Jardín

( Jardín de flores ) Un jardín en un sueño significa arrepentimiento, y el arrepentimiento del pecado en un sueño significa jardín. Riego propio jardín en un sueño significa tener relaciones maritales. Si uno ve su jardín seco en un sueño, significa que su esposa ha comenzado su período menstrual durante los cuales no se les permite tener relaciones sexuales con ella. Si ve a alguien regando …

Canas

Para la gente joven, de pelo gris en un sueño significa dignidad y podría significar la longevidad, la debilidad o la pobreza. Si el pelo gris crece en la barba y la cabeza de uno en el sueño, significa la pobreza. Al ver el pelo medio gris mezclado con la barba de uno en un sueño significa fuerza, la dignidad y el honor. Si la esposa está embarazada, y si ve que su cabello se volvió gris en el sueño, …

Comentario de Pamela Valenzuela: … en una habitacion de paredes blancas sentada peinandome y …

Libro sagrado

… Corán | The Last Revelation ) En un sueño, el libro sagrado, el Corán o representa a un rey o de un juez que se ocupa de la jurisprudencia islámica. Si un rey, una regla, o un juez ve que el Libro Sagrado ya no existe, o si él lo ve ardor, o si sus contenidos son lavados en un sueño, significa su muerte. Si uno ve una regla o un gobernador escritura a mano una copia del libro sagrado en un sueño, significa que él es una persona quién utiliza las leyes divinas en la toma de su …

Palmera

… un hombre noble o un hombre sabio que imparte su conocimiento y sabiduría a los demás. El corte de una palmera en un sueño significa la muerte de un hombre así. Al ver una plantación de palmeras, o un oasis de palmeras o en un sueño leadingpeople media y guiarlos en el camino recto. Si un comerciante o un comerciante ve una palmera en su sueño, significa éxito en los negocios. Si un comerciante ve una palmera en su sueño, significa también beneficios. Una palmera muertos y …

Corán

… un hermoso jardín y sus versos son el fruto del conocimiento y la sabiduría que el lector puede arrancar. El aprendizaje de un versículo del Corán, un dicho del Profeta de Dios ( uwbp ), una tradición profética, o una nave en un sueño significa riqueza después de la pobreza, o la orientación después de la negligencia. Si uno ve a sí mismo en un sueño la lectura de las páginas del Corán, significa honor, comando, la felicidad y la victoria. Recitar el Corán de memoria y …

Ripeo

Para arrancar la prenda abierta de uno en un sueño significa el divorcio, o casarse con una muchacha virgen.

Entrañas

El sueño de las entrañas humanas, denota la miseria horrible y la desesperación, dejando fuera toda esperanza de felicidad. El sueño de las entrañas de un animal salvaje, significa el derrocamiento de su enemigo mortal. Para arrancar las entrañas de otro, significa crueles persecuciones por promover sus propios intereses. El sueño de sus propias entrañas, la más profunda desesperación le abruman. …

Comentario de andy: … las entrañas de mi madre que debo sacarlas de un …

Desplume de pelo facial

Si una persona rica se ve arrancado de su vello facial en un sueño, significa la pérdida de dinero, mientras que si una persona pobre ve eso, significa que va a pagar sus deudas. (Véase también aumento | Templos )

Comentario de carmen: … y no me lo podia arrancar

Permalink: /significado-desplume-de-pelo-facial/

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo …

Comentario de lola: … hasta que uno de ellos de repente embiste a mi …

Gatos

… tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad larga y persistente. Para …

Comentario de daniela: … asa como un patio de una casa. Habian muchos pajaros y …

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | …

Autor de comentario: maria de jesus pineda

Cortar

Soñar con un corte, denota enfermedad o la traición de un amigo le frustra su alegría.

Comentario de Cristina: … estaba con parte de mi familia y nos secuestraban, asi …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de

Comentario de Gilberto sosa: … y paso enfrente de mi un perro gran mastín de color …

Higos

Figuras, significa una condición malárica del sistema, si vas a comer, pero por lo general favorable a la salud y los beneficios si los ves crecer. Para una mujer joven para ver higos creciendo, significa que pronto se casará con un hombre rico y prominente. …

Comentario de marina: Que los cortaba de la planta eran muy grandes maduros, …

Fruta

El sueño de ver a la maduración del fruto entre su follaje, por lo general predice que el soñador de un futuro próspero. Fruta verde significa esfuerzos decepcionados o acción precipitada. Para una mujer joven soñando con comer fruta verde, indica la degradación y la pérdida de la herencia. Comer fruta es desfavorable por lo general. Para comprar o vender frutas, denota gran negocio, pero no es muy …

Vestido

… afligido con una enfermedad leve. Si usted ve que otros lo tanto vestidos, tendrás malas noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños.

Comentario de Mariam: … que me veo de frente usando vestido negro. No …

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Comentario de OLGAMANDA: … VIEJITA SIN PISO DE TABLA Y EN EL SUENO DICE MI ESPOSO …