Brujería

(Magia Negro | artes mágicas | Brujería ) Si uno ve la mujer que lanzan piedras a él usando una honda en un sueño , significa la brujería y un mal hechizo. Hechicería en un sueño también significa engaño y arrogancia. Si uno ve a sí mismo practicando la brujería , o si él está embrujado por un hechicero en un sueño , significa la separación entre marido y mujer a través de la …

Permalink: /significado-brujeria/

Ataúd

( Arco ) En un sueño, un ataúd significa una gran riqueza. Si uno ve a sí mismo escondiéndose dentro de un ataúd en un sueño , significa temer al enemigo de uno y que uno es incapaz de cara a él , aunque este elemento en un sueño también podría significar la salvación o escapar de los peligros que seguirán. Si uno ve a sí mismo montando en la parte superior de un ataúd en un sueño …

Permalink: /significado-ataud-2-2/

Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El …

Permalink: /significado-ataud/

Ataúd

(Ver Sarcófago ) …

Comentario de DORA OBANDO: … Y LLEVABAN UN ATAUD Y ENESE MOMENTO SE PARO SEÑOR …

Permalink: /significado-ataud-2/

Cadáver

El sueño de un cadáver es fatal para la felicidad, ya que este sueño indica buenas tristes de las perspectivas de negocio ausentes, y sombrío. Los jóvenes van a sufrir muchas decepciones y el placer se desvanecerá. Para ver un cadáver colocado en su ataúd, denota problemas inmediatos para el soñador. Para ver un cadáver en negro, se refiere a la muerte violenta de un amigo o de algún …

Aire

De pie en el aire en un sueño significa ser honrado o reconocida por un gobernador, a pesar de que no va a durar . Si uno ha exagerado esperanzas, la arrogancia , el orgullo, o si es un individuo centrado en sí mismo , entonces su flota en el aire representa meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad , el honor y ganar dinero …

Ali

( Ali bin Abi Talib , que Dios bendiga a su parecer, primo y yerno del Mensajero de Dios, la paz sea con él ). Al verlo en un sueño significa la victoria sobre su enemigo . Al verlo en un lugar o de una mezquita en la que la gente lo están de luto o la realización de la oración fúnebre sobre él o llevar su ataúd o postrarse ante él en un sueño significa convertirse en un chiíta o …

Anticristo

( arb. Dajjal | Imposter ) En un sueño , el Anticristo representa un convicto temptuous , engañoso y un tirano gobernante . El no cumplir con sus promesas y él tiene un séquito de gente malvada . Su aparición en un sueño también indica la supremacía del enemigo de uno sobre él o sobre su tierra . Esto implicará masacres , el mal, el engaño , las pruebas y el derramamiento de sangre . …

Cometa 2

( Aviones | Soar ) En un dram , una cometa representa exaltación , que nace en la estación , la determinación, o ganar respeto. Una cometa en un sueño también significa ser dis -perdidas o desterrado , o podría significar la brujería y la magia. Si uno ve a sí mismo jugando con una cometa en un sueño , significa que podría sufrir de un hechizo de magia negra . Si un cometa cae sobre la …

Artes mágicas

( Conjurando | jugglery | Trucos ) En un sueño, artes mágicas significa engaño, el orgullo, la artificialidad y tentaciones. Para saber más sobre la brujería o la magia negro , o sobre artes similares en un sueño significa la innovación y la negligencia . (También Ma – gician | Hechicería | Escupe ) …

Sarcófago

( Casket | Ataúd | caja de la momia ) Una persona muerta o una momia dentro de un sarcófago en un sueño representa el dinero ilegal. Si el ataúd está vacío en el sueño, entonces representa una casa del mal, o una mala persona que es buscado por personas de la misma profesión . (Véase también el ataúd ) …

Atrás

( Detrás | Posterior | Parte trasera ) En un sueño, la parte posterior de un ser humano representa lo que la gente tiene para él de alabanzas o culpa , la aceptación o rechazo , el honor o humillación , o podría representa uno de las deudas . Al ver la parte de atrás de un ser humano en un sueño también significa seguir sus pasos o prácticas . Si un aspecto positivo se manifiesta en el …

Banjo

( Instrumentos de cuerda | Guitarra | Lute | Mandolina) En un sueño, un banjo de negocio de la gente común , el doble juego , la escrupulosidad , el adulterio , jugar ajedrez , brujería , un medio, evocación de los espíritus , invocando espíritus Jinn representa , siendo poseídos por genios o efectos similares. Un banjo en un sueño también representa el líder de una banda de gente y …