Árboles

El sueño de los árboles en follaje nuevo, predice un feliz consumación de las esperanzas y deseos. Árboles muertos indican tristeza y pérdida. Para subir un árbol es un signo de elevación rápida y ascenso. Para cortar una abajo, ni tire de él por las raíces, denota que va a desperdiciar sus energías y riqueza tontamente. Para ver verde árboles recién talados, presagia la infelicidad …

Hojas de los árboles

(Hoja) En un sueño, las hojas del árbol representan la ropa , a excepción de las hojas de una higuera porque representan la tristeza. …

Permalink: /significado-hojas-de-los-arboles/

Árbol

Un manzano en un sueño representa un buen hombre que sirve y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo . Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un …

Manzanas

Este es un muy buen sueño para la mayoría de la gente. Para ver las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e …

Vuelo

El sueño de volar alto a través de un espacio, denota las calamidades maritales. Para volar bajo, casi hasta el suelo, indica estados de enfermedad y incómoda de la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus …

Bosque

Para soñar que usted se encuentra en un bosque denso, denota la pérdida en el comercio, las influencias del hogar infeliz y peleas entre las familias. Si usted es frío y tiene hambre, usted se verá obligado a hacer un largo viaje para resolver algún asunto desagradable. Para ver un bosque de árboles majestuosos en el follaje, se refiere a la prosperidad y placeres. Para la gente de letras, …

Comentario de maricarmen: … ahí con todos los arboles bien fijos sin moverse.

Lemons

El sueño de ver a los limones en sus árboles nativos entre follaje rico, se refiere a los celos hacia un objeto amado, pero las manifestaciones le convencerá de lo absurdo de la acusación. Para comer limones, predice la humillación y decepciones. Limones verdes, marca la enfermedad y contagio. Para ver los limones arrugadas, denota el divorcio, si es casado, y la separación, a los amantes. …

Naranjas

Al ver una serie de árboles de naranja en una condición saludable, frutos maduros, es un signo de un entorno de salud y prosperidad. Para comer naranjas es notablemente malo. Enfermedad de amigos o parientes será una fuente de preocupación para usted. Insatisfacción impregnará el ambiente en los círculos empresariales. Si ellos están bien y muy sabrosas, habrá una ligera reducción de …

Ciruelas pasas

( Cerezas ) En un sueño, ciruelas o cerezas representan dinero fácil, recu- floración de la enfermedad , la felicidad , la alegría y celebraciones. …

Comentario de Ingrid Hernández: … de unos árboles frondosos y las echaba en una bañera …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de Mimi: … medio oscuto von arboles altos y llegaba a una calle de …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Comentario de Lu: … lugar bonito, con arboles grandes y frondosos y …

Fruta

El sueño de ver a la maduración del fruto entre su follaje, por lo general predice que el soñador de un futuro próspero. Fruta verde significa esfuerzos decepcionados o acción precipitada. Para una mujer joven soñando con comer fruta verde, indica la degradación y la pérdida de la herencia. Comer fruta es desfavorable por lo general. Para comprar o vender frutas, denota gran negocio, …

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Comentario de mary: … estaba entre unos arboles ibamos hacia ella, pero antes …

Noche

Si estás rodeado de noche en sus sueños, se puede esperar la opresión y las dificultades en los negocios inusual. Si la noche parece estar desapareciendo, condiciones que hasta ahora parecían desfavorables ahora crecerán brillante, y los asuntos asumirán las fases prósperas. Ver la Oscuridad. …

Comentario de Elisabeth: … camino de árboles frondosos que cubrían la carretera. Yo …

Huesos

( Huesos de animales | Dinero ) Al ver huesos de animales en un sueño significa una nueva prenda de vestir , el capital propio , o un acontecimiento importante. Huesos de animales recogidos en un sueño significan ser dueño de una tienda, una casa, o un bien inmueble . Si una persona pobre ve los huesos en su sueño, que denotan su piedad y el cumplimiento de sus deberes religiosos . Huesos en …

Pan

( Pan | Conocimiento | Vida | Longevity | Dinero | Madre | Niñera | Necesidades | Prosperidad | Religion | Una persona fuerte . ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño , significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño , significa que las perturbaciones en la vida de uno . Se dice que cada barra de pan representa cuarenta …

Civeta

(Castor | Civet gato | . . Una sustancia grasa con un aroma musklike que es secretada por una glándula ubicada cerca de los genitales de una civeta , un ciervo o un castor Esta sustancia también se utiliza en la fabricación de perfumes ) En un sueño, un civet representa honorable beneficios o propiedades valiosas , jardines botánicos, una escuela de la que uno puede adquirir conocimientos y …

Peine

En un sueño, un peine representa un buen hombre que se esfuerza por ayudar , servir, comodidad y entretener a los demás . Un peine en un sueño también representa un momento propicio para participar en una sociedad de negocios o aceptar un empleo en una gran empresa, ya que los dientes de un peine son iguales. Si los dientes de un peine de se tapan con oro o plata gorras, entonces ellos …