Asco

(Ver dificultad respiratoria ) …

Permalink: /significado-asco/

Religión

… frente desagradable para usted. Si una mujer joven se imagina que ella es más religiosa, lo hará asco a su amante con sus esfuerzos para actuar ingenua inocencia y la bondad. Si ella es irreligiosa y no un transgresor, se predice que va a tener esa franqueza independiente y amable consideración por los demás, lo que gana para las mujeres profundo respeto y amor del sexo opuesto, así como su propia | pero si ella es un transgresor los ojos de la religión, se dará cuenta de que hay leyes …

Cama

( Sofá | Colchón | almohadilla el dormir) Abed sin cubiertas en un sueño representa viajes, una esposa , el honor o un alto rango . Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control . Si la cama tiene que cubra el , entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia . Si no está cubierto , entonces …

Comentario de Emma Campbell: … a gritar de asco y me desperté super sobresaltada. …

Faja

( Cinturón | Cinturón | Sash | Waistband ) En un sueño, el de banda ancha alrededor de la cintura , también conocido como un cinturón o una faja representa al padre , madre o tío paterno . Atar una faja en la cintura de uno en un sueño significa que uno ha agotado la mitad de su vida. Ser propietario de muchos Cummer – bund en un sueño significa longevidad. Una faja en un sueño …

Comentario de Faba: … sentía mucho asco

Ropa sucia

(Ver Filth ) …

Comentario de grace: … horribles de asco ahi pedia ayuda

Excrementos

( Excrementos de ave .) En un sueño, excrementos significan una nueva prenda. Si los excrementos son las de un águila o un buitre en el sueño, que significan destronar a un rey o un líder. (Véase también estiércol | Estiércol ) …

Comentario de clarito: … sentíamos tanto asco que vomitamos las dos,por favor …

Miel

(Amor) En un sueño , la miel representa el dinero legal, el amor , la prosperidad o la riqueza que se acumula a partir de una relación de negocios , o de un negocio exitoso. En cuanto a una persona piadosa , la miel en un sueño representa el deleite de su vida religiosa y las buenas obras , mientras que para el profano y la gente del mundo , significa pequeñas ganancias que se adquieren a …

Beso

( Amor | Pasión | Rosa | Tenderness ) Un beso en un sueño significa la necesidad de una satisfacción, quiere o desea , o podría significar la subordinación al enemigo . Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso , entonces significa que el cumplimiento de la propia …

Comentario de Andrea: … , pero me da asco, siento rechazo pero no me alejo, …

Ratón

( Roedor | Thief | Mujer) Un ratón en un sueño representa un disoluto y una mujer pecadora , un ladrón , o alguien que se siente halagado por la exposición de la vida privada de las personas. Para ver una gran familia de ratones en la casa de uno en un sueño significa que el dinero y la prosperidad. Si uno ve un juego del ratón dentro de su casa, donde hay un montón de comida en un sueño …

Comentario de eva varas: … me daba muyo asco y le decía a ella mira, por que …

Rata

Una rata en la casa de uno en un sueño significa que va a emigrar de una tierra a otra . Si la persona que ve el sueño posee una casa , quiere decir que va a vender. Ratas en la casa de uno en un sueño también representan los ladrones hay que protegerse contra su casa , o que tiene que protegerse a sí mismo contra la traición de un conocido cercano . Comer una rata en un sueño significa …

Comentario de Maria Orostegui: … cojer, yo tenia asco de ver tantas, y que nadie podia …

Tarántula

( Hairy spider | Araña ) Una tarántula en un sueño representa un repugnante y una mujer malvada que interfiere con las empresas y los daños de las personas a sus intereses , o que destruye lo reparan y niega tener nada que ver con sus sufrimientos. En un sueño, esta interpretación se basa en la enfermedad nerviosa legendario , antiguamente cree que es causada por una mordedura venenosa de …

Comentario de Santiago Cea: … me dio tanto asco que me caí de la cama y me …

Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos , gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres . Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos . Si uno ve los gusanos que salen de su boca …

Comentario de Adriana Quintanilla: … ) me dio mucho asco y mi objetivo era desaparecerlos, …

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una …

Comentario de gustavo: … ponían cara de asco cosa que me en peso a doler el …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Comentario de Yenifer: … Y me dio mucho asco, así que decidí no comer, y ahí …

Espalda

El sueño de ver una espalda desnuda, denota la pérdida de poder. Prestamos asesoramiento o el dinero es peligroso. La enfermedad con frecuencia asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador. …

Comentario de juan: … que sentia era asco no miedo y protegia mi hijo.

Papel secante

Soñando con papel secante, significa que usted será engañado en la traición de secretos que involucran seriamente a un amigo. Para ver el papel secante usado, denota desacuerdos continuos en el hogar o entre amigos. …

Comentario de julisa roman: … me dava demaciado asco pues no savia ni de quien y ni de …

Rebaba

Soñando con rebabas, denota que usted tendrá que luchar para auto libre de alguna carga desagradable, y buscará un cambio de entorno. …

Comentario de Karina Ortiz: … me dio mucho asco y le decía al papa de mi niña …

Mariposa

Para ver una mariposa entre las flores y la hierba verde, indica prosperidad y justa logros. Para verlos volando, se refiere a las noticias de los amigos ausentes por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida. …

Comentario de nicte: … les tengo miedo y asco ya que en casa nos decian que son …