Maldito

… uno mismo, o podría significar la lluvia. Si uno ve la túnica de su mujer desgarrada y tiende a arreglar para ella en un sueño, significa que va a insultar a su esposa, y luego pedir disculpas a ella o arrepentirse de su acción. Si uno ve a sí mismo zurcir su propia camiseta en un sueño, significa que va a tener una discusión con un familiar o amistad con una persona de mal carácter. Zurciendo la ropa de uno en un sueño también representa el rugido de disputas y controversias. …

China

Para una mujer de sueño de pintar o arreglar su china, predice que va a tener un hogar agradable y ser una matrona ahorrativo y económico.

Casa

(Cage | Viviendas ) En un sueño, la casa de uno tiene diferentes significados. Uno de ellos es la esposa. Si uno ve a sí mismo entrando en su casa en un sueño , significa que va a casarse , ni tener relaciones sexuales con su esposa. La construcción de su propia casa en un sueño significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre …

Comentario de juan carlos ramirez herrera: … con ellas para arreglar ropa de nosotros, es esposa de …

Madera

( Hypocrisy ) En un sueño , la madera representa a una persona que se mezcla con los hipócritas , o una que mezcla el bien y la hipocresía en su vida , o uno que parece mejor de lo que es en realidad. Madera húmeda representa chicos . Si un viaje en un barco de madera ve en su sueño , representa el barco que viaja en . …

Comentario de Mildred Dominguez: … desespere y kise arreglar el piso de inmediato xke les …

Ramo

Soñar con un ramo bonito y rico colorido, denota un legado de algunos ricos y relativamente desconocido | también, agradables, alegres reuniones entre la gente joven. Para ver un ramo marchito, significa la enfermedad y la muerte. …

Comentario de Yesenia Solís: … donde me iba a arreglar para mi boda, y cuando ya …

Romper

La rotura es un mal sueño. El sueño de romper alguna de sus extremidades, denota una mala gestión y las fallas probables. Para romper los muebles, se refiere a peleas internas y un estado de la mente inquieta. Para romper una ventana, significa duelo. Para ver una orden de anillo roto se desplazará por los levantamientos furiosos y peligrosos, como los argumentos de celos a menudo causan. …

Comentario de Daniela Garrido: … lo que intentaba arreglar y devolverla, pero desperté …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de Carolina: … y comencé a arreglar la caja que yo le decía a la …

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un …

Comentario de kimi: … luego termine de arreglar y ordenar toda mi ropa …

Eagles

Para ver una subida por encima de usted, denota grandes ambiciones que tendrá que luchar ferozmente para darse cuenta, sin embargo, obtendrá sus deseos. Para ver un alza en las alturas lejanas, denota que va a tener la fama, la riqueza y la posición de más alto nivel en su país. Para ver águilas jóvenes en su nido, significa su asociación con personas de gran integridad, y que usted se …

Comentario de gabriela: … y que me tenia que arreglar muy bien para un baile y que …

Ventilador

Para ver un ventilador en tus sueños, denota noticias agradables y sorpresas que se espera en un futuro próximo. Para una mujer joven soñando abanicándose, o que alguien le está avivando, ofrece la promesa de una nueva y agradable conocidos | si pierde un viejo ventilador, se dará cuenta de que un amigo tibia es cada interesado en otras mujeres. …

Comentario de teffy: … mi mama lo queria arreglar pero despues no sabia como …

Fiesta

El sueño de una fiesta, predice que se están planeando sorpresas agradables para usted. Para ver el trastorno o la mala conducta en una fiesta, anuncia peleas o infelicidad a través de la negligencia o enfermedad de alguna persona. Para llegar tarde a una fiesta, denota que los asuntos espinosos que ocuparán. …

Comentario de Daniela: … a mi moisma x n arreglar todo antes al final encontraba …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos. …

Comentario de judith arancibia: … irnos a la playa y arreglar los problemas pero se me habia …

Flor

El sueño de ver las flores que florecen en jardines, significa placer y ganancia, si brillante de tonos y fresca | denota tristeza blanco. Flores marchitas y muertas, significan decepciones y situaciones sombrías. Para una mujer joven para recibir un ramo de flores mixtas, predice que va a tener muchos admiradores. Para ver las flores florecen en el suelo estéril sin vestage del follaje, …

Comentario de ale: … ella había varias macetas y la mas bonita tenia flores …

Ranas

Soñando con la captura de ranas, denota falta de cuidado en la observación de su salud, lo que puede causar no poca angustia entre los de su familia. Para ver las ranas en la hierba, denota que va a tener un amigo agradable y ecuánime como su confidente y consejero. Para ver una rana, denota, para una mujer, el matrimonio con una viuda rica, pero no habrá niños con él para ser atendidos. …

Comentario de Miguel: … cuarto a sacudir y arreglar mi cama..y en eso en la pared …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el …

Comentario de SONIA MORALES: … QUE ME DEBIA ARREGLAR PARA MI BODA, PERO NO VEIA EL …

Indiferencia

El sueño de la indiferencia, significa compañeros agradables para un tiempo muy corto. Para una mujer joven soñando que su amor es indiferente a ella, significa que él no puede demostrar su afecto de la manera más apropiada. Soñar que es indiferente a él, significa que va a resultar cierto para él. …

Comentario de DR: … el sobre volver y arreglar las cosas pero el me decia q …

Tierra

El sueño de la tierra, cuando aparece fértil, presagios buenos | pero si estéril y rocoso, el fracaso y dispondency es pronosticado. Para ver la tierra desde el mar, denota que grandes avenidas de la prosperidad y la felicidad no revelarán a sí mismos en su caso. …

Comentario de Vanina: Yo tengo dos macetas (una blanca y una marrón) en …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través …

Comentario de maria castillo flore: … mire fueron unas macetas de sus flores que ella tenia,la …