Ataque

… significar perturbación, la ansiedad, la preocupación, pasando por un conflicto mental o de tener dudas, y que puede significar el arrepentimiento, el arrepentimiento y corregir el curso de la propia acciones y pensamientos.

Permalink: /significado-ataque/

Escorpión

El sueño de un escorpión, predice que los falsos amigos mejorarán las oportunidades para socavar a su prosperidad. Si usted no puede acabar con él, va a sufrir la pérdida de un ataque de un enemigo.

Comentario de LUZ ELENA CAPOTE: … espacial en forma de escorpión, color café envejecido, …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar …

Comentario de saza: … que el la casa de mihermana habian serpiente …

Vaca

Una vaca en un sueño representa la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en el medio del año. Una vaca gorda en un sueño …

Comentario de Paula Andrea: … el agua cristalina,de repente mire hacía la parte …

Inundación

( Inundación | Torrent) Inundación en un sueño representa un ataque enemigo, el daño, la destrucción, la enfermedad, un viaje trabajadora o la inundación de un pueblo. Si el agua fluye hacia un río en un sueño, significa que va a escapar de un enemigo peligroso. La lucha contra una inundación o tratar de evitar que entre en la casa de uno en un sueño significa luchar con el enemigo, para proteger a la familia y la propiedad. Sin embargo, si la …

Comentario de carlos mauricio: … veo sujetándome de una pared rocosa junto con mi padre …

Miel

… la miel representa el dinero legal, el amor, la prosperidad o la riqueza que se acumula a partir de una relación de negocios, o de un negocio exitoso. En cuanto a una persona piadosa, la miel en un sueño representa el deleite de su vida religiosa y las buenas obras, mientras que para el profano y la gente del mundo, significa pequeñas ganancias que se adquieren a través de trabajadoras y penurias. Si uno ve el cielo llueven miel en un sueño, significa la confirmación de la orden …

Comentario de olivia vega Fernández: … y al terminar de comer me limpié los dientes y no …

Paloma

… un sueño significa buenas nuevas. También se dice que el Dios Todopoderoso aceptará la oración de uno que ve las palomas en su sueño. En un sueño, una paloma representa también un mensajero de confianza, un amigo verdadero, un amado reconfortante, una casta esposa, tratando de sostener a la propia familia, o una mujer fértil con una familia grande. El arrullo de las palomas en un sueño significa lamentación. Palomas huevos en un sueño representan las hijas de uno o vecinas. Una …

Comentario de Gustavo: … en el campo dentro de una casa y dos señoras campesinas …

RAM

En un sueño, un carnero representa a una persona noble. La celebración de un carnero por su lana en un sueño significa tomar el dinero de una persona noble. La celebración de un carnero de su cuerno en un sueño significa estar sujetos por un hombre noble de participar en algo. La celebración de un carnero de su trasero en un sueño significa el control o la gestión de los intereses de un hombre noble, o podría significar lo que hereda, o casarse con su hija. …

Satanás

… los celos, la brujería, la separación entre marido y mujer, el desprecio contra el desempeño de nuestras oraciones, o podría significar predicando la mentira. Al ver la maldita en un sueño también significa la propagación de un mundo o las ideas inventadas. Si en un sueño se convierte Satanás, se interpreta como perder la vista de uno. Si uno mata a Satanás en un sueño, significa que va a engañar y conquistar el engañador y el hombre malo. En un sueño, el maldito …

Spearman

… lanceros en un sueño representa un golpe del destino, un accidente o una calamidad. La forma de evitar un percance de este tipo es por el gasto de dinero y esfuerzos en el camino de Dios. Esta batalla también podría significar un ataque contra la religión, una calumnia, o burlarse de la fe de otra persona, o hablar mal de los justos, o ser sarcástico acerca de la religión, o podría significar la calumnia, la difamación, refutar a alguien, difamarlo, difamación, o hacer …

Trinchera

… con el rey o el gobernante y su ejército en el sueño, una zanja significa, entonces, uno de los hombres y la riqueza. Si la zanja se refiere a un especialista en el sueño, entonces representa sus asesores, o su círculo de íntimos que apoyan sus teorías. Si se refiere a la esposa de uno, la zanja representa entonces su tutor o su padre. Si se relaciona con el hijo de uno, la zanja representa entonces sus padres. Al darse cuenta de una ciudad sin una zanja o un castillo para …

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una víbora, predice …

Comentario de rebeca: … veia desde la cama de en medio, esa cama era muy baja era …

Adversario

… usted cumple o comprometerse con un adversario, denota que usted defenderá rápidamente cualquier ataque a sus intereses. La enfermedad también puede poner en peligro después de este sueño. Si a superar a un adversario, tú escaparás del efecto de un desastre grave. Ver Enemigos.

Emboscada

Soñar que su objeto de ataque son {sic} en una emboscada, denota que usted ha acechando secretamente cerca de usted un peligro, que pronto se puso sobre y derrocar a usted si usted está haciendo caso omiso de las advertencias. Si miente en emboscada a vengarse de los demás, usted sin vacilar rebajarse a rebajar las acciones para defraudar a tus amigos.

Enfermedad

Soñar que usted está enfermo, denota un ligero ataque de la enfermedad o de los tratos desagradables con un pariente. Para una mujer joven soñar que ella es incurablemente enfermo, denota que será probable que lleve una vida de bendición única.

Comentario de ARGELIA: … y la espalda de repente se le miraban los huesos y …

Rabia

En el sueño de estar en una rabia y regaños y rompiendo cosas en general, significa peleas, y el daño a sus amigos. Para ver a los demás en un ataque durante el sueño, es una señal de condiciones desfavorables para los negocios, y la infelicidad en la vida social. Para una mujer joven a ver a su amante en una rabia, denota que habrá alguna nota discordante en su amor, y, naturalmente ocurrir …

Calle

… caminando en una calle, predice la mala suerte y las preocupaciones. Es casi la desesperación de llegar a la meta que ha establecido en sus aspiraciones. Para estar en una calle familiar en una ciudad lejana, y parece oscuro, usted hará un viaje pronto, que no pagar la ganancia o placer contemplado. Si la calle está iluminada brillantemente, vas a participar en el placer, que pasará rápidamente, sin dejar la comodidad. Para pasar por una calle y se siente alarmado para que no ataque a …

Comentario de eduardo vila: … en medio de ellos. el primero era que caminaba …

Hombre

(Género | Fertilización | virilidad masculina ) Un ser humano del sexo masculino en un sueño representa un elemento positivo , una fuerza decisiva , o alguien que es muy afortunado . (Véase también el hombre ) …

Comentario de Liz Pereda: … tenía apariencia de persona demente a mi me molestó …