Cartera

( Bolsa de dinero | cinturón dinero | bolsa de dinero | Dotación ) Una cartera en un sueño significa a casar o engendrar un hijo. Una cartera en un sueño también representa dinero colocado en la billetera, o podría representar una clave. Si su billetera cae en un mar o en un río, que significa la pérdida de la capital de uno de la mano de las personas en autoridad. Si cae en el fuego, significa …

Permalink: /significado-cartera-2/

Cartera

El sueño de una cartera, denota que su empleo no sea de su agrado, y que buscará un cambio en su ubicación.

Comentario de antonio: … calle y entraba un cartera tira, entonces la levante pero …

Permalink: /significado-cartera/

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | …

Autor de comentario: maria de jesus pineda

Atrás

( Detrás | Posterior | Parte trasera ) En un sueño, la parte posterior de un ser humano representa lo que la gente tiene para él de alabanzas o culpa, la aceptación o rechazo, el honor o humillación, o podría representa uno de las deudas. Al ver la parte de atrás de un ser humano en un sueño también significa seguir sus pasos o prácticas. Si un aspecto positivo se manifiesta en el mismo, tal como una fragancia dulce o el surgimiento de una luz radiante …

Casquillo

(Tapa de Ultramar | toga persa | toga romana | mantón ) En un sueño, una gorra significa viajes, una esposa que está apoyando a su esposo, o un marido que está apoyando a su esposa. Un atuendo – chal como que se coloca sobre la cabeza y los hombros en un sueño representa honor, valor, un nuevo comercio, los viajes, un hermano o un padre. Quitándose una gorra en un sueño significa perder la …

Cíngulo

… vestidura clerical | Cuerda ) cíngulo del sacerdote en un sueño representa un hijo. Un cíngulo rota en el sueño significa la muerte del hijo de uno. El uso de un cíngulo en un sueño es también un signo de devoción, la abstinencia, el desapego ascético y un signo de la obediencia de los cristianos. En cuanto a una persona musulmana, vestido con un cíngulo en un sueño es un signo de la fe, la certeza y determinación, el cumplimiento de los mandamientos de Dios, fondo de comercio …

Oreja

(Conciencia | Sordera | Audiencias | Estabilidad) Uno de oído en un sueño representa a su audiencia, el punto culminante de su conciencia, su rango, niño, posición económica o su estatus. El oído en un sueño también representa el conocimiento, la razón, la religión, la medida de la riqueza de uno, o el orgullo sobre el propio linaje. Si la audición de uno se vuelve más clara o incrementos en la sensibilidad, o si ve la luz radiante de

Molino de mano

( Trabajando | Medios de Vida | Millstone | Viaje) Un molino de mano en un sueño significa superar la angustia, el dolor, o las necesidades de uno satisfactorio. También podría significar la riqueza después de la pobreza, el matrimonio, un sirviente, o mudarse a una nueva casa. Si alguien ve un molino de mano en una casa que no está acostumbrado a moler su propio grano o especias en un sueño, significa que …

Permalink: /significado-molino-de-mano/

Rodilla

… Hermandad | Salud | oraciones Kneelingin | Movimiento | Colaboración | Oraciones | Servants ) Uno de rodilla en un sueño representa sus esfuerzos, trabajando, propósito y acción en ganarse la vida. Si la piel que cubre la rótula se ve saludable y sin defectos en el sueño, significa que uno de los medios de vida será más fácil de manejar, y su situación financiera se hará más fuerte. Sin embargo, si la piel de la rodilla de uno se separa o está floja en el sueño, denota que …

Comentario de fernando: … no por el dolor de la mordida sink por el hecho de

Lámpara de pie

… y sus características. La lámpara en sí representa el alma, el aceite representa uno de sangre, y la mecha representa su temperatura. Una vez que la mecha se agota, y el aceite se quema en el sueño, significa que la propia muerte. Si uno ve la mecha en buenas condiciones, y el aceite limpio y radiante en el sueño, significa que va a disfrutar de una vida de pureza y felicidad. Si la mecha es negro y el aceite es turbia en el sueño, significa experimentar una vida miserable …

