Profesor asistente

(Líder de los estudiantes | Monitor | Pupil ) En un sueño, un profesor asistente representa un innovador o alguien que asesora a los demás de la manera correcta, aunque quede unido a sus propias ideas innovadoras.

Permalink: /significado-profesor-asistente/

Asistente

( Belleza |. Ceja Véase también profesor asistente )

Permalink: /significado-asistente-2/

Asistente

El sueño de un asistente, denota que usted va a tener una gran familia, lo que hará que muchos inconvenientes y disgusto. Para la gente joven, este sueño implica compromisos de pérdida y roto.

Permalink: /significado-asistente/

Asistente de magistrado

( Juez Auxiliar ) Visión del magistrado adjunto en un sueño significa o bien siguiendo las tradiciones de los justos , o las vías de la innovación. …

Permalink: /significado-asistente-de-magistrado/

Cuerpo 1

… en un sueño, significa la muerte de su hermano, su padre, su pareja o un amigo cercano o su asistente. Si la mano derecha se corta en un sueño, significa una promesa lleva a privar a alguien de sus derechos. También significa la pérdida del puesto de trabajo o los lazos de sangre de uno cuttingoff, o podría significar que ha cometido un robo. Si una persona justa ve la mano cortada en un sueño, que significa abstenerse de hacer el mal o evitando el mal. Si la mano izquierda está …

Permalink: /significado-cuerpo-1/

Luna

… sueño también representa uno de amigo del alma, un gobernador injusto, su primer ministro, su asistente, un jugador, un juramento, recuperándose de una enfermedad o que sufren de irritación en los ojos. Al ver una luna llena durante los primeros días del mes lunar, cuando se supone que es sólo una media luna en un sueño significa beneficios mientras que lo contrario significa daño. La luna en un sueño representa también un erudito, un astrólogo, un astrónomo o un guía. Al …

Comentario de estefania: … que debe tener un significado y no se cual puede ser

Permalink: /significado-luna-2/

Libros

… El sueño de pasar gran tiempo de estudio y en la resolución de algunos temas complejos, y el significado oculto de los autores aprendidas, es significativo de los honores merecidos. Para ver los niños en sus libros, se refiere a la armonía y la buena conducta de los jóvenes. El sueño de libros antiguos, es una advertencia para evitar el mal en todas sus formas.

Permalink: /significado-libros/

Arena movediza

En el sueño de encontrarse en arenas movedizas es mal agüero y tienen un significado simbólico que se reunirá con la pérdida y el engaño. Si usted es incapaz de superar las arenas movedizas en un sueño, simboliza que estará involucrado en desgracias abrumadoras. Para una mujer joven para ser rescatado por su amante de arenas movedizas, que poseerá un esposo digno y fiel, que aún seguirá siendo su amante.

Comentario de Fiorella: Hola, buscando el significado de mi sueño me encontre …

Permalink: /significado-arena-movediza/

Prendas de vestir

( Adorno | Traje | Traje | Garb | Veil ) En un sueño, la ropa de uno varía en significado en función de sus contenidos, colores o tipo, etcétera. El uso de uno de vestimenta en el invierno en un sueño es mejor que el que lo lleva en el verano. Envolviendo a sí mismo con un paño en un sueño significa caer en la pobreza. Un atuendo en un sueño representa un hombre y un líder. Un traje para un erudito o un comerciante, o un líder en un sueño representa su oficio a …

Permalink: /significado-prendas-de-vestir/

Paliza

… hija de la víctima. Al igual que, interpretando el tema de la golpiza debe estar asociada con el significado de la extremidad afectada en el sueño. (Ver Body ‘ ). Las palizas en un sueño también connota súplicas. Si uno ve a sí mismo golpeando a un burro en un sueño, significa que él no gana su pan de cada día, a menos que reza regularmente por ello. Para vencer a alguien en un sueño también significa maldecirlo. Si él le golpea en la cabeza en el sueño, significa hablar …

Permalink: /significado-paliza/

Novia

… el poder igual a la posición de esa mujer, su papel, el peligro, el estado de su familia, el significado de su nombre, y su belleza. (Véase también Star | Wedding)

Permalink: /significado-novia-2/

Cornalina roja

… conducta religiosa, buen carácter, mientras que ver la variedad blanca de esta piedra tiene un significado más fuerte y un atributo mejor que el rojo. (Véase también cañones AQLQ | ritos aqiqah )

Permalink: /significado-cornalina-roja/

Niño

… a llegar a ser rico y prosperar. Si un niño ve a sí mismo en un sueño como un niño, tiene un significado negativo. Si una persona enferma ve a sí mismo como un niño en un sueño, significa su muerte. Si uno ve a sí mismo como un niño ser reprendido en un sueño, significa que va a ser conquistado. En un sueño, si se mira en un espejo y ve su cara a la de un niño, y si su esposa está embarazada, quiere decir que va a engendrar un hijo, que se verá como su padre. Llevar a un …

Permalink: /significado-nino/

David

… recuerdo de Dios Todopoderoso, oraciones, oraciones voluntarias atnight, entendiendo el significado de lo que se lee, el arrepentimiento del pecado, cantando canciones de amor de Dios, volviendo a la senda de Dios después de la negligencia, de fabricación y de procesamiento de minerales, o podría representar a la aceptación de la propia arrepentimiento de Dios. ¿Debería uno estar en un negocio como la fabricación o elaboración, que significa que la gran riqueza …

Permalink: /significado-david-2/

Donación

… un sueño también representa la caridad, un presente o un regalo y todos ellos tienen el mismo significado. (Véase también Fundación | Regalo )

Permalink: /significado-donacion/

Conductor 1

… de un grupo o de corporaciones o de una persona rica. En general, al ver a un peluquero, un asistente, un conductor o un mozo de cuadra en un sueño denota un mal sueño e implica impetuosidad, un proxeneta, un proxeneta, un alcahuete, un oficiante, un adúltero, o uno que conduce un animal macho encadenado a copular con una hembra. (Véase también la cópula )

Permalink: /significado-conductor-1/

Tierra 2

… | Suelo | Glob | Terrenos | Localidad | Lugar | Propiedad ) En un sueño, cada localidad tiene un significado particular que se refiere a su contenido y condiciones. Para ver la tierra de la gran reunión en el Día de la Resurrección en un sueño significa el cumplimiento de una promesa, o que la persona que ve el sueño es digno de guardar secretos. Tierra en un sueño también significa ser rico después de la pobreza, o tener la paz después de experimentar dificultades extremas. …

Permalink: /significado-tierra-2/