Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las …

Comentario de Lucia: … la invitacion a la boda de una expareja. Me prepare …

Permalink: /significado-boda/

Ropa de la boda

Para ver el traje de boda, significa que va a participar en obras agradables y conocerá a nuevos amigos. Para verlos sucios o en desorden, predice que perderá una estrecha relación con una persona muy admirada.

Comentario de liliana elena quiceno yepes: … ese momento yego una señora q nisiquiera sabia quien …

Permalink: /significado-ropa-de-la-boda/

Boda

Si uno ve a sí mismo como un novio en su noche de bodas, acompañado de músicos y bailarines en el sueño, significa que muera en ese lugar. Si uno ve a sí mismo teniendo relaciones conyugales con su esposa, pero no podía verla ni reconocerla, ni se le nombró a él en el sueño, sino que también significa su muerte. Si uno ve y reconoce a su novia, o si se la nombra como su novia en el sueño, …

Comentario de Adriana Pedroza: Soñé que me iba a casar con el papa de mi hija (lo …

Permalink: /significado-boda-2/

Iglesia

Para una persona cristiana, al ver una iglesia en un sueño significa un lugar de culto, la religión, el conocimiento, la dedicación, el trabajo, el desapego ascético, el miedo al delito, la penitencia, la lamentación y podría significar el llanto. Una iglesia en un sueño también podría significar socorro, problema, la calumnia, la innovación, la injusticia, un club de negocios, …

Muerte

… en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y …

Tinte

… un sueño representa un farmacéutico, las celebraciones, las buenas nuevas, ternura, o podría significar la compasión. Teñido el pelo en un sueño también significa el velo o la protección de la vida personal y la de otros. Para teñir las canas de la barba de uno en un sueño significa ostentación y adornando la propia mercancía o hechos para que se vean mejor que la realidad. Teñido el pelo en un sueño también connota una pantalla de bendiciones y favores, o podría

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si …

Matrimonio

(Cage | Cavar una tumba | Duelo | Jaula de oro | Perla | Santuario | jaula de plata) El matrimonio en un sueño representa la providencia de Dios Todopoderoso y el cuidado de sus siervos. El matrimonio en un sueño también significa el encarcelamiento, el endeudamiento, la tristeza, la angustia, la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno …

Comentario de diana: … sentada en clases. A mi lado derecho estaba mi ex (con el …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … cada sueño es una desgracia soñé q yo veía a una

Cementerio

… en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas …

Comentario de María: Soñé que entraba a un cementerio con mi esposo. El …

Autor de comentario: María

Funeral

Para ver un funeral, se refiere a un matrimonio infeliz y la descendencia enferma. Soñar con el funeral de un desconocido, denota preocupaciones inesperadas. Para ver el funeral de su hijo, puede denotar la salud de su familia, pero muy graves decepciones pueden derivarse de una fuente amigable. Para asistir a un funeral en negro, predice una viudez temprana. Soñar con el funeral de un familiar, se refiere a trastornos …

Comentario de Edith Esparza: Soñe que asistia a un funeral, pero no se de quien, en …

Recepción

El sueño de asistir a una recepción, denota que va a tener compromisos agradables. Confusión en una recepción que funciona inquietud. Ver animación.

Comentario de Ana Luisa Chapa Palomares: soñe que una amiga se casaba, pero que nadie …

Matrimonio

… matrimonio no deseado, denota que se le desgraciadamente implicado en un asunto desagradable. Para una mujer joven soñar que ella está satisfecha con matrimonio, augura sus inclinaciones se persuadirla en aventuras escandalosas. Por una mujer casada Soñando con el día de su boda, le advierte de fortalecer su fuerza y ​​sentimientos en contra de la decepción y el dolor. Ella también participará en peleas secretos y celos. Para una mujer de imaginar que está contenta y cuidada con …

Comentario de zoe sifuentes: hola, hace una semana mi novio me termino y yo aun …

Aire

De pie en el aire en un sueño significa ser honrado o reconocida por un gobernador, a pesar de que no va a durar. Si uno ha exagerado esperanzas, la arrogancia, el orgullo, o si es un individuo centrado en sí mismo, entonces su flota en el aire representa meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad, el honor y ganar dinero legal. Si uno no cumple las condiciones para ello, y luego caminar en el aire en su …

Comentario de karla: … de la nada empiezo a levitar estando de pie.. era como …

Albaricoque

… un sueño significa enfermedad. Un árbol de albaricoque fructificación en un sueño representa a un hombre rico. Sin embargo, se dice que un albaricoquero en un sueño también representa a alguien que sufre de una enfermedad grave, y es de poca o ninguna utilidad para otros. Por otro lado, se dice que un albaricoquero en un sueño representa a alguien con una cara alegre, que es valiente en la defiende a sí mismo, sino que es tacaño con su propia familia. Cuando el albaricoque es aún …

Banquete

(Cena ceremonial ) Asistir a un banquete o dando un banquete en un sueño significa disipar la angustia y la superación de las adversidades. Un banquete en un dreatai también significa celebrar una nueva cita o recibir a los invitados de honor. Sin embargo, un banquete en un sueño también denota angustia, la tristeza o el dolor. (Véase también colores | tarifa Alimentos | Alimentos)

Baño

… un sueño : el pago de las deudas de uno, disipando uno de miedo o estrés, salir de la cárcel, asistir a una peregrinación o recuperándose de una enfermedad. Si en su sueño, se afeita el cabello al tomar un baño, significa la pérdida de su riqueza o de engañar a su esposa. Afeitarse la región púbica en un sueño representa beneficios y aumentos en el vello púbico en un sueño significa aumento en el dinero. Baño en sí mismo denota muchas cosas. (Véase también baño turco)

Comentario de astrid monzon: ese día estaba en casa de una amiga y me …