Permalink: /significado-lampara-de-pie/

Lance

En un sueño, una lanza representa una rama de la madera, la estabilidad basada en la fuerza de uno, o alejándose de la trayectoria incorrecta. Una lanza en un sueño también representa a una mujer, un niño, lo que demuestra la verdad, o de ir de viaje. Una lanza en la mano de uno en un sueño representa un nieto o un hijo bendito que crecerá para presidir la gente y defender con su propia vida. Una lanza rota en un sueño …

Labios

… los labios representan el orgullo del hombre, la fuerza, la virilidad, su ayudante, la claridad de expresión, la elocuencia, o amor especial por el amigo de uno. El labio inferior tiene más ventajas que el labio superior en un sueño. El labio superior representa un buen amigo, o alguien que uno depende de todo. Todo lo que afecta los labios en un sueño, se manifestará en cualquiera de las anteriores. Labios en un sueño también representan a la esposa, hijo o familiares. Si uno …

Comentario de Javier vasquez: Soñé que de mi labio salió un grumo blanco al …

Martingala

( Médula ) En un sueño, una martingala representa apoyos para una costilla rota, el ajuste de los huesos, la pomada para el dolor en el pecho, el apoyo por el cual se encuentra el valor, sentirse bien con uno mismo, o el núcleo que evoca orgullo de logro de cada uno. Una martingala en un sueño también podría significar el autocontrol o autodominio.

Aguja

… significa para corregir uno mismo. Si la aguja se enhebra en el sueño, significa la búsqueda de una forma de mejorar la vida de uno. Una aguja rota en un sueño significa dificultades y pruebas. Si uno de aguja es robado en un sueño, significa que las propias condiciones desfavorables pueden durar. (Véase también Despido aguja )

Comentario de celia: … y juntaba monedas de un peso muchas monedas y las juntaba …

Nervios

Uno de los nervios en un sueño representa su comportamiento, porte y presencia. La irritación de los nervios de uno en un sueño significa la angustia y la tristeza. Si un nervio se corta en un sueño, representa una vida rota, y para una persona enferma que representa su muerte. En un sueño, un nervio también representa a un maestro, o un toro, de la piedad, un testigo de firmar, acuerdos …

Comentario de Made: … tenia un diente de alfrente/superior color negro por …

Ortopedista

… un gobernador piadoso que gobierna con justicia, enseña la justicia, mantiene balance de sustancias y se ajusta a la ecuanimidad. Al ver a un ortopedista en un sueño también significa presunción, fuerza y ​​audacia. También representa a officiousness, destreza y decisión, porque descarta el deficiente y reúne a lo que está roto. Al ver a un ortopedista en un sueño también significa la angustia y problemas. También representa un arquitecto y un arquitecto …

Riendas

( Brida | Arnés ) En un sueño, riendas representan el dominio del oficio de uno, el control de su comercio, o podría significar el poder y una sólida posición financiera. Riendas en un sueño también representan un cochero, o el conductor que nunca desobedece a su amo, y que va a donde se le dice que vaya. El montar en un caballo de batalla que está equipado con un arnés, o en un rocín embridado en un sueño significa que ocupa un importante cargo y dejar …

Instrumentos de cuerda

Al ver los instrumentos de cuerda en un sueño significa recuperando de una enfermedad, o pueden representar la médula espinal del hombre, o de la columna vertebral, la fuerza, dureza, inflexibilidad, condición de salud, o la condición física. Al ver los instrumentos de cuerda en un sueño también significa ganar una cierta comprensión de la naturaleza humana, o la fisiología del ser humano, o que podría …

Permalink: /significado-instrumentos-de-cuerda/