Pendientes

En un sueño, aretes o collar de la mujer si están hechas de perlas, que representan un regalo de su marido. Si ellos son de plata en el sueño, que significan una dolencia física, y si se hacen de granos en el sueño, que significa ser defraudados por sus amigos. Al ver a la esposa con aretes en un sueño significa involucrarse en un negocio rentable. Si un hombre se ve a sí mismo con un par de hermosos …

Barco

( Ferry | Transbordador | Lancha | Barco de pesca | Buque | Estrellas) En un sueño, un barco de pesca representa ganancias y beneficios. Para navegar en un barco desconocido o pilotar un barco o para dar órdenes a los marineros que están operando en un sueño significa el matrimonio con una mujer de un país al que pertenece el barco, o podría significar hacer negocios en ese país. Para viajar en un transbordador en un sueño …

Comentario de tatiana tamara cortez gomez: … sobre la arena de una playa la arena era muy limpia, y …

Tesoro escondido

… , un botín, un hijo del adulterio, o podría representar un huérfano porque proviene de ganancias de otras personas.

Comentario de marisela: … en la parte de abajo solo el ultimo peldaño y mire …

Asustado

Sentir que tienes miedo de seguir adelante con alguna aventura o continuar el viaje, denota que usted encontrará problemas en su hogar, y las empresas no tendrá éxito. Para ver otros temas, indica que algún amigo será disuadido de llevar a cabo algún favor para usted debido a sus propias dificultades. Para una mujer joven soñando que ella tiene miedo de un perro, habrá una posibilidad de que ella duda un …

Comentario de angie: … una cadena de plata q tengo con dije como verde de

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar …

Romper

La rotura es un mal sueño. El sueño de romper alguna de sus extremidades, denota una mala gestión y las fallas probables. Para romper los muebles, se refiere a peleas internas y un estado de la mente inquieta. Para romper una ventana, significa duelo. Para ver una orden de anillo roto se desplazará por los levantamientos furiosos y peligrosos, como los argumentos de celos a menudo causan.

Comentario de Paloma: … que se caía de una escalera y se rompía, me dio …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los …

Collar

Soñando con un collar, tendrá altos honores que le acarrearon a que es casi imposible ser digno de. Para una mujer de sueño de los collares, ella tiene muchos admiradores, pero no sinceros, será probable que se mantenga soltero por mucho tiempo.

Comentario de Angelica: … varios collares de color oro algunos eran largos y …

Crucifijo

Para ver un crucifijo en un sueño, es una advertencia de peligro se acerca, lo que implicará a otros fuera de ti. Besar a una, predice que los problemas serán aceptadas por usted con resignación. Para una mujer joven para poseer uno, predice que va a observar la modestia y bondad en su conducta, y por lo tanto ganar el amor de los demás y mejor su fortuna.

Comentario de Yenifer: Mi sueño consta de una sola escena; estoy frente a un …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi hijo ya murió …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el …

Escritura

… augura una demanda judicial, para obtener lo que usted debe tener cuidado en la selección de su consejo, ya que es probable que el perdedor. El sueño de firmar cualquier tipo de documento, es un mal presagio para el soñador. Ver Hipoteca.

Orejas

El sueño de ver a los oídos, que es malo y el diseño de esta a la escucha durante la conversación para trabajar daño.

Comentario de bernardo garcia: … una costra dura de cera de mi oreja

Pendientes

… buenas noticias y un trabajo interesante es antes. Para verlos rotos, indica que el chisme de un orden inferior se dirige contra usted.

Comentario de luis enrique: … colmillo derecho de la parte de arriva pero no salia …

Puerta

Soñar con ver o pasar por una puerta, predice que alarmantes noticias llegarán pronto de lo ausente. Asuntos de negocios no serán alentadores. Para ver una puerta cerrada, la incapacidad para superar las dificultades actuales se prevé. Para bloquear uno, denota las empresas exitosas y amigos bien escogidos. Un uno roto, significa el fracaso y sus alrededores discordantes. Para ser molestado en pasar por uno, o abrirlo, marca tu trabajo más apasionante dejará de ser remunerado …

Comentario de cecilia: … sola para tratar de olvidar a mi ex novio de 9 años, …

Oro

Si usted maneja el oro en su sueño, usted será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la oportunidad más grande de

Comentario de andres: … y estando al lado de el me di cuenta que en la tierra …

Permalink: /significado-oro/

Perlas

El sueño de las perlas, es un precursor de un buen negocio y el comercio y los asuntos de carácter social. Si una mujer joven sueña que su amante le envía regalos de perlas, que será sin duda más afortunados, ya que habrá ocasiones de fiesta y placer para ella, además de un amante y fiel prometida carente de las inclinaciones celosos por lo ruinoso de la paz de amantes. Si pierde o rompe sus …

Comentario de lizeth paz: … que tenia dos aretes con perlas blancas que me sacaba …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: … iba con alguien y de repente vimos a una mujer ahorcada, …