Asesino

Si usted es el que recibir el golpe del asesino, que no superarán todas tus pruebas. Para ver otra, con el asesino de pie sobre él con manchas de sangre, augura que la desgracia vendrá al soñador. Para ver un asesino bajo cualquier condición es una advertencia de que las pérdidas pueden ocurrir a través de los enemigos secretos.

Permalink: /significado-asesino/

Asesino

(Ver Thief ) …

Permalink: /significado-asesino-2/

Cain

( Asesino ) Caín, el hijo mayor de Adán y Eva, que mató a su hermano Abel. Al verlo en un sueño significa encubrir un asesinato. Si alguien que no es un asesino ve a Cain en un sueño, significa que va a estar involucrado en algo que se arrepentirá terriblemente.

Matanza

… lo mató, indica su incapacidad para cumplir con sus deberes religiosos. Si uno reconoce su asesino en el sueño, entonces significa triunfo sobre el enemigo de uno. Si uno ve una natación de la víctima en un charco de sangre que se derramaba de sus venas yugulares en el sueño, significa que la víctima sufrirá enormemente de la difamación y la calumnia de su agresor. Si uno intencionalmente se suicida en un sueño, significa que él es un rebelde subversivo y un siervo …

Carne asada

… a ser un recaudador de impuestos, un médico, un carcelero, un torturador, un ladrón o un asesino. Ver a alguien a carne asada en el fuego en un sueño puede denotar una boda, un picnic, o para celebrar el nacimiento de un nuevo hijo. Si la carne está bien cocida en un sueño, que significa buenas noticias. De lo contrario, si la carne está todavía sin cocer en el sueño, significa un dolor de cabeza y el estrés causado por el hijo de uno. Asar una oveja entera en un sueño …

Ladrón

( Asesino | Enfermedad | Robber ) En un sueño, un ladrón representa una enfermedad, deficiencia en el carácter de uno, o una dolencia física. Si el ladrón es un hombre negro, significa que la enfermedad se relaciona con uno de bilis negro. Si el color de su piel es de color rojo, a continuación, se relaciona con la propia sangre. Si el color de su piel es de color amarillo, a …

Vagina

… su muerte. Una vagina en un sueño también puede representar a un lechón de la sangre, un asesino, o una persona mentirosa que interpreta a la piedad durante el día, a continuación, muestra los dientes por la noche. Una vagina en un sueño también representa un desvergonzado y un trabajador insolente, o podría representar un nido de pájaros. En este sentido, la captura de un pájaro, o mirando dentro de un nido de pájaros en un sueño significa casar. Si una mujer ve agua …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de Rubén Meraz: … donde había un asesino y enterraba sanguinariamente un …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de TatA: … pero había un asesino cerca y no sabíamos kien …

Fantasma

Soñando con el fantasma de uno de sus padres, denota que usted está expuesto al peligro, y usted debe tener cuidado en la formación de alianzas con extraños. Para ver el fantasma de un amigo muerto, anuncia que va a hacer un largo viaje con un compañero desagradable, y sufren decepciones. Para un fantasma para hablar con usted, se le decoyed en manos de los enemigos. Para una mujer, esto es …

Comentario de Adrián Cuervo: … buscando a mi asesino intentando decir quién era, …

Asesinato

Para ver el asesinato cometido en sus sueños, predice mucho dolor derivado de las malas acciones de los demás. Affair asumirá estupidez. Las muertes violentas se verán sometidos a su notificación. Si usted comete asesinato, significa que usted está involucrado en una aventura deshonrosa, lo que dejará un estigma en su nombre. Para soñar que usted está asesinaste, predice que los …

Comentario de Eduardo: … vida e soñado que asesino gente, no le tome mucha …

Números

Soñar con los números, denota que las condiciones de inestabilidad en los negocios le causará malestar e insatisfacción. Vea las figuras. …

Comentario de Kristel: … hermano mayor era asesino de mujeres. El me quería …

Papa

Cualquier sueño en el que se ve al Papa, sin hablar con él, le advierte de la servidumbre. Va a someterse a la voluntad de algún maestro, incluso a la de las mujeres. Para hablar con el Papa, indica que ciertos altos honores son para ti. Para ver el Papa parece triste o disgustado, le advierte contra el vicio o la tristeza de algún tipo. …

Comentario de Eze sog.: … era al parecer un asesino, y nos ibamos a escapar por el …

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones. …

Comentario de Fernando: … un instinto asesino, porque es así como me …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios …

Comentario de Elizabeth: … fue en una caja de serial de ai me desperte.

Violencia

Soñar que cualquier persona a la que hace violencia, denota que se superarán los enemigos. Si usted hace algo de otro tipo de violencia personas, perderá la fortuna y el favor de su manera reprobable de llevar a cabo sus asuntos. …

Comentario de anderson: … y el presunto asesino escapa. Porfavor si alguien …