Amor

( Amado | Enamorado | Miel | Rehenes | Lover | amor platónico ) El amor en un sueño significa pruebas y tentaciones. Si uno hace algo que le gusta en un sueño, significa que va a participar en un acto que no tiene limitaciones. Si un hombre le dice a la mujer – Te quiero, en un sueño, significa que él realmente la odia. Si uno ve a sí mismo complaciendo y satisfaciendo todos los deseos que tiene, y sin sentir ninguna …

Comentario de Fernando: Soñe que estaba en la calle y de pronto me encontre con …

Permalink: /significado-amor-2/

Amor

El sueño de amar cualquier objeto, se refiere a la satisfacción con los entornos actuales. Para soñar que el amor a los demás, te llena de presagios felices, asuntos éxito le dará la alegría y la libertad de las preocupaciones de ansiedad de la vida. Si usted encuentra que su amor falla, o no es correspondido, se convertirá abatido por alguna cuestión en conflicto que surja en su mente …

Comentario de alicia: soñe con amor no correspondia…por ser el

Permalink: /significado-amor/

Guitarra

Para soñar que usted tiene una guitarra, o está jugando en un sueño, significa un encuentro alegre y amor serio de decisiones. Para una mujer joven a pensar que es sin cuerdas o rotos, predice que las decepciones en el amor está seguro de alcanzarla. Al escuchar la música extraña de una guitarra, el soñador debe fortalecer a sí misma frente a la adulación y la persuasión suave, porque ella está en peligro de ser tentado por el mal fascinante. …

Comentario de luz rojas gabriela: bueno en la noche soñe a mi expareja con …

Marido

… y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para ver lo pálido y agobiado, la enfermedad será incluído en gran medida, ya que algunos de la familia va a permanecer en cama durante un tiempo. Para ver lo gay y guapo, su casa se llenará de alegría y brillantes perspectivas será tuyo. Si está enfermo, se le maltratado por él, y …

Comentario de stefay: … luego de terminar la fiesta de casamiento me iva co mi …

Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su pareja es …

Comentario de kianna: Bueno pues la noche de ayer soñé que iva a …

Heces

( Defecar | excretar | excrementos humanos) Las heces en un sueño representan dinero. Excretar residuos intestinales sólido en un sueño significa que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis. Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas palabras. Excretar involuntariamente, a …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: Soñé que estaba en un lugar desconocido, en una …

Luna

( Reverie | Satélite ) La luna en un sueño representa un gobernante justo, su primer ministro, un gran erudito, un muchacho guapo, un tirano, o un mentiroso. Seeingthe luna como lo es en los cielos en un sueño representa el principal ministro de la tierra. Al ver la luna que se sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse. Sentada en la luz de la luna y hablar con el amigo de uno en un sueño …

Comentario de estefania: … soñe que estaba en una playa de noche en la arena con …

Moisés

( Profeta Moisés de Dios, la paz sea con él ). Si uno ve profeta Moisés de Dios, la paz sea con él, en un sueño, significa que Dios Todopoderoso destruirá un tirano en sus manos. Después de eso, la persona que ve el sueño se levantará en la estación, seguir para lograr una victoria tras otra, y nunca será humillado o derrotado. Al ver Moisés ( uwbp ) en un sueño también denota la fuerza de los justos, y …

Comentario de Camila: … que estaba en una playa sola. que justo en el

Puente

Para ver un largo puente en ruinas, y misteriosamente sinuoso en la oscuridad, profunda tristeza por la pérdida de las posesiones más queridos y situaciones tristes caerán sobre ti. Para los jóvenes y las personas en el amor, la desilusión con la esperanza más preciados del corazón, ya que el ser querido va a caer por debajo de su ideal. Para cruzar un puente de forma segura, un final de superación de …

Comentario de luis manuel estrella de la rosa: en mi sueño yo me veia cruzando un …

Autor de comentario: luis manuel estrella de la rosa

Cáncer

Para que uno tratado con éxito en un sueño, se refiere a un aumento repentino de la pobreza a un entorno oscuro ricos. El sueño de un cáncer, se refiere a la enfermedad de alguien cercano a usted, y peleas con sus seres queridos. Las depresiones pueden seguir al hombre de negocios después de este sueño. El sueño de un cáncer, predice dolor en su fase más fea. El amor se resolviera en la fría formalidad, y el negocio …

Comentario de maritza: … cáncer en el estómago y me ponía a llorar y …

Oruga

Para ver una oruga en un sueño, denota que las personas de bajos e hipócritas son en su futuro inmediato, y usted hará bien en mantenerse alejado de las apariencias engañosas. Usted puede sufrir una pérdida de amor o de negocios. El sueño de una oruga, predice que será colocado en situaciones embarazosas, y habrá poca honra o ganancia que se espera.

Comentario de anna maria zarate: en mi sueño, empiezan a salir orugas …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver …

Comentario de saradell: … yo estaba sentada en un lugar donde concurría mucha …

Coral

El sueño de coral, es trascendental friend ship duradera que no conocen el cansancio para aliviar las molestias. Color coral se entiende en este sueño. Blanco coral, predice la infidelidad y la alerta de amor.

Comentario de Amp: Soñe que estaba en una casa abandonada y era un lugar …

Crucifijo

Para ver un crucifijo en un sueño, es una advertencia de peligro se acerca, lo que implicará a otros fuera de ti. Besar a una, predice que los problemas serán aceptadas por usted con resignación. Para una mujer joven para poseer uno, predice que va a observar la modestia y bondad en su conducta, y por lo tanto ganar el amor de los demás y mejor su fortuna.

Comentario de Yenifer: … Jesús crucificado en el, era uno de esos crucifijos muy …