Collar

Soñando con un collar, tendrá altos honores que le acarrearon a que es casi imposible ser digno de. Para una mujer de sueño de los collares, ella tiene muchos admiradores, pero no sinceros, será probable que se mantenga soltero por mucho tiempo.

Comentario de Angelica: … sonrriendo y portando varios collares de color oro …

Permalink: /significado-collar/

Collar

Para una mujer de sueño de recibir un collar, presagios para un marido amoroso y una hermosa casa. Para bajar de un collar, ella pronto sentir la pesada mano del duelo.

Comentario de yeni: … estaba de noche y las puertas estaban serradas entonces …

Permalink: /significado-collar-2/

Collar

(Decoración | Medalla | Colgante ) En un sueño, un collar o pendientes de la mujer si están hechas de perlas representan un regalo de su marido. Si ellos son de plata en el sueño, que significan una dolencia física, y si se hacen de granos en el sueño, que significa ser defraudados por sus amigos. Un collar en un sueño también representa el adorno de las mujeres. Si un hombre lleva un collar que está incrustado con oro, piedras preciosas …

Permalink: /significado-collar-2-2/

Collar de perlas

( Pacto | Marido | Corán | Sabiduría) Un collar de perlas en un sueño representa la belleza y adornos de la mujer. Un collar de perlas, o un collar de corales en un sueño también significa la piedad, el miedo al delito, o una expresión de reverencia ante Dios Todopoderoso. Todo eso está sujeto al valor, la belleza y la claridad del collar, o el número de gemas que contiene. En cuanto a una mujer, un collar de perlas en un …

Permalink: /significado-collar-de-perlas/

Collar

( Ver de Collarband ) …

Comentario de sandra: … me robaba collares,y yo lloraba mucho y mi abuela que esta …

Permalink: /significado-collar-3/

Pendientes

Para ver pendientes en los sueños, presagios buenas noticias y un trabajo interesante es antes. Para verlos rotos, indica que el chisme de un orden inferior se dirige contra usted.

Comentario de luis enrique: … frente a un espejo y derepente un diente se me cayo rea el …

Pulseras para el tobillo

… , si una mujer ve a sí misma usando tobilleras en un sueño, quiere decir que está a salvo y protegido. Si ella es soltera, significa que ella va a casarse con un gentil y una persona generosa con quien se vivir felices y contentos. Si un hombre se ve a sí mismo con un par de tobilleras de oro en un sueño, significa que las adversidades, la angustia o el encarcelamiento. Se dice que el tobillo en un sueño representan grilletes en la vigilia, a excepción de un anillo de bodas o …

Vendedor de granos

( Cuentas | Rosario | Collar | Perlas | rosarios | mujeres) en un sueño, él es un hombre que embellece las ropas de las mujeres o los vende. Cuando un vendedor de cuentas se ve en un sueño, que representa a un hombre que interfiera o acuerdos en las empresas de mujeres. (Véanse también los granos de rezo )

Cuerpo 1

… | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el …

Comentario de alba lucelly ocampo: … mirando al espejo y quitándome cascarones de piel muerta …

Superpuestas

(Collar | Cuello | corbatas ) En un sueño, una collarband representa el placer y el orgullo de una madre o una esposa a ver a sus hijos o hija que tienen un negocio de la joyería. Si una mujer soltera ve a sí misma en un sueño que llevaba una banda para el cuello, un collar o un collarband hecha de perlas, peridot o topacio, significa que ella va a casarse con un noble y un hombre de alto …

Contrato

En un sueño, un contrato representa un collar de perlas, un contrato matrimonial, un acuerdo prenupcial o de un acuerdo de negocios. Acontract en un sueño también podría significar un pacto o hacer un vínculo con la otra parte firmante. (Véase también Knot | Juramento de lealtad )

Coral

… ) En un sueño, corales significan dinero, la riqueza o una hermosa mujer joven. El uso de un collar que lleva una piedra de coral en un sueño significa desatentos – ness y apartarse del camino de Dios.

Pendientes

En un sueño, aretes o collar de la mujer si están hechas de perlas, que representan un regalo de su marido. Si ellos son de plata en el sueño, que significan una dolencia física, y si se hacen de granos en el sueño, que significa ser defraudados por sus amigos. Al ver a la esposa con aretes en un sueño significa involucrarse en un negocio rentable. Si un hombre se ve a sí mismo con un par de hermosos aretes …

Oro

En un sueño, el oro es un elemento No me gustó lo que causa daños, la ansiedad y las pérdidas. El uso de un brazalete de oro en un sueño significa recibir una herencia. El uso de un ornamento de oro en un sueño significa el matrimonio a una persona incompatible. Cualquier regalo de bodas que se recibe de una persona significa problemas. Recepción de una barra de oro en un sueño significa perder dinero o de negocios. Si uno ve a sí mismo fundir una barra de oro en un …

Cambiador de dinero

… con los escritos científicos, argumentos científicos, disputa de la autoridad, o preguntas y respuestas. Tal vez su único equilibrio o criterio es su propio juicio. Su saldo representa la lengua y las orejas. Sus pesos son el único instrumento para la justicia y el juicio. Sus monedas de un centavo de medición son sus peleas con la gente. Un intercambiador de dinero en un sueño también representa a un médico religioso o un erudito que toma cuestiones religiosas e interpreta sus …