significa una mejora en su estado de salud. Si uno ve un erudito religioso aconsejándole en un sueño , significa que la hipocresía y la duda se disipó …

Decorar

El sueño de la decoración de un lugar con flores brillantes de tonos para alguna ocasión festiva, es significativo de vueltas favorables en los negocios, y, a los jóvenes, de los continuos asaltos de los placeres sociales y de estudio fructífero. Para ver las tumbas o ataúdes de los muertos, decorado con flores de color blanco, es desfavorable para el placer y mundana actividades. Para …

Ataúd

( Arco ) En un sueño, un ataúd significa una gran riqueza. Si uno ve a sí mismo escondiéndose dentro de un ataúd en un sueño , significa temer al enemigo de uno y que uno es incapaz de cara a él , aunque este elemento en un sueño también podría significar la salvación o escapar de los peligros que seguirán. Si uno ve a sí mismo montando en la parte superior de un ataúd en un sueño …

Comentario de Carlos l: Sone con dos ataudes, sonó que los cargaba, uno …

Resurrección

( Day of Reckoning | Día de la Resurrección | el último día | Reckoning | El aumento de los muertos | Trompeta de la Resurrección ) Al ver el Día de la Resurrección , o Doomsday en un sueño es una seria advertencia para un pecador , o podría representar una advertencia para alguien que contempla un acto pecaminoso . Al ver el Día de la Resurrección en un sueño también denota la …

Comentario de yazmin: … como sacaban los ataudes y revivian los muertos yo me …

Jaula

Si aparece en el sueño de una jaula llena de pájaros, denota que usted será el feliz poseedor de inmensa riqueza y muchos niños hermosos y encantadores. Para ver sólo un pájaro, se contraerá un matrimonio conveniente y ricos. Ningún ave indica un miembro de la familia perdió, ya sea por fuga o la muerte. Para ver animales salvajes enjaulados, denota que usted triunfará sobre sus …

Comentario de eva: … estab cn los ojos cerrados y se me retrato la cara de un …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de silvina: … y tenian los ojos cerrados,recuerdo que agarre dos o tres …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes …

Comentario de diana: … pero avia muchos ataudes a nuestros lados con sus …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Ahogo

El sueño de ahogamiento, denota la pérdida de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte. …

Comentario de Mayte: … veía con los ojos cerrados(como muerto) y pesaba mucho …

Coche fúnebre

El sueño de un coche fúnebre, denota relaciones desagradable en la casa, y el hecho de ejercer su actividad de una manera satisfactoria. También presagia la muerte de uno cerca de usted, o de la enfermedad y el dolor. Si un coche fúnebre se cruza en su camino, usted tendrá un enemigo acérrimo de superar. …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Cadáver

El sueño de un cadáver es fatal para la felicidad, ya que este sueño indica buenas tristes de las perspectivas de negocio ausentes, y sombrío. Los jóvenes van a sufrir muchas decepciones y el placer se desvanecerá. Para ver un cadáver colocado en su ataúd, denota problemas inmediatos para el soñador. Para ver un cadáver en negro, se refiere a la muerte violenta de un amigo o de algún …

Comentario de jose luis velasquez: … abiertas, que los ataudes se salian de los nichos, se …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de andrea rguez: … y estaba lleno d ataudes

Ratones

Soñar con ratones, predice problemas internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si …

Comentario de miriam: … con los ojos cerrados todavia… yo los saque …

Melaza

El sueño de la melaza, es un signo de que alguien va a extenderle agradable hospitalidad y, a través de su aceptación, se encontrará con sorpresas agradables y afortunado. Para comer, predice que estará desanimado y decepcionado en el amor. Para que se unta en su ropa, denota que usted tendrá ofertas desagradables de matrimonio, y, probablemente, pérdidas en los negocios. …

Comentario de carolina: … tenia los ojos cerrados porque sentiaa mucho sueno. …