Árbol

Un manzano en un sueño representa un buen hombre que sirve y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el honor, la …

Comentario de antonio: … cual estaba seco y cuando lo trepe le retoñaron las …

Permalink: /significado-arbol/

Árbol de Tamarindo

( Ver Tamarisk | Árbol ) …

Comentario de kelvin: … esta subido a un arbol de tamarindo, tenia hojas de …

Permalink: /significado-arbol-de-tamarindo/

Árboles

El sueño de los árboles en follaje nuevo, predice un feliz consumación de las esperanzas y deseos. Árboles muertos indican tristeza y pérdida. Para subir un árbol es un signo de elevación rápida y ascenso. Para cortar una abajo, ni tire de él por las raíces, denota que va a desperdiciar sus energías y riqueza tontamente. Para ver verde árboles recién talados, presagia la infelicidad viene inesperadamente en escenas de placer, o la prosperidad. Ver Forestal.

Comentario de Mercedes: … luego paso y me felicitan porque los documentos …

Árbol de espino cerval

… clima de espino cerval árbol genealógico cálida que crece datelike fruta representa un noble y una mujer generosa, o un noble y un hombre generoso. El verde es el color, mayor es una persona así. Al ver el árbol de espino cerval en un sueño significa el aumento en la estación, el desarrollo de la piedad y la adquisición de conocimientos. Comer su fruto en un sueño significa que uno puede ser víctima de una enfermedad. Escalar un árbol de espino cerval en un sueño significa …

Permalink: /significado-arbol-de-espino-cerval/

Árbol de hoja perenne

( Cypress | Pine) En un sueño, un árbol siempre verde representa a una mujer hermosa o un hombre cuyas palabras no se ajustan a sus acciones, o podría significar un viaje, los niños, la longevidad o un hijo generoso. (Véase también Árbol)

Permalink: /significado-arbol-de-hoja-perenne-2/

Verde

( Fértil | Buena cosecha | Longevity | Paradise | Juventud) El uso de una prenda de color verde en un sueño es un signo de la piedad, la asistencia religiosa, asiduidad y devoción. Prendas de seda verdes son las túnicas de los moradores del paraíso. Al ver a una persona que lleva un partido vestido verde en un sueño significa que él o ella está viviendo en un buen estado y cosechar los beneficios de sus actos en el mundo. También podría significar que hereda la persona …

Comentario de harold: … luz con el color verde en la avenida del jardin botanico …

Permalink: /significado-verde/

Árbol de limón

Un árbol de limón en un sueño representa a un hombre que sirve y los beneficios a otros, o un auspicioso y una mujer agradable, que también tiene una opinión excéntrica acerca de sí misma. (Véase también Limón | cal | Árbol)

Comentario de claudia: soñe a un arbol de limon verdes no tenias muchos …

Permalink: /significado-arbol-de-limon/

Árbol de muchos

… Ultimate ) Visión del árbol Lote celestial en un sueño significa el logro de su meta más alta y llegar a la última promesa. (Véase también Espino Amarillo | árbol de loto )

Comentario de maria: … lleno de arboles y despues le hablaba q xq hacian ese …

Permalink: /significado-arbol-de-muchos/

Manzanas

… buen sueño para la mayoría de la gente. Para ver las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e ir sin miedo delante. Madura en la parte superior del árbol, le advierte de no apuntar demasiado alto. Manzanas …

Comentario de Edgar: … que estaba bajo un arbol muy frondoso de manzana y mire al …

Hojas

El sueño de las hojas, denota felicidad y maravillosa mejora en su negocio. Hojas marchitas, indican falsas esperanzas y presagios sombríos acosarán a su espíritu en un remolino de desaliento y pérdida. Si una mujer joven sueña con hojas marchitas, ella se quedará sola en el camino de la conyugalidad. La muerte es a veces implícita. Si las hojas son de color verde y fresco, que entrará en un legado y casarse con un marido rico …

Comentario de luz maria coronado castañon: … en la playa y cuando las olas se iban yo iba …

Árbol de acacia

… | Flores ornamentales | Perfume ) Seeingthis árbol en un sueño significa mezquindad, la maldad y de comportarse con las acciones de los moradores del fuego del infierno.

Permalink: /significado-arbol-de-acacia/

Árbol de coníferas

(Pitch | Resina) En un sueño , un árbol de coníferas significa viajes. (Véase también Resina) …

Permalink: /significado-arbol-de-coniferas/

Grieta en un árbol

Una grieta en un árbol en un sueño significa que uno de los miembros de la familia se preparen contra él. …

Permalink: /significado-grieta-en-un-arbol/

Árbol de avellanas

Un árbol de avellanas en un sueño representa un maduro y una persona fuerte, mientras que su fruto es dinero. Sin embargo, echando la avellana a alguien en un sueño significa apedrearlo hasta la muerte. (Ver Avellana | Lapidación )

Permalink: /significado-arbol-de-avellanas/

Árbol de la azufaifa

En un sueño, un azufaifo representa un hombre de aspecto inteligente y guapo. (Ver Espino Amarillo | Jujube | árbol Lote | Árbol )

Permalink: /significado-arbol-de-la-azufaifa/

Árbol de loto

(Lotus | Jujube árbol) En un sueño, un árbol de loto significa que el dinero y las ganancias. Comer de su fruto en un sueño significa tener un buen espíritu y una posición religiosa digna de elogio, o si uno califica para el liderazgo, significa que va a lograrlo. En un sueño, un árbol de loto es también un árbol noble. En cuanto a las personas religiosas, al ver un árbol de loto en un sueño significa un crecimiento espiritual y para un gobernante, que …

Permalink: /significado-arbol-de-loto/