Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña …

Permalink: /significado-arana-2/

Araña

Soñando con una lámpara de araña, augura que el éxito inesperado de hará posible que usted disfrute el placer y el lujo a su capricho. Para ver un roto o mal conservado uno, denota que lamentable especulación deprimirá su fortuna aparentemente sustancial. Para ver la luz de una sola vez fuera, predice que la enfermedad y la angustia se nublar un futuro prometedor. …

Permalink: /significado-arana/

Araña de luces

En un sueño, una lámpara de araña representa a una persona de firme y decidida de pie. La caída de una lámpara de araña significa la muerte o la caída de los precios correspondientes a ese año . …

Permalink: /significado-arana-de-luces/

Araña

En un sueño, una araña representa a una mujer maliciosa , o una débil, pérfido y un hombre distante. Una araña en un sueño también representa un tejedor , un asceta o un monje. Si uno ve una araña en su sueño , puede significar que va a encontrarse con un piadoso y un hombre religioso. Tejiendo una red en un sueño significa debilitarse . Una araña en un sueño también puede …

Permalink: /significado-arana-3/

Viuda

Si una viuda ve a sí misma con una corona tachonada de joyas en un sueño, significa que ella puede casarse con una persona rica de otro país. Si la corona es de oro en el sueño, significa que ella puede casarse con un hombre mayor que ella heredará.

Permalink: /significado-viuda-2/

Viuda

Para soñar que usted es una viuda, predice que va a tener muchos problemas a través de personas malintencionadas. Para un hombre soñar que se casa con una viuda, denota que va a ver algunos empresa acariciado desmoronarse en decepción.

Permalink: /significado-viuda/

Tarántula

( Hairy spider | Araña ) Una tarántula en un sueño representa un repugnante y una mujer malvada que interfiere con las empresas y los daños de las personas a sus intereses , o que destruye lo reparan y niega tener nada que ver con sus sufrimientos. En un sueño, esta interpretación se basa en la enfermedad nerviosa legendario , antiguamente cree que es causada por una mordedura venenosa de …

Ranas

… como su confidente y consejero. Para ver una rana, denota, para una mujer, el matrimonio con una viuda rica, pero no habrá niños con él para ser atendidos. Para ver las ranas en lugares bajos pantanosos, problemas predice, pero que va a superar por la bondad de los demás. El sueño de las ranas comen, significa alegrías fugaces y muy poca ganancia de asociarse con algunas personas. Para escuchar las ranas, presagia que va a ir en una visita a los amigos, pero será al final infructuoso …

Escorpión

El sueño de un escorpión, predice que los falsos amigos mejorarán las oportunidades para socavar a su prosperidad. Si usted no puede acabar con él, va a sufrir la pérdida de un ataque de un enemigo. …

Barba

… se ve a sí misma con una barba en un sueño, significa la pérdida de su marido y si ella es una viuda, significa que ella va a casarse con un hombre muy trabajador que sea compatible con ella. Si una mujer embarazada que ve en un sueño, significa que va a engendrar un hijo, y si tiene una disputa con alguien, significa que va a ganar la batalla y presentarse a sí misma con dignidad y coraje. Depilarse el pelo facial o barba en un sueño significa perder dinero. Si la barba y la cabeza …

Corona

… corona de oro. El uso de una corona de oro en un sueño es también un mal presagio. Si una viuda ve a sí misma con una corona tachonada de joyas en un sueño, que significa el matrimonio para una persona rica de otro país. Si la corona es de oro en el sueño, significa que ella va a casarse con un anciano al que en breve va a heredar. Si un gobernante injusto ve a sí mismo con una corona de oro en un sueño, significa que va a perder su vista, mientras que si él se ve que lleva …

Hall

(Auditorio | Gran hall ) Una gran sala en un sueño significa comodidad , la superación de las dificultades financieras, una mujer amiga, una buena ama de casa, una posición de alto rango que implica poco peligro, una muestra de la carretera , un hijo digno de alabanza , un trabajo duro empleado , o una buena inversión. Si el pasillo es oscuro , sucio y lleno de insectos y telas de araña en …

Iddah

… arb.. Aprescribed período de espera de tres meses durante el cual una divorciada o una mujer viuda no puede volver a casarse. Ley Islámica ) angustia, adversidades, problemas, preocupaciones Si una mujer ve a sí misma en un sueño observar el ‘ periodo Iddah, significa, enfermedad o divorcio. Si ella está observando el período debido a la muerte de su marido en el sueño Iddah, significa su divorcio, o la muerte de su esposo, madre, padre, o alguien por quien uno va a …

Beso

… sus obras. Besar a una mujer ataviada o dormir con ella en un sueño significa casarse con una viuda rica. Besar a una persona fallecida conocido en un sueño significa beneficiarse de su conocimiento o heredar su dinero. Besar a una persona muerta desconocido en un sueño significa que uno va a recibir dinero de una fuente inesperada, o tal vez hacer negocios con sus herederos. Si una persona fallecida besa a alguien en un sueño, significa que esta última recibirán beneficios no …

Kohl

… en el sueño, significa que le va a defraudar de algo de dinero. Si una muchacha virgen o una viuda coloca kohl sobre sus párpados en un sueño, significa su matrimonio. Revestimiento o incrustantes los ojos con sangre o cenizas en un sueño significa la corrupción y el matrimonio no aceptable, o un matrimonio ilegal. (Véase también Maquillaje)

Período menstrual

… ve a sí misma de experimentar que en el sueño, significa que ella dará a luz un hijo. Si una viuda o una mujer soltera experimenta su período menstrual en un sueño, significa que ella va a casarse. Si un hombre se ve a sí mismo experimentar período menstrual de la mujer en un sueño, significa que va a cometer un acto ilegal, o que él se encuentra. Si ve a su esposa en su periodo en el sueño, significa que se cerrará a sí misma a él, o que él va a perder dinero en su …

Granada

… virgen. Una granada roto por la mitad en un sueño representa una niña Desflorada, divorciada o viuda. A podrido o una granada mimada en un sueño representa una ramera. Una granada sabor amargo en adream representa dinero ilícito, preocupaciones, o perturbaciones. Si uno vende granadas en un sueño, significa que va a vender la recompensa eterna en el más allá por el placer temporal de este mundo. Drinkingpomegranatejuice en un sueño significa el gasto de los medios de vida de uno. …

Relaciones sexuales

… con otra mujer en un sueño, significa que va a separarse de su marido o de convertirse en una viuda. Participar en las relaciones sexuales con una persona fallecida, ya sea un hombre o una mujer en un sueño significa la propia muerte, a menos que si uno está viajando, entonces podría significar visitar ese país en el que la persona fallecida está enterrado. Cualquier acto sexual en un sueño que culmina en la expulsión de semen y requiere una ablución ritual completo en la …