Arco

En un sueño, un arco significa viajes, un hermano, una esposa, un hijo o la cercanía a alguien. Un arco cubierto en un sueño significa que, la esposa está embarazada. Si una mujer embarazada da a un hombre un arco en un sueño, significa que va a concebir una niña de él. Si una mujer embarazada da a su marido un arco en un sueño, significa que va a entregar a un niño. Estirar las cuerdas de un arco

Permalink: /significado-arco-2-2/

Arco y flecha

Arco y flecha en un sueño, denota gran ganancia cosechado de la incapacidad de los demás para llevar a cabo los planes. Para hacer un mal tiro significa esperanzas frustradas en llevar adelante con éxito los negocios.

Comentario de Edil Montalvo: … Arcos fuertes y grandes tambien tenia muchas flechas

Permalink: /significado-arco-y-flecha/

Arco iris

Para ver un arco iris en un sueño, es el pronóstico de los acontecimientos inusuales. Asuntos asumirán un semblante más prometedor, y los cultivos darán promesa de un rendimiento abundante. Para los amantes de ver el arco iris, es un presagio de mucha felicidad de su unión. Para ver el arco iris que cuelga a baja altura sobre los árboles verdes, significa éxito incondicional en cualquier empresa.

Comentario de laura f: … tren, era de noche y volteaba al cielo y veia un cielo con …

Permalink: /significado-arco-iris/

Arco

(Arco de Noé Ver Ataúd |. Ship)

Permalink: /significado-arco-2/

Flechas

En un sueño, flechas significan los mensajes, un mensajero, escritos, la victoria sobre su enemigo. Si una mujer ve las flechas de su marido en su aljaba en un sueño, significa que su marido se ha apartado de ella. Flechas en un sueño también son un indicador o una guía. Al ver una flecha fuera de su aljaba, significa no cumplir con el deber o la imposibilidad de entregar el mensaje de uno. Disparar …

Permalink: /significado-flechas/

Arco iris

( Fantasía | Illusion | quimera ) En un sueño, un arco iris significa paz y tranquilidad. Si el color rojo es dominante en el sueño, entonces significa ser testigo de derramamiento de sangre durante el mismo año. Si el color amarillo es más dominante en el sueño, significa una enfermedad. Si el color verde es más dominante en el sueño, entonces significa que la seguridad, la paz y la tranquilidad. Un arco iris en un sueño también …

Permalink: /significado-arco-iris-2/

Disparan flechas

En un sueño, flechas tiro se interpreta como los bombardeos a alguien o un lugar. De lo contrario, significa calumniar a personas o calumniar a ellos. Disparar flechas en un sueño también podría significar tomar el medicamento, o dar una inyección a un paciente. Si las flechas no tienen puntas de flecha en el sueño, entonces significa decepción. Si uno dispara flechas y se encuentra también en el …

Permalink: /significado-disparan-flechas/

Arco

Un arco en un sueño, denota su origen a la distinción y la obtención de la riqueza por el esfuerzo persistente. Para pasar por debajo de una, predice que muchos buscarán vosotros que en otro ignoró su posición. Para una mujer joven para ver un arco caído, se refiere a la destrucción de sus esperanzas, y ella será miserable en su nueva situación.

Permalink: /significado-arco/

Tiro con arco en oraciones

… en las oraciones en un sueño significa sumisión a su voluntad, la abstención de la arrogancia y el establecimiento de las reglas de Dios en la propia vida. Cediendo en las oraciones también significa cumplir las aspiraciones en este mundo y rápidamente triunfar sobre el enemigo de uno. Si uno ve a sí mismo de pie en la oración, pero se mantiene de pie sin inclinarse hasta que el tiempo prescrito transcurre en un sueño, significa que no paga lo que le corresponde limosna. Cediendo …

Permalink: /significado-tiro-con-arco-en-oraciones/

Cejas

Mejora y embellecimiento de los ojos. En cuanto a un hombre, sus cejas representan su buena naturaleza y carácter, ser guapo, religioso, fiel, digno de confianza, su estatus y estima. En un sueño, las cejas también significan el amor y la unidad. Si una mujer ve las cejas gruesas o si ellos se unen entre sí en el sueño, significa que ella es una persona de buen carácter. Las cejas en un sueño …

Soldados

( Angels | Viaje ) Soldados en un sueño representan ángeles arco de Dios y los soldados de la misericordia, mientras que los mercenarios en un sueño representan los soldados de castigo. Si uno ve a sí mismo como un soldado de comer su comida en el interior de las cámaras de un rey en un sueño, significa que va a controlar una tierra sin mucho esfuerzo de su parte. Si el nombre de uno aparece como un soldado en un sueño, representa su bienestar, …

Comentario de karencita: … muchos zombies y empezarón a morder a todas las …

Meses árabes

… que se ve. Así, tener un sueño durante el mes de Muharram podría incluso llamó a una visión y nunca falla. Tal sueño significa el éxito, el alivio de las dificultades, la liberación de una cárcel, o se está recuperando de una enfermedad. Si la persona que se había retirado de su ciudad, que volverá a la misma. Esta interpretación se basa en la historia de Jonás el profeta de Dios, en quien es la paz, después de que él salió del vientre de la ballena. Tal vez la persona …

Archer

Al ver a un arquero en un sueño significa longevidad, la valentía y la victoria sobre el enemigo de uno. En un sueño, un arquero también representa a alguien que es criado por un padrastro. (Ver también las flechas )

Punta de flecha

… de oro en el sueño, que representa una carta de uno se ve obligado a enviar. (Ver también las flechas )

Billete

… un sueño, significa que el dinero será entregado a la mano. Aunque los billetes son bendiciones y son lo que la gente necesita, sin embargo, también son las flechas de Satanás. Si uno ve a sí mismo el manejo de una gran cantidad de billetes de banco en un sueño, se refieren a los fideicomisos que recibe por el ahorro o como un negocio. Si uno ve a sí mismo sosteniendo un billete en la mano en un sueño, significa que él ha confiado algo a un amigo que va a entregar de nuevo a él …

Comentario de heverth: … montones de queso y viendo villetes llenos de caca humana …

CARDER

( Las burlas arco ) En un sueño, un arco burlas para el cardado de algodón representa un vergonzoso y una mujer repulsiva. La cadena o pico de un cardador representa su marido gemido. La celebración de un cardador en un sueño significa hacerse amigo de alguien lleno de hipocresía y de repugnancia. (Véase también Cotton)

Ataúd

( Arco ) En un sueño, un ataúd significa una gran riqueza. Si uno ve a sí mismo escondiéndose dentro de un ataúd en un sueño, significa temer al enemigo de uno y que uno es incapaz de cara a él, aunque este elemento en un sueño también podría significar la salvación o escapar de los peligros que seguirán. Si uno ve a sí mismo montando en la parte superior de un ataúd en un sueño, …

Comentario de Carlos l: … que se suicido y otro el de una persona que se que